Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Aqui el video resumen goles Mexico (3) VS Coombia (1) : resultado de futbol perteneciente a los cuartos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Sabado 13 Agosto 2011 13/08/11.

Edson Rivera se convirtió en la gran figura de México al marcar el segundo y el tercer gol para darle la clasificación a la semifinal, dejando a Colombia en el camino.

Lamentablemente hoy el anfitiron del mundial el selecionado Colombiano de futbol le dijo adios a su propio mundial al caer esta noche por 3 - 1 en marco de cuartos de final mundial sub 20 Colombia.

RESULTADO: Mexico VS Colombia [ 3 - 1 ]

1 - 0: Erick Torres (36')
1 - 1: Duván Zapata (59')
2 - 1: Edson Rivera Vargas (68')
3 - 1: Edson Rivera Vargas (88')

Video Goles Mexico Colombia Resultado Sub 20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Brasil VS Arabia Saudita Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Aqui el video resumen goles Argentina VS Portugal : resultado de futbol perteneciente a los cuartos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Sabado 13 Agosto 2011 13/08/11.

El partido como era de esperarse se iba a prolongar a tiempso extras, como todos sabemos en Argentina ahy ausencias importantes de cara al gol y en Portugal es un equipo que destaca precisamente por hacer pocos goles, al final a suplementarios

Durante los primeros 15 minutos suplementarios tanto argentina como Portugal intentaron pero los zageros de ambos cojuntos estubieron siempre atentos a las jugadas y alejaron el peligro de sus porterias, eso si casi al finalizar los primeros 15 un portuges ya mostraba signos de extremos cansancio por los tiempos extras.

En los segundos 15 minutos, el partido fue de puro tramie al final no quedo mas tiempo y desde la via de los 12 pasoas Portugal por tercera vez consecutiva elimina a Argentina en este tipo de torneos.

RESULTADO: Argentina VS Portugal [ 4 - 5 ]

Video Goles Argentina Portugal Resultado Sub 20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Brasil VS Arabia Saudita Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Aqui el video resumen goles Brasil (3) VS Arabia Saudita (0) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Miercoles 10 Agosto 2011 09/08/11.

Brasil como era de esperar gano y goleo a su par de Arabia Saudita por 3 - 0 y ahoira jugara en cuartos de final ante España el proximo domingo 11 Agosto.

Henrique, Gabriel Silva y Dudu con goles, y Willian y Oscar con movimientos desestabilizadores sacaron hoy al Brasil del atasco al que lo llevó Arabia Saudí durante medio partido y lo pusieron en ruta de colisión con España, este domingo, por un pase en las semifinales del Mundial Sub'20 de fútbol.

Los graderíos llenos por 50.000 personas en el estadio Metropolitano de Barranquilla debieron esperar 46 minutos reglamentarios para ver expuesta la superioridad de Brasil con un tanto de Henrique.

La clasificación se afirmó con otros dos goles que entraron como puñales en sendas jugadas de contragolpe, no de combinación corta o gestada en sucesivas combinaciones.
Gabriel Silva a los 69 y Dudu a los 86.


RESULTADO: Brasil VS Arabia Saudita [ 3 - 0 ]

1 - 0: Henrrique (45')
2 - 0: Gabriel Silva (68')
3 - 0: Dudu (85')

Video Goles Brasil Arabia Saudita ResultadoAqui les dejo con el resultado: Video goles Brasil VS Arabia Saudita Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Aqui el video resumen goles España (7) VS Corea del sur (6) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Miercoles 10 Agosto 2011 09/08/11.

El cruce de octavos resultó un partido durísimo ante un rival incansable en la presión, peligroso en la contra y que impidió a España hcer su juego. Aun así, España tuvo oportunidades para marcar pero el marcador terminó 0-0, y la suerte se decidió en la tanda de penalties (7-6).

