Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui el video de goles Barcelona VS Manchester United partido amistoso internacional jugado el dia Sabado 30 Julio 2011 30/05/11.

Como era sabido estos 2 grandes clñubes europeos ibana rebibir la final de la champions League 2010 -2011 en el world Football Challenge donde esta tarde chocaron con la ausencia de muchos jugadores habitualmente titulares en especial por el Barza. Donde hasta el cierre de la primera mitad Manchester estaba ganando por la minima diferencia gracias al gol de Nani sobre los 22 del primer tiempo en una jugada confuza para la zaga azulgrana que penso que nani estaba adelantado peor no legalmente habilitado por el agero barcelones quien solo ante la porteria no perdono y decreto el 0 - 1.




RESULTADO: Leicester city VS Real madrid [ 1 - 2 ]

0 - 1: Nani (22')
1 - 1: Thiago (70')
1 - 2: Michael Owen (76')

video goles: amistoso InternacionalAqui les dejo con el Video goles Leicester city VS Real madrid Resumen Sabado 30 Julio 30/07/11 y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.





LEER MAS
Aqui el video resumen goles del encuentro: Camerun (1) VS Nueva Zelanda (1) : resultado de futbol perteneciente a la fase de grupos - Grupo B de la copa mundial sub 20 jugados este sabado 30 de julio 2011 30/07/11.

Un resultado donde ambos sumaron su primer punto en la copa mundial juvenil de Colombia y a la espera de lo que puedan hacer Rumania VS Uruguay programado como encuentro de fondo y que de ganar Uruguay estaria encabezando la lista.

RESULTADO: Camerún VS Nueva Zelanda [ 1 - 1 ]

1 - 0: Crist Mbondi (33')
1 - 1: Serge Tchara (40' - autogol)

video goles: Mundial sub 17 2011Aqui les dejo con el resultado: Video goles Camerún VS Nueva Zelanda Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.




LEER MAS
Aqui el video resumen de goles: U.catolica (4) VS Municipal Iquique (1) resultado perteneciente a la primera fecha #1 del torneo clausura Chile 2011 jugados en el estadio San Carlos de Apoquindo el dia sabado 30 Julio 2011 30/07/11.

El supcampeon del futbol chileno salto al campo este sabado con la consigna de hacer una nueva historia en su hitoria futbolistica e intentar superar la campaña anterior cuando termino como sup campeon tras perder en la definicion del titulo ante U. Chile 1- 4 y en su propio estadio... aquella vez a la catolica se le escapo el titulo.


RESULTADO del partido: U.Catolica VS Municipal Iquique [ 4 - 1 ]

1 - 0: Cesar Andres (29')
1 - 0: juan Gonzalez - Iquique (33'-expulsión)
2 - 0: Fernando Meneses (45')
2 - 1: Patricio gutierrez (49')
3 - 1: Felipe Gutierré (53')
4 - 1: (Pablo Calandria (59')


video goles: futbol chile 2011Aqui les dejo con el Video goles U. Catolica (4) VS Municipal Iquique (1) Resumen torneo clausura chile 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.
LEER MAS
Hola amigos aqui el video de goles Leicester city (1) VS Real madrid (2) partido amistoso internacional jugado el dia Sabado 30 Julio 2011 30/05/11.

El Real Madrid ha ganado (1-2) al Leicester, de la segunda división inglesa, en el quinto partido de la pretemporada blanca que supone también la quinta victoria de los de José Mourinho, tras un gran partido del nuevo fichaje blanco el portugués Fabio Coentrao.
Con este resultado nuevamente el frances puso su firma y sento una clara competencia entre su compañero cristiano ronaldo y eso ni contar que ahora esta totalmente recuperado el goleador de la seleccion argentina Higuain con lo cual hara pensar que tenemos un Real madrid donde los goles etaran servidos.


RESULTADO: Leicester city VS Real madrid [ 1 - 2 ]

0 - 1: JM Callejon (43')
0 - 2: Karim Benema (62')
1 - 2: L. Dyer (88')

video goles: amistoso InternacionalAqui les dejo con el Video goles Leicester city VS Real madrid Resumen Sabado 30 Julio 30/07/11 y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.



LEER MAS
Hola amigos aqui el video de goles Boca Juniors (2) VS Arsenal (2) partido amistoso internacional jugado el dia Sabado 30 Julio 2011 30/05/11.

Boca Juniors empata 2 a 2 con el Arsenal de Inglaterra, en la inauguración de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia (a primera hora, ganó el RBNY por 1 a 0).

