Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos continuando con los resumenes de goles liga BBVA por el fin de semana que se jugó el penultimo encuentro del año antes de desperdir la liga BBVA: Real Madrid - Barca goles perteneciente a la jornada 16 liga española, jugado este sabado en el Santiago Bernbaue.

Un primer tiempo donde karin benzeta actuó de oportunistas para anotar el primer gol de la tarde apenas al minuto de juego. treas el golel Barca intento reacomodar sus lineas pero le costo mucho, porque era un juego muy peleado en la mitad de la cancha, con mucha marca y presion obligando a los contrincantes a no tener por mucho tiempo el balón.

Resultado R Madrid Barca Resumen golesEn un arranque de Messi desde el area del Barsa el menudo delantero eluda a 2 contricantes y cede al chileno Alexis quien tambien tubo a 2 sobre la marca pero no se inmuto y sobre ellos tiro un zapatazo amrrastron Nada que hacer Iker sólo la vio pasar y el 1 - 1 euforico para los del Barca. Partido aun en curso.

DADLE A LiKE SI TE PARECIÓ EXCELENTE EL VIDEO


Marcador Resultado: video goles Real madrid - barcelona compacto [ 1 - 1 ]
1 - 0: Karim Benzema (1')
1 - 1: Alexis Sanchez (30')
1 - 2: Xavi (53')
1 - 3: Césc Fábregas (66')
LEER MAS
Para todos los hinchas de la liga BBVA aqui les traemos el video goles: Real madrid (1) - Barcelona (3) resultado de futbol obtenido por la jornada 16 de la liga BBVA desarrollado este sabado 10 diciembre 2011 10/12/11 y el cual se jugo en el santiago Bernabeu y donde muchos sabiamos era el partido de la fecha no solo en españa sino a nivel mundial.

Goles R Madrid Barcelona 10 diciembreUn primer tiempo donde real madrid se adelanto en el marcador al minuto de juego nomas gracias al gol tempranero del frances Karim benzema para poner adelante el marcador a los galácticos. A los 30 en un arranque de messi eludiendo a 2 rivales sede al chileno Alexis Sanchez quien aguanto la marca de 2 centrales y se acomdó para fusilar a Iker casillas que nada hizo 1 -1 y con ello el barca empato al cierre de la primera mitad. Partido aun en curso.

DADLE A LIKE SI TE PARECIÓ EXCELENTE VIDEO


Marcador video goles R. madrid - barcelona Mejores momentos [ 1 - 3 ]
1 - 0: Karim Benzema (1')
1 - 1: Alexis Sanchez (30')
1 - 2: Xavi (53')
1 - 3: Césc Fábregas (66')
LEER MAS
Hola amigos continuando con todos los resumenes de goles de las mejores ligas mundiales a nivel de sudamerica, y europa aqui os dejamos el video resultado de goles: Manchester United (4) VS wolverhampton (1) encuentro jugado este sabado 10 diciembre 2011 10/12/11 en el Old Trafford, encuentro correspondiente a la fecha 15 premier League de Inglaterra.

Tras una semana muy mala para los diablos rojos donde recientemente los "Diablos rojos" de Inglaterra habiain sido eliminados de los octavos de final de la champions League, ahora les tocaba por la jornada 15 de local enfrentar a wolverhampton a quienes derrotaron por 4 - 1 gracias a los dobles anotados (Nani y Wayne Rooney).


Resultado Manchester wolverhampton Premier LeagueCon este triunfo se espera calmar las aguas, aunque a estas alturas queda claro que el tecnico: Alex Ferguson ya esta descartado para ser candidato al mejor director tecnico 2011, es que una requisito es avanzar y llegar lejos en la champions League y el Manchester tras ser eliminada sus opciones son nulas para el tecnico mas longevo de inglaterra.