Hoy el selecionado Español uno de los candidatos faboritos para izarse con el trofeo del mundial sub 20 asi como el anfitrion Colombia que jugo ayer y paso tremendo susto al terminar durante los 90 minutos con el marcador 0 - 0 y tener que obligar a una definicion en tiempos extras que a igual que en el partido no se abrio el marcador y no quedo otra que definirlo desde los 12 pasos.

Definitivamente la tanga de penales fue lo mas interesante del encuentro, bastaba con ver la cada de stress que tenia cada jugador al momento de patear y la relajacion que sentian al terminar de ejecutarla.

13 penales que sin duda dejaron tenso a toda ese mar de hinchas y aficionados que se dieron cita a Palogrande para presenciar el cotejo por octavos de final. Bueno al final ya todos sabemos la historia España clasifico y ahora se medira en cuartos de final ante Brasil quien hoy elimino a Arabia Saudita.

RESULTADO: España VS Corea del sur [ 7 - 6 ]

Video Goles España VS Corea del sur ResultadoAqui les dejo con el resultado: Video goles España VS Corea del sur Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Aqui el video resumen goles Ecuador (0) VS Francia (1) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Miercoles 10 Agosto 2011 09/08/11.

Ecuador cayó 1-0 ante Francia este miércoles en la ciudad colombiana de Cartagena, en partido de los octavos de final del Mundial Sub 20. A los 75 minutos, el galo Antoine Griezzman convirtió el solitario gol, en clara posición adelantada que no fue sancionada por el árbitro ni advertida por el juez de línea. Al parecer vuelven los fantasma de malos arbitrajes que perjudican a equipos de futbol, recordemos que el mas reciente y sonado fue en el reciente mundial sudafrica 2010 con el caso: Argentina - Mexico que en aquella ocasion Tevez marco un gol a los aztecas en clara posicion adelantada y que fue un gol psicologico. Aquella vez todas las pifias fueron para la fifa.

La Tricolor realizó un buen juego en el primer tiempo, pero otra vez evidenció su falta de definición, pese a que el DT Sixto Vizuete le brindó atención especial a este tema durante las prácticas.

Francia se enfrentará el próximo domingo en cuartos de final a Nigeria, que más temprano derrotó 1-0 a Inglaterra en Armenia, mientras que la Tri prepara maletas para retornar al Ecuador.

RESULTADO: Ecuador VS Francia [ 0 - 1 ]

0 - 1: Antoine Griezzman (75')

Video Goles Ecuador Francia Resultado Aqui les dejo con el resultado: Video goles Ecuador VS Francia Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook
LEER MAS
Continuando con los resumenes ahora les traemos el video de goles Italia (2) VS España (1) partido amistoso internacional 2011 jugados el dia miercoles 10 agosto 2011 10/08/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

La seleccion española no pudo ante los azurras y perdieron 2 - 1 sumandose con ello una nueva derrota en la era Vicente del Bosque que desde que conquistaron la copa mundial en el 2010 ahn tenido muchas derrotas y por goleadas


Video Goles Italia Espana Resultado Amistoso RESULTADO: Italia VS España [ 2 - 1 ]

1 - 0: Riccardo Montolivo (11')
1 - 1: avi Alonso (37')
2 - 1: Alberto Aquilani (84')

Aqui les dejo con el Video goles Resumen y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Hola amigos aqui el video de goles Alemania (3) VS Brasil (2) partido amistoso internacional 2011 jugados el dia miercoles 10 agosto 2011 10/08/11.

Resumen de goles para todos aquellos hinchas que no hayan podido asisitir al estadio ya sea por motivos de trabajo, o que hayan estado ocupado o que no hayan podido ver o mejor aun que quieran revivir los mejores momentos pues aca le traemos este resumen de goles para que lo puedas disfrutar en compañia de amigos y familiares.