La participación de Boca en el certamen seguirá el domingo, con el enfrentamiento ante el París Saint Germain de Francia, desde las 10 de Argentina; y luego retornará a Buenos Aires para encarar la recta final de su preparación para el torneo Clausura 2011, en el que debutará contra Olimpo de Bahía Blanca.

RESULTADO: Boca Juniors VS Arsenal [ 2 - 2 ]


video goles: amistoso InternacionalAqui les dejo con el Video goles Boca Juniors VS Arsenal Resumen Sabado 30 Julio 30/07/11 y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.



LEER MAS
Y por fin etan fijados los dias en que se jugara el deporte mundial: el proximo mundial Brasil 2014 ya tiene fecha de inicio y fin por si te preguntabas en que fecha se jugara el mundial Brasil 2014 pues aqui la repuesta: se jugaran entre el 12 de Junio y 13 de Julio 2014 es decir viviremos un mes y 1 dia esta fiesta deportiva aqui la nota:

Fuente: Telesur


 fecha se jugara el mundial Brasil 2014El secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Jerome Valcke, informó este miércoles que el Mundial de Fútbol de Brasil se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, aunque no precisó la ciudad que abrirá el evento.

"La Copa del Mundo comenzará el 12 de junio y la final se jugará el 13 de julio de 2014. Sé que todos están a la expectativa sobre la ciudad que abrirá la Copa, pero eso se decidirá en el próximo comité, en octubre" de este año, señaló Valcke en una rueda de prensa desde Río de Janeiro, al sureste de Brasil.

La decisión de esas fechas atienden el interés tanto de la FIFA como del Comité Organizador Local (COL) del Mundial, que prefieren que la final del torneo se dispute a mediados de julio de 2014, indicó Valcke.

Según la FIFA y el COL, los clubes europeos “prefieren anticiparlo para facilitar la organización de las ligas locales”.

Por su parte, la Copa de las Confederaciones se disputará entre el 15 y 30 de junio del próximo año, anunció el secretario general de la FIFA.

Enfatizó que aún no ha sido definido si la Copa se realizará en cuatro, cinco o seis ciudades brasileñas.

La Copa del Mundo que se realizará en el año 2014 se desarrollará en Brasil, luego de quedar oficializada en 2007 en la sede de la FIFA, en Suiza, donde concurrieron desde el ex presidente brasileño, Luis Inacio Lula da Silva, hasta estrellas como Romario, Dunga y el escritor Paulo Coelho.

Será la primera vez desde la Copa del Mundo de Argentina 1978 que el evento vuelve a Latinoamérica y la segunda que el gigante sudamericano lo organiza.
LEER MAS
No te pierdas este sabado 30 Julio el sorteo preliminar por el Mundial Mundial Brasil 2014 a desarrollarse en Brasil a partir de las 7:45 Pm Hora España - madrid.

Lo mas resaltable de este nuevo sorteo son los siguientes puntos:


Online Sorteo Preliminar Mundial Brasil 2014Misma cantidad de plazas:
En Brasil 2014 no se producirán cambios en la asignación de las plazas con respecto a Sudáfrica 2010. Como el Comité Ejecutivo de la FIFA confirmó a principios de marzo, Europa recibirá 13, África 5, Sudamérica 4,5, Asia 4,5, Norteamérica, Centroamérica y el Caribe 3,5, y Oceanía 0,5. Ahora tomando en cuenta que Brasil es el organizador por primera vez tendremos un nuevo huesped sudamericano en esta copa mundial algo que ya era hora tomando en cuenta que constantemente los trofeos son para Sudamerica. ;)

Cinco regiones en el sorteo
Los formatos de las eliminatorias los procedimientos para el sorteo, que habían sido presentados por las seis confederaciones, han sido aprobados por el Comité Ejecutivo de la FIFA el lunes 30 de mayo de 2011.

Horario sorteo Pleliminar Mundial Brasil 2014

12:45 Pm Mexico - city, Perú,Colombia,Ecuador
1:15 Pm Hora Venezuela
1:45 Pm Hora Bolivia,Chile,Paraguay,Cuba,Republica Dominicana
2:45 Pm Hora Argentina,Uruguay,Brasil - brasilia
6:45 Pm Hora Inglaterra
7:45 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania, Holanda

LEER MAS
Hace unos minutos en la ciudad de Barranquilla se llevo a cabo este viernes 29 Julio del 2011 la ceremonia de inauguracion del mundial sub 20 Colombia que se desarrollara del 29 Julio al 21 de agosto.

