Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el show de Video goles: del partido: Peru (4) VS Venezuela (1) Resultado - tercer lugar Copa America jugados en el estadio Ciudad de la plata el dia Sabado 23 Julio 2011 23/07/11

video goles: copa america argentina 2011Era el partido de las 2 selecciones revelaciones Peru y Venezuela donde ambos tubieron sus momentos para hacer las cosas pero en el primer tiempo a Perú le fue mejor que Venezuela y marco el primer gol sobre los 41 de la primera mitad en una coonbinacion entre chiroque y Paolo. Venezuela durante la primera mitad tubo 2 goles anulados por clara posicion adelantada.

Para el segundo tiempo Paolo desato la lujuria de todos los peruanos presentes al anotar un hack trick y con ello hacer un marcador amplio 4 - 1. claro ayudo la expulsion de Tomas Rincon a los 13 de iniciado el segundo tiempo.

Hoy Perú festeja señores, Perú termino decentemente su participacion en esta copa america goleando a Venezuela, ahora a esperar el resultado de Uruguay VS Paraguay para conocer al campeon de la copa america.

RESULTADO Copa America Peru VS Venezuela [ 4 - 1 ]

1 - 0: William Chiroque (41')

1 - 0: Tomas Rincon - Venezuela (58' - expulsion)
2 - 0: Paolo Guerrero (63')
2 - 1: Juan Fernando Arando (77')
3 - 1: Paolo guerrero (89')
4 - 1: Jose Paolo Guerrero (90')

Video Goles - Perú termino como tercero en esta copa america.
LEER MAS
Aqui el show de Video goles: del partido: Venezuela (3) VS Paraguay (5) Resultado Semifinales Copa America jugados en el estadio Mundialista Mendoza el dia Miercoles 20 Julio 2011 20/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que se marcaron en la otra semifinal por la copa america y queel resultado fue: Paraguay (5) VS Venezuela (3) - El marcador se obtubo desde la via penal porque en los 90 y 30 minutos suplementarios empataron a cero goles.

Ahora La gran final sera este domingo entre Uruguay y Paraguay y el tercer lugar el puesto del honor entre las 2 selecciones que precisamente dieron la mayor sorpresa en este campeonato Peru y Venezuela.

RESULTADO Copa America Paraguay VS Venezuela [ 5 - 3 ]

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - semifinales y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video penales:Paraguay (5) VS Venezuela (3) Miercoles 20 julio 20/07/11

LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Peru (0) VS Uruguay (2) Resultado Semifinales Copa America jugados en el estadio ciudad de la plata el dia Martes 19 Julio 2011 19/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que marcó Luis Suare al seleccionado peruano y con el cual Uruguay es el primer finalista de la copa america 2011..

Un primer tiempo muy apático con pocas claridades para llegar a la porteria contraria tanto Uruguay como Perú pero sobre todo Uruguay porque Perú se dedico a aguantar y esperarlo en su cancha para apostar al contragolpe por lo que guerrero y Vargas estubieron en este primer time de espectadores de lujo al no llegarles casi ni un solo balon... muy defensiva el planteamiento peruano.

Para el segundo tiempo parecia quew los peruanos no aprendian y siguieron dedicandose a aguantar fruto de ello es q a los apenas 8 de iniciada la segunda parte llega el gol uruguyao a travez de Luis Suare que con un remate cruzado en el area chica vencio a Fernandez por segunda vez. Recordemos que cuando jugaron por 1 vez en la fase de grupo Suarez tambien le anoto un gol a Fernandez.

El segndo gol llegaria 4 minutos depues otra vez suarez.

Ahora a esperar mañana miercoles 20 Julio para conocer al otro finalista de la copa america que saldra del encuentro: Paraguay VS Venezuela que chocaran a las 8:15 Pm Hora Venezuela y el sabado como esta en el calendario programado el encuentro por el tercer lugar de la copa america y el domingo la gran final.