La seleccion de Alemania alivio en algo las estadisticas de faboritismo que tiene siempre brasil cada vez que juega contra los germanos al imponerse por 3 - 2 y con ello Alemania evidenció que los constantes cambios y "prueba de jugadores" = "micro ciclos" hacen daño a la auriverde, es que no es posible que ya no se convoquen a jugadores como ronaldinho, kaka, Adriano, etc.

Brasil en vez de mejorar esta en poses donde cree que cualquier jugador que ponga podran ganarle a cualquier rival y se olvidan que la base es tener un "equipo base" para afrontar los encuentros. Brasil de seguir con sus experimentos pues es muy probable que cuando llegue el mundial pues que no termine campeón, en fin una lastima para Brasil que hasta hace poco era un equipo solido porque hoy por hoy al menos los equipos que le tienen al frente la camiseta ya no los asusta .


Video Goles Alemania Brasil Resultado AmistosoRESULTADO: Alemania VS Brasil [ 3 - 2 ]

1 - 0: Bastian Schweinsteiger (61' - penal)
2 - 0: Mario Gotze (67')
2 - 1: Robinho (72')
3 - 1: Andre Schurrle (80')
3 - 1: Neymar (90')

Aqui les dejo con el Video goles Resumen y no te olvides que en esta web encontrarass notas deportivas, fixtures de ligas de futbol, resumenes y videos partidos de las mejores ligas mundiales de futbol.


Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Cada ve esta mas cerca de la recta final del mundial sub 20 Colombia y hoy venimos a compartir los partidos programados por cuartos de final: fixture sub 20 y el cual empearan este sabado 13 agosto con 2 encuentros.


Fixture Cuartos final Mundial sub 20 ColombiaEquipos clasificados a cuartos final sub 20.

Argentina llego a estas instancias tras dejar en el camino a egipto con mucha ayuda del referi .. en fin Argentina clasifico y ahora se ver las caras en semifinales con Portugal.

Portugal: El equipo europeo tambien estara presente en esta ante penultima fase del campeonato y lo hizo tras dejar en el camino a Guatemala por la minima diferencia (1- 0).

Colombia: Los anfitrones no podian faltar en esta nueva fase, hoy martes se jugaron un partidazo y pusieron en jake a toda la aficion Colombiana tras ir perdiendo en el marcador hasta el minuto 78 (1 - 2), pero en los ultimos 12 minutos de real infarto Colombia logro voltear en marcador y con ello ahora tendra un duelo sumamente importante este sabado ante Mexico, en un partido esta vez si de pronostico reservado.

Mexico: El ultimo clasificado por el dia martes tras empatar en los 90 minutos ante Camerun 1 - 1 y con ello convertirse en el primer equipo junto a camerun que tengan que llevar el encuentro a tiempos suplementearios y tanga de penales, quien hoy clasifico tras eliminar a la poderosa Camerun 3 - 0 desde la via de loas 12 pasos, ... bueno aun queda Nigeria otro gran representante de Africa.

Nigeria: llega a cuartos de final tras dejar en el camino a una Inglaterra que desde hace bastante tiempo deja un sin sabor al aficionado ingles... como que ando estancado la potencia europea y ya no es el de antes.

España: Sorpresivamente hoy miercoles estubo a punto de ser eliminada a manos de Corea del sur cuando en dramático definicion por penales Corea del sur tenia la gran opcion de adelantarse en el marcador tras previo fallo del español en la definicion de lso 12 pasos. Tremendo susto el que paso España hoy y ahora se vera en semifinales ante Brasil.

Brasil: No sorprendio todos esperabamos una clasificacion de la auriverde y hoy lo consigio al ganar 3 - 0 a su par de Arabai Saudita.

Francia derroto hoy a su par de Ecuador y se gano el derecho a jugar los cuartos de final y lo hara ante Nigeria un equipo batante compacto como son las "aguilas verdes". Sin duda toda una prueba para los franceses el que sostendran ante los africanos mas compacto de los ultimos tiempos en este tipo de torneos.