Este sera sin duda el evento ma esperadfo por Colombia en lo que reste del 2011 es que por primera vez en su historia el cuadro cafetero es encargado de la organizacion de un mundial y que el cual podria servir como antesala para la postulación proximamente para un mundial. Como se recuerda en el ultimo mundial desarrollado en egipto unio a mas de 500 millones de televidentes y se eta a las espectativas que este año se pueda superar dicha cifra ... sin duda todo un reto para los colombianos.

Video Inauguracion Mundial sub20 ColombiaTal como lo han sentido los colombianos la ceremonia fue un total ... xD, bueno ahy un dicho nadie nace sabiendo asi que os no critiqueis a Colombia y apoyarlo mas bien para que aprendan de sus errores.. en fin la ceremonia fue "colorida" por asi decirlo.

Para los que no lo vieron aqui el video promocional FIFA y Colombia:



Video Ceremonia inauguración mundial sub 20 Colombia






LEER MAS
Finalmente este viernes 29 Julio 2011 empieza un acontecimiento historico para el hermano pais de Colombia y es que por primera vez por la edicion XVIII Colombia será el encargado de organizar la copa mundial juvenil sub 20, aqui os traemos el fixture completo del mundial sub 20 con todos las fechas horrios y grupos.

En el certamen, 24 selecciones juveniles de los cinco continentes competirán durante 23 días, hasta el 20 de agosto. Los combinados de Argentina, Brasil, Colombia, España y Uruguay aparecen como los favoritos para conquistar la décimo octava edición del torneo.

En 34 años de historia el Mundial Sub-20 ha sido pasarela de grandes jugadores, entre ellos el argentino Diego Maradona (Japón-1979), el brasileño Bebeto (México-1983),el portugués Luis Figo (Portugal-1991),los argentinos Juan Román Riquelme (Malasia-1997) y Javier Saviola (Argentina-2001), el brasileño Daniel Alves (Emiratos Arabes-2003) y el mejor jugador del mundo en la actualidad, el también argentino Lionel Messi (Países Bajos-2005).

La edición de Colombia 2011 no será la excepción y espera por una buena camada de jóvenes entre ellos, el español Sergio Canales (Real Madrid), el colombiano James Rodríguez (Oporto), los argentinos Erik Lamela (AS Roma) y Juan Iturbe (Oporto), los brasileños Philippe Coutinho (Inter de Milán) y Casemiro (Sao Paulo), el costarricense Joel Campbell (Saprissa), el mexicano Ulises Dávila (Chivas), entre otras promesas.

Calendario Mundial Colombia 2011 Horarios:

Grupo A:
Colombia (anfitriona), Francia, Mali, Corea del sur

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo A

Grupo B:
Portugal. Uruguay, Camerún, Nueva Zelanda

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo B

Grupo C:
Austria, Ecuador, Costar rica, España

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo C

Grupo D:
Croacia, Arabia Saudí, Nigeria, Guatemala

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo D

Grupo E:
Brasil, Egipto, Austria, Panamá

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo E

Grupo F:
Argentina, México, Inglaterra, Corea del Norte

Fixture mundial sub20 Colombia - Grupo F

29/Julio/2011 2:30 PM Inglaterra VS Corea del Norte - Atanio Girardot
29/Julio/2011 5:30 PM Austria VS Panamá - Cartagena
29/Julio/2011 5:30 PM Argentina VS México - Medellín
29/Julio/2011 9:00 PM Brasil VS Egipto - Barranquilla

30/Julio/2011 5:00 PM Mali VS Corea del sur - "El campín"
30/Julio/2011 5:00 PM Camerún VS Nueva Zelanda - Pascual Guerrero
30/Julio/2011 8:00 PM Colombia VS Francia - Nemesio Camacho "El campín"
30/Julio/2011 8:00 PM Uruguay VS Portugal - Pascual Guerrero

31/Julio/2011 3:00 PM Nigeria VS Guatemala - Centenario
31/Julio/2011 3:00 PM España VS Costa Rica - Palogrande
31/Julio/2011 6:00 PM Ecuador VS Australia - Palogrande
31/Julio/2011 6:00 PM Croacia VS Arabia Saudi - Centenario

01/Agosto/2011 5:00 PM Panamá VS Egipto - Metropolitano
01/Agosto/2011 5:00 PM México VS Corea del Norte - Atanio Girardot
01/Agosto/2011 8:00 PM Brasil VS Australia - Roberto Melendez
01/Agosto/2011 8:00 PM Argentina VS Inglaterra - Atanasio Girardot

