Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para todos los que estean buscandolo este es el video resultado de goles: Barcelona - Levante resumen de encuentro desarrollado este sabado 03 diciembre 2011 03/12/11 en el Nou camp donde el cojunto del Barca esta afinando punteria para la proxima saemana: Sabado 10 diciembre 2011 10/12/11 para el super clasico español: Real Madrid VS Barca & Barza vs Real Madrid.

Goles  Barcelona Levante resultado Liga BBVA - españolaTodos los goles: barcelona Levante perteneciente a la jornada #15. Un primer tiempo donde el Barca se esta imponiendo comodamente ante Levante con goles de Cesc Fábregas en 2 ocaciones y una de Cuenca.


Difundiendolo en las redes sociales nos ayudas a crecer


Video Marcador: Barcelona - Levante goles Mejores momentos [ 5 - 0 ]

1 - 0: Césc Fábregas (4')
2 - 0: Césc Fábregas (33')
3 - 0: Isaac cuenca (37')
4 - 0: Lionel Messi (55')
5 - 0. Aexis Sanchez (61')
LEER MAS
Goles  Manchester city Norwich resultado Liga BBVA - españolaVideo goles marcados este sabado 03 diciembre 2011 03/12/11, Manchester city (5) VS Norwich (0) desarrollado en el Etihad Stadium donde el cojunto local ganó gracias a 2 nuevos goleadores el argentino Sergiuo Aguero y el italiano Mario Balotelli que en cojunto hicieron olvidar totalmente a Carlitos Tevez.

Resultado: Manchester city Norwich [ 5 - 0 ]


1 - 0. Sergio Aguero (32')
2 - 0: Sasmir Nasri (51')
3 - 0. Yaya Touré (68')
4 - 0: Mario Balotelli (88')
5 - 0: Adam Johnson (90')
LEER MAS
Video resumen de goles Sporting Gijon (0) VS Real Madrid (3) resultado obtenido este sabado 03 Diciembre 2011 02/12/11 desarrollado en el Molinón y era correspondiente a la jornada 15 Liga BBVA liga española.

Goles  Sporting Gijon VS Real Madrid resultado Liga BBVA - españolaSe esperaba una tarde de goleada, pero la historia fue otra, aun asi los del Real madrid tienen un partido mas antes de llegar al superclasico español: Real Madrid VS Barcelona & Barcelona VS Real madrid que se jugara este sabado 10 diciembre como "regalo de navidad" para todos los aficionados al buen futbol.

En este cotejo Real madrid gano gracias a los goles de Di maria en la primera mitad y Cristiano ronaldo en la segunda parte. Ambos goles comenzaron por las bandas y terminaron a raz de piso al parecer una deficiencia del portero para agacharse.

Video compacto Marcador: Sporting Gijon - Real Madrid - Mejores momentos [ 0 - 3 ]



1 - 0: Di maria (34')
2 - 0: Cristiano Ronaldo (64')
2 - 0: Debastián Egurén - Sporting G.(80'-expulsión)
LEER MAS
Tras haberse llevado a cabo hoy viernes 02 diciembre 2011 02/12/11 el sorteo para los grupos de Eurocopa Polonia & Ucrania 2012, ahorate pasamos algunas reacciones de futbolistas, selecciones y entrenadores de futbol.

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaVicente del Bosque: (seleccionador España):
"Será complicado, en la Eurocopa hay 16 selecciones muy fuertes y cualquiera tiene su dificultad. Se han dado las dos circunstancias que quería (no jugar contra Alemania y tener sede en Polonia). Tenemos una selección de más caché como es Italia y dos que han pasado por la repesca. Vamos a prepararnos, tenemos que pensar en nosotros y prepararnos lo mejor posible"

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaFernando Llorente (Jugador España):
"Es un grupo complicado, porque el primer partido va a marcar mucho. No será fácil. Depende de cómo salgamos de ahí, marcará los demás encuentros".
"Ojala pueda estar en la lista final. Voy a pelear a muerte para conseguirlo, pero no me hago ilusiones. Tenemos un gran potencial de delanteros y Del Bosque no lo tiene fácil. Soldado está haciendo muy buena temporada, así que voy a pelear por estar ahí. No va a ser fácil"

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaSantiago Cazorla (Jugador España):
"Después de lo conseguido, vamos a tener el cartel de favoritos, pero luego pueden pasar muchas cosas en una competición tan complicada como es la Eurocopa, aunque esperamos mantener nuestro nivel".
"Es fundamental siempre, pero es importante ganarlo por la confianza y por estar tranquilo los otros dos partidos. En el Mundial perdimos el primero y hubo nerviosismo por ganar los otros dos. Será un partido muy complicado por el rival"

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaJordi Alba (Jugador España):
"Para ser campeones hay que pensar en ganar a todos. En los cruces todos serán igual o más fuertes". "Es el rival que por su historia parece más fuerte. Pero España es el rival a batir como vigente campeón de Europa y del Mundo".


Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaIker Casillas: (jugador España):
"El sorteo de la EUROCOPA 2012 nos ha emparejado con Italia, Irlanda y Croacia. Nunca hay que confiarse, el respeto hacia las tres selecciones ha de ser máximo".
"Sabemos que tenemos que defender el título conquistado hace 4 años en cada partido. Seguro que será un torneo emocionante, hay muy buenas selecciones que nos brindaran partidos muy bonitos"

Eurocopa 2012 - Ucrania - Poloniaslaven Bilic (entrenador de Croacia):
"Es un grupo difícil, pero no puedes conseguir un rival fácil, son los 16 mejores equipos de Europa. España es el favorito. Trapattoni también es un genio y un hombre importante y estoy ansioso por jugar contra él".
"Bueno, tenemos el privilegio de jugar contra los campeones del mundo y los excampeones del mundo. Pero vamos a luchar para tener nuestras opciones.

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaJoachim Low (Director tecnico Alemania):
"Nuestro grupo es el más fuerte y el más interesante de todos. Incluso Dinamarca es muy peligroso, porque ellos no suelen asustarse ante grandes rivales o grandes jugadores. Lo dije antes del sorteo: no hay equipos que quiera enfrentar o evitar. La EURO es el torneo más grande de Europa y todos los equipos son fuertes"

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaCesare Prandelli (Seleccionador de Italia):
"Aceptamos el reto, sin drama. Serán todos partidos difíciles, pero lo que a mí más me preocupe es que Italia llegue al torneo con la adecuada preparación mental. Trabajaremos para ello".
"El tenerles que enfrentar tras la reciente victoria frente a ellos en el amistoso nos da más ánimos, pero sabemos que nos vamos a enfrentar contra el campeón de todo".

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaFabio Capello: (Seleccionador Inglaterra)
"Nuestro grupo es muy difícil, pero podríamos haber estado peor y podríamos estar en el Grupo B ". "Francia es un gran equipo, en el último desafío con ellos hemos perdido en Wembley" "El reto contra Ucrania será difícil, ya que será el último partido y Ucrania tendrá el apoyo de sus fans, pero tengo confianza en mi equipo".


Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaPaulo Bento: (Director tenico de Italia):
"Ya dijimos antes del torneo que para ganar, necesitábamos ir partido a partido y que teníamos que ganarlos todos para estar en la final.
"Somos conscientes sin embargo que, muy posiblemente, nos han tocado en el grupo más difícil"


Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaLaurent Blanc (Seleccionador Francia):
"Antes del sorteo, Fabio Capello me dijo que no quería enfrentarse a Francia. No debería haber dicho eso .. Suecia es un buen equipo, Ucrania es país organizador y muy fuerte. Nos encontramos en un grupo de nivel homogéneo y de alta calidad. Cada equipo puede aspirar a llegar a la siguiente fase"

Eurocopa 2012 - Ucrania - PoloniaBert van Marwijk (Seleccionador Holanda):
"Todos sabemos que es el grupo más difícil. Eso tiene la ventaja de que los jugadores están especialmente motivados".
"He observado a los seleccionadores de nuestro grupo y no vi que ninguno se alegrara"
LEER MAS
Grupos Eurocopa Polonia - Ucrania 2012 llevado a cabo este viernes 02 diciembre 2011 02/12/11 en el Palacio de las Artes de Kiev, Ucrania - resultados.

El "grupo de la muerte" de la Eurocopa 2012 es el B y lo conforman Holanda, Dinamarca, Alemania y Portugal. Además, habrán otros duelos de candela. España e Italia están en la serie C y Francia e Inglaterra son parte del D. En total grupos B, C y D son los grupos mas interesantes de ver , el grupo A ...

El partido inaugural de este campeoanto lo jugarán el día 8 de junio en Varsovia Polonia y Grecia, que junto a Rusia y República Checa conforman el Grupo A. La final se disputará en Kiev el 1 de julio.