Fixture cuartos final - fechas y horarios


Sabado 13 Agoso 2011:

  • Portugal VS Argentina 5:00 Pm Hora Colombia, 7:00 Pm Hora Argentina
  • Colombia VS Mexico 8:00 Pm Hora Colombia, Mexico

Domingo 14 Agosto 2011:

Brasil VS España
Francia VS Nigeria
LEER MAS
Continuando con los video resumen por la décima edicion copa Bridgestone sudamericana 2011 - aqui el: U. Chile (1) VS Fenix (0) Resultado jugados el dia martes 09 Agosto 2011 09/08/11.

Partido correspondiente a la primera fase donde "la bulla" el cuadro mas popular de toda Chile gano por la minima diferencia a su similar de Fenix de Uruguay en el marco del encuentro de ida - primera fase.

El unico tanto del cotejo llegaria sobre los 54 del segundo tiempo a travez de Eduardo Vargas, que para mala suerte de los Uruguayos jugaron con 10 hombres desde los 30 del primer tiempo por la pronta expulsion de Fabian trujillo.

Con este resultado U. Chile partira con confianza a Uruguay para enfrentar el cotejo de vuelta con tan solo aguantar un empate estaria clasificando a la fase de grupos.

RESULTADO: U. Chile VS Fenix [ 1 - 0 ]

1 - 0: Eduardo Vargas (54')

Video Goles Bella vista (1) Catolica (1) | Resultado SudamericanaAqui les dejo con el resultado: Bella vista - U. Catolica Resumen Copa Bridgestone a jugarse entre el 02 agosto hasta el 14 de diciembre cuando sea la final y no te olvides que aqui encontraras muchos videos de goles, notas deportivas, caledarios, fitures y mucho mas acerce del deporte rey el futbol.


LEER MAS
Aqui el video resumen goles Mexico (3) VS Camerun (0) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Martes 09 Agosto 2011 09/08/11.

El equipo africano comenzo ganando el cotejo a travez de Franck Ohandza sobre los 78 del segundo tiempo lo que hacia presagiar que Mexico quedaba eliminada mas aun tomando en cuenta el tiempo que restaba pero 2 minutos despues Carlos orrantía decretaba el ansiado 2 - 2 y con ello otra vez a cero, para fortuna de ambos el marcador no se moveria mas y se jugo el primer encuentro con tiempos extras.

Durante los proximos 30 minutos ninguno pudo concretar y no quedo otra que definirlo desde los 12 pasos y ahy Mexico le arrebato el lugar a los africanos 3 - 0 y con ello en semifinales un partidazo a la vista. Mexico VS Colombia.

RESULTADO: Mexico VS Camerun [ 1 - 1 ]

0 - 1: Franck Ohandza (78')
1 - 1: Carlos Orrantía Treviño (80')

Tanga penales Mexico - Camerun [ 3 - 0 ]

1 - 0: erick Torres (anotado)
1 - 0: Frank Ohandza (fallado)
2 - 0: Ulises Dávla Plascencia (anotado)
3 - 0: Marvin Piñon (anotadi)


Video Goles Mexico Camerun Resultado sub 20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Portugal VS Guatemala Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook


LEER MAS
Aqui el video resumen goles Colombia (3) VS Costa rica (2) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Martes 09 Agosto 2011 09/08/11.

El gran susto que paso el equipo cafetero le pudo costar muy caro y es que Costa rica hasta el minuto 80 iba en ventaja 2 - 1 pero en los ultimos 10 minutos despertaron los locales primero con el empate 2 - 2 dramátco a 10 minutos de acabarse y sobre la hora un poenal caido del cielo para Colombia 3 - 2 y con ello Colombia avano a semifinales.

Un penal contra Duván Zapata le permite a James Rodríguez marcar el 3-2 para Colombia y le da parcialmente la clasificación a los cuartos de final del Mundial Sub 20.