02/Agosto/2011 5:00 PM Uruguay VS Nueva Zelanda - Pascual Guerrero
02/Agosto/2011 5:00 PM Francia VS Corea del sur - Nemesio Camacho
02/Agosto/2011 8:00 PM Portugal VS Camerún - Pascual Guerrero
02/Agosto/2011 8:00 PM Colombia VS Mali - Nemesio Camacho

03/Agosto/2011 5:00 PM Ecuador VS España - Palogrande
03/Agosto/2011 5:00 PM Guatemala VS Arabia Saudi - Centenario
03/Agosto/2011 8:00 PM Nigeria VS Croacia - Centenario
03/Agosto/2011 8:00 PM Costa rica VS Austria - Palogrande

04/Agosto/2011 5:00 PM Mexico VS Inglaterra - Olímpico Jaime Morón
04/Agosto/2011 5:00 PM Argentina VS Corea del Norte - Atanasio Girardot
04/Agosto/2011 8:00 PM Brasil VS Panama - Metropolitano Roberto Melendez
04/Agosto/2011 8:00 PM Egipto VS Austria - Olímpico Jaime Morón

05/Agosto/2011 5:00 PM Uruguay VS Camerún - Nemesio Camacho "El campín"
05/Agosto/2011 5:00 PM Portugal VS Nueva Zelanda - Pascual Guerrero
05/Agosto/2011 8:00 PM Francia VS Mali - Pascual Guerrero
05/Agosto/2011 8:00 PM Colombia VS Corea del sur - Nemesio Camacho "El campín"

06/Agosto/2011 5:00 PM Ecuador VS Costa Rica - Hernán Ramirez Villegas
06/Agosto/2011 5:00 PM España VS Australia - Palogrande
06/Agosto/2011 8:00 PM Nigeria VS Arabia Saudi - Hernán Ramirez Villegas
06/Agosto/2011 8:00 PM Guatemala VS Croacia - Centenario
LEER MAS
Hola amigos aqui el video de goles Hertha Berlin (1) VS Real madrid (3) partido amistoso internacional jugado el dia Miercoles 27 Julio 2011 27/05/11.

El real madrid derroto 3 - 1 en calidad de visitante a Hertha de Berlin equipo de la primera de la liga alemana que este año volvio a primera y en su primera inscursion no pudo con "Los blancos" de Mourinho que se preparan tambien para el inicio de la liga española tremporada 2011 - 2012.

Los goles por el equipo español fueron anotados en una ocasion por el goleador de la temporada pasada Cristiano ronaldo y el frances Benzema en 2 ocaciones.

RESULTADO: Hertha VS Real madrid [ 1 - 3 ]

1 - 0: P. Elbert (18')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (30')
1 - 2: Karim Benzema (32')
1 - 3: Karim Benzema (47')

video goles: amistoso InternacionalAqui les dejo con el Video goles Hertha (1) VS Real madrid (3) Resumen Amistoso Internacional y no te olvides que en esta web encontraras resumenes y partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.



LEER MAS
Aqui el show de Video goles: del partido: Uruguay (3) VS Paraguay (0) Resultado - Final Copa America jugados en el estadio Antonio Vespucio Liberti el dia Domingo 24 Julio 2011 24/07/11

Video Goles Uruguay Paraguay Resultado Era un partido tal como se habia pensado Paraguay pago muy caro el haber llegado a estas instancias del campenato sin ganar un solo partido. Uruguay hoy simplemente no lo dejo jugar. Paraguay lamentablemente entro a la cancha de river planeando aguantar y aguantar y al final ver que pasa pero no contaban con que Uruguay los iban a madrugar y sobre los 11 Luis "conejo" Suares marcaba su cuarto gol en la copa. Sobre los 41 Forlan se quito la saladero y amplió el marcador 2 - 0.

Para el segundo tiempo Paraguay intento reacionar pero demasiado tarde demoro mucho en reacionar si bien es cierto dominaban no llegaban y cuando el encuentro epiraba Uruguay en un contragoilpe mortifero Diego Forlan Liquido el encuentro con un remate cruzado y a arrastron. Urugya 3 - Paraguay 0.

Con este resultado Luis Suarez amplió a 4 goles a su cuenta personal y con ello no le alcanzo al peruano que ayer sabado anoto un hack trick por lo que que Paolo Guerrero se quedo con el titulo de máximo goleador de la copa america argentina 2011 con 5 tantos.

RESULTADO Copa America Uruguay VS Paraguay [ 3 - 0 ]

1 - 0: Luis "Conejo" Suarez (11')
2 - 0. Diego Forlan (41')
3 - 0: Diego Forlan (89')

Video Goles - Uruguay Campeon copa america.




LEER MAS