Grupos Eurocopa 2012

Grupos Eurocopa Polonia Ucrania 2012

Fuente imagen: sport.es


Grupo A Eurocopa Ucrania - Polonia 2012
polonia
Grecia
Rusia
Republica Checa

Grupo B Eurocopa Ucrania - Polonia 2012
Holanda
Dinamarca
ASlemania
Portugal

Grupo C Eurocopa Ucrania - Polonia 2012
España
Italia
Republica de Irlanda
Croacia

Grupo D Eurocopa Ucrania - Polonia 2012
ucrania
Suecia
Francia
Englaterra

ANTECEDENTES:
  • Italia y España ya se han enfrentado en un amistoso en Bari. aquella Ve Italia (2) - España (1)
  • Croacia e Irlanda en la repesca aseguraron su clasificación con claras goleadas. demostrando asi que cuando se trata de partidos decisivos no perdonan.
  • Alemania y holanda hace menos de un mes jugaron un amistoso en aquella ocasión Alemania goleo a los vigentes supcampeones del mundo: 15 Noviembre 2011 alemania (3) - Holanda (0)
LEER MAS
Resultado de futbol correspondiente al cotejo de vuelta desarrollado este miercoles 30 Noviembre 2011 30/11/11 U. Chile (2) VS Vasco da Gama (0), desarrollado en el Estadio Nacional Julio mar.

Goles  U Chile Vasco Gama resultado SudamericanaU. Chile el equipo mas exitoso a nivel internacional en los ultimos años hoy selló su clasificación a la gran final de la copa Sudamericana 2011 y ahora enfrentara a LDU quito el otro finalista que el dia martes 29 Noviembre derroto por la minima diferencia al cojunto argentino en tierras argentinas Velez Sarsfield (0-1).

Los goles del cojunto azul "La Bulla" fueron anotados por intermedio de: Gustavo canaes y Eduardo Vargas.

U. chile VS lDU Quito programado para el próximo jueves 08 de diciembre ida, y miercoles 14 cotejo de vuelta.

COMPARTIENDOLO EN LAS REDES SOCIALES NOS AYUDAS A CRECER

Video compacto Marcador: U. Chile VS Vasco da Gama - Mejores momentos [ 2 - 0 ]

1 - 0: Gustavo canales (30')
1 - 0: Fágner - Vasco Da G. (70' - expulsión)
2 - 0: Eduardo Vargas (72')
LEER MAS
Video de goles correspondiente a los cuartos de final de la copa Carling Cup, del futbol ingles donde el cojunto de Liverpool y de visitante se ha impuesto por 0 - 2, partido desarrollado este martes 29 Noviembre 2011 29/11/11 en el Stamford Bridge.

Goles Chelsea Liverpool - carling CupEste era uno de los partidos mas atractivos por los cuartos de final desarrollado este martes donde el cojunto visitante Liverpool se ha impuesto gracias a los goles de Rodriguez y Martin kelly ambos en el segundo tiempo.

Marcador: Chelsea VS Liverpool [ 0 - 2 ]

0 - 0: Andrew Carroll (22'-penal fallado)
0 - 1: Maximiliano Rodriguez (58')
0 - 2: martin kelly (63')
LEER MAS
Video resultado correspondiente a la jornada 13 de la Serie A Italia - calcio italiano Napoli VS Juventus partido de futbol desarrollado en el estadio San paolo y era el cotejo de la fecha donde el lider Juventus exponia el liderato ante Napoli.

Un primer tiempo donde el cojunto local se esta imponiendo por 2 - 0: el primero a travez de Marek Hasmik y luego Goran Pandev ampliaba la cifra a 2 - 0. En la complementaria llegara un bendaval de goles y al final el marcador fue 3 - 3. Juventus se mantiene como lider con 26.

Marcador: napoli VS Juventus [ 3 - 3 ]



1 - 0. Marek Hasmik (22')
2 - 0: Goran pandev (40')
2 - 1: Alessando Matri (48')
3 - 1: Goran Pandev (68')
3 - 2: Marcelo Estigarribia (72')
3 - 3: Simone pepe (79')
LEER MAS
Este es el video con todos los goles que se marcaron en el cotejo: Barcelona (4) VS Rayo Vallecano (0) resumen de goles correspondiente a la jornada 17 donde el cojunta del barca regreso por la senda de goles y al parecer afinando punteria para el super clasico español, el super derby: Real Madrid VS Barcelona programada para este sabado 10 diciembre.

Resultado Barca rayo VallecanoUn primer tiempo donde el Barca sabia perfectamente lo que se jugaba y desde el inicio no desaprovecho las ocaciones de goles. el Chileno Alexander Sanchez que en su regreso a la primera en la fecha anterior ante Getafe le fue mal hoy la historia le sonrrie porque el chico maravilla como es muy conocido se anoto un doblete a su cuenta personal. En la complementaria llegaria un gol y esta vez estaria a cargo del siempre inacabable Lionel Messi para decretar 4 - 0. Marcador final.

Marcador: Barcelona VS Rayo Vallecano [ 4 - 0 ]



1 - 0: Alexander Sanchez (29')
2 - 0. Alexander Sanchez (41')
3 - 0: David Villa (43')
4 - 0: Lionel Messi (50')
LEER MAS