En un partido luchado, sufrido y con mucha entrega por parte del combinado nacional, la selección derrota 3-2 a Costa Rica, remontando un marcador adverso que tenía a todo el mundo comiéndose las uñas, por la buena reacción de los ‘Ticos’ que se vieron por un momento arriba en el resultado.

Los goles de colombia fueron marcador por Luis Fernando Muriel, Pedro Franco y James Rodríguez, de penal, para asegurar su clasificación a los cuartos de final.

RESULTADO: Colombia VS Costa rica [ 3 - 2 ]

1 - 0: Luis Muriel (55')
1 - 1: Jhony Ruiz (66')
1 - 2: Mynor Escoe (64')
2 - 2: Pedro Franco (78')
3 - 2: James Rodriguez (90' - penal)


Video Goles Colombia Costa rica  Resultado sub 20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Colombia VS Costa rica Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook



LEER MAS
Aqui el video resumen goles Portugal (1) VS Guatemala (0) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Martes 09 Agosto 2011 09/08/11.

Hoy Argentina cumplio y supero lo que hizo el selecionado mayor de Argentina en la hasta hace `poco Copa America Argentina que en aquella ocacion los locales no pasaron de octavos de final.

Sufrido triunfo argentino. Con dos goles de penal de Lamela, uno inexistente y el otro polémico, Argentina derrotó con mucha angustia a Egipto y se metió en los cuartos de final, instancia en la que enfrentará el sábado a Portugal. El gol de los egipcios, también fue de penal.

RESULTADO: Portugal VS Guatemala [ 1 - 0 ]

1 - 0: Nelson CastroOliveira (6' - penal)


Video Goles Portugal Guatemala Resultado Sub 20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Portugal VS Guatemala Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Aqui el video resumen goles Argentina (2) VS Egipto (1) : resultado de futbol perteneciente a los octavos de final - Mundial sub 20 Colombia jugados este Martes 09 Agosto 2011 09/08/11.

Hoy Argentina cumplio y supero lo que hizo el selecionado mayor de Argentina en la hasta hace `poco Copa America Argentina que en aquella ocacion los locales no pasaron de octavos de final.

Sufrido triunfo argentino. Con dos goles de penal de Lamela, uno inexistente y el otro polémico, Argentina derrotó con mucha angustia a Egipto y se metió en los cuartos de final, instancia en la que enfrentará el sábado a Portugal. El gol de los egipcios, también fue de penal.

RESULTADO: Argentina VS Egipto [ 2 - 1 ]

1 - 0: Erik Lamela (41' - penal)
2 - 0: Erik Lamela (63' - penal)
2 - 1: Ibrahim Salah Mohamed Soliman (69' - penal)


Video Goles Ecuador clasifico ante Costa rica   | Resultado sub20Aqui les dejo con el resultado: Video goles Argentina VS Egipto Resumen mundial sub 20 Colombia 2011 a desarrollarse en tierras Colombianas entre el 29 Julio al 20 de agosto 2011 y no te olvides que en esta web encontraras resumenes, notas deportivas y partidos de las mejores ligas mundiales.

Compartelo con tus amigos en facebook

LEER MAS
Recuerden que este martes empezara la segunda fase del mundial sub20 colombia y para todos los que ùedan estar buscandolo aqui os traemoe el fixture completo de los octavos de final - mundial sub 20 Colombi 2011.


Fixture Octavos final mundial sub 20Francia VS Ecuador y Camerun VS Mexico

09.08.2011. Colombia - Costa Rica

. 09.08.2011. Camerún - México

. 09.08.2011. Portugal - Guatemala

. 09.08.2011. Argentina - Egipto

. 10.08.2011. Francia - Ecuador

. 10.08.2011. Nigeria - Inglaterra

. 10.08.2011. Brasil - Arabia Saudí

. 10.08.2011. España - Corea del Sur.
LEER MAS