RESULTADO Copa America:Uruguay VS Perú [ 2 - 0 ]

1 - 0: Luis Suarez (52')
2 - 0: Luis Suarez (56')

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - semifinales y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video goles: Luis Suarez copa america: Uruguay - Perú Martes 19 julio 19/07/11



LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Chile (1) VS Paraguay (2) Resultado cuartos de final Copa America jugados en el estadio del Bicentenario el dia Domingo Julio 2011 16/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que se marcaron por los cuartos de final y con el cual Venezuela "Apago" las ilusiones de los chilenos .

Durante toda la media semana en chile y Venezuela no se hablaba de otra cosa que de las "alegrias de los chilenos por jugar contra Venezuela en cuartos de final", tecnicamente se adenlataron a los hechos los chilenos llegaron muy soberbios a este encuentro y al final se fueron con las manos vacias, adios copa ahora los chilenos seguiran el tornneo desde tv ;)

Los de chile se habian acrencentado mucho cuando le ganaron al equipo C de Perú, si recordamos aquella vez hasta Sanchez tubo que jugar y con el autogol peruano se comenaron a burlar de ahy con Venezuela, imagino q tras esta derrota estaran mudos los del sur...

El sabado se dio la primera sorpresa de la copa america cuando el selecionado de Perú derroto a Colombia en suplementarios por 2 - 0 y mas tarde Uruguay despedia de su propio mundial a Argentina por si fuese poco el dia domingo a primera hora Venezuela le bajo los humos a los chilenos y mas tarde en un tanga de penales para el olvido de los brasileros donde no le atinaron ni al aire Paraguay eliminaba a otra faborita .. y ... al final que tenemos .. Una copa america donde el unico faborito en pie aun es Uruguay.

RESULTADO Copa America: Chile Vs Venezuela [ 1 - 2 ]


0 - 1: oswaldo Vizcarrondo (34')
1 - 1: Humberto "Chupete" Suazo (69')
1 - 2: Gabriel Cíchero (80')
1 - 2: Gary Mendel (82' - expulsión chile)
1 - 2: Tomás Rincón (90' - expulsión Venezuela)

Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Cuartos de final y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video Venezuela elimino a Chile en cuartos de final 17/07/11

LEER MAS
Aqui el show de Video goles: Brasil (2) VS Paraguay (0) Resultado cuartos de final Copa America jugados en el estadio Ciudad de la plata el dia Domingo 17 Julio 2011 16/07/11

video goles: copa america argentina 2011Este es el partido con todos los goles que se marcaron por los cuartos de final y mas especifico con todos los penales fallados por Brasil ante Paraguay (Video)

A Paraguay le basto aguantar los 120 minutos de futbol para que en los penales como dicen por ahy ... "Una moneda al aire", pues que ganase Paraguay pero por meter siquiera 2 goles, y mas aun porque Brasil no le atino a una sola. los pentacampeones fallaron todos sus penales.

Con este resultado los faboritos referentes a llevarse la copa america (Argentina, Brasil y Chile) ELIMINADOS y aun falta undenominado faborito: Uruguay que juega este martes ante Perú por semifinales en ciudad de la plata desde las 7:45 Pm Hora Uruguay.

Recordemos que los 4 equipos que clasificaron a las semifinales son:

  • Perú
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Venezzuela

RESULTADO Copa America: Brasil (0) VS Paraguay (2) [ 0 - 0 ]


Tanga penales Brasil - Paraguay

0 - 0: Elano (120' - penal fallado)
0 - 0: Edgar Barreto (120' - penal fallado)
0 - 0: Thiago Silva (120' - penal fallado)
0 - 1: Marcelo Estigarribia (120' - anotado)
0 - 0: Andrés Santos (120' - penal fallado)
0 - 2: Cristian Riveros (120' - anotado)


Aqui les dejo con el resulado del partido Copa America Argentina 2011 - Cuartos de final y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Video Penales: Brasil (0) VS Paraguay (2) Cuartos de final copa america 16/07/11

LEER MAS