Marcador: Manchester wolverhampton goles Mejores momentos [ 4 - 1 ]
1 - 0: Nani (17')
2 - 0: Wayne Rooney (27')
2 - 1: Steven Fletcher (47')
3 - 1: Nani (56')
4 - 1: Wayne rooney (62')
LEER MAS
Resultado dynamo VS Lyon video goles perteneciente a la llave del grupo D champions League 2011 - 2012 desarrollado este miercoles 07 diciemrbe 20111 07/12/11 en coracia donde la ex "bestia negra" del Real madrid el cojunto galofchampi Lyon hizo lo imposible clasificar con 7 goles de diferencia y jugando de visitante en unos reducidos 28 minutos fantasticos para el recuerdo.

Resultado Dynamo Lyon Champions 7 DiciembreEl Olympique Lyon logró lo imposible y, con seis goles en 28 minutos del segundo tiempo, más la ayuda que obtuvo del Real Madrid en Amsterdam (0-3), aplastó al Dinamo Zagreb y entra en los octavos de final de la Liga de Campeones por mejor diferencia de goles que el Ajax.

El Dynamo, a su vez, con esta derrota se convirtió en el peor equipo en los 20 años de la historia de la Liga de Campeones, al no sumar ni un sólo punto en el grupo y con una diferencia de goles de 3-22.



Video Marcador: Dynamo - Lyon goles Mejores momentos [ 1 - 7 ]

0 - 0: JerkoLeko - Dynamo (28'-expulsión)
1 - 0: Mateo Kovacic (40')
1 - 1: Bafetimbi Gomis (40')
1 - 2: Maximo Gongalons (47')
1 - 3: Bafetimbi Gomis (48')
1 - 4: Bafetimbi Gomis 852')
1 - 5: Lisandro Lópex (64')
1 - 6. Bafetimbi Gomis 870'9
1 - 7: Jimmy Briand (75')
LEER MAS
Video resumen de goles: real Madrid VS Ajax Holanda 07 diciembre 2011 07/12/11 desarrollado por la ultima fecha de la primera ronda champions League 2011 - 2012 jugado en el Amsterdam Arena de Holanda donde el cojunto galactico tambien con varios suplentes se impuso comodamente ante el cojunto holandes.

Resultado Resultado Viktoria  MIlan  champions LeagueUn real madrid muy mal acostumbrado si ven el video resumen hay jugadas siempre faborables para los galacticos goles bien eecutados por la visita no contabilizada y eso al final sobre todo en el estado animico. Los madrilistas al menos se fueron felices y terminaron lider en su grupo D. Clasificando primero con 18 unidades y lyon segundo con 8, Ajax se quedo con 8 pero por diferencia de goles a la UEFA Europa.


Video Marcador: Ajax VS Real Madrid [ 3 - 0 ]
0 - 1: José maria Callejón (14')
0 - 2: Gonzalo Higuaín (41')
0 - 3: José Maria Callejón (90')
LEER MAS
No te pierdas este sábado 10 diciembre 2011 10/12/11 a partir de las 10:00 Pm Hora España - madrid el super clasico español: Real Madrid - Barcelona, cotejo correspondiente a la jornada 16 liga BBVA liga española a desarrollarse en el Santiago Bernabeu. Barcelona VS Real madrid.

Para todos los que aun no lo spean, pues marca en el calendario este sabado 10 diciembre porque sera el dia en que estos dos titanes de la liga BBVA - liga de las estrellas choquen en el duelo mas esperado tanto en España como en el resto del mundo donde los ojos del mundo estaran en el Santiago Bernabeu y ese dia no se hable de otra cosa que del Derby español entre real madrid y e Barsa.

Real Madrid Barcelona online directo clasicoCotejo que ah levantado mucho vuelo y sera una verdadera prueba no solo para el Real madrid sino tambien para su tecnico José Mourinho quien tendra un duelo aparte con Pep Guardiola. sin duda sera un dia para el recuerdo.

Señales que se compartiran por ese dia especial seran traidas desde sites oficiales para este sabado 10 diciembre 2011: Real Madrid VS Barca liga española jornada 16, te esperamos.
LEER MAS
Estos son los goles pertenientes a la champions League 06 diciembre 2011 06/12/11, Viktoria (2) - AC MIlan (2) resultado encuentro correspondiente al grupo H y era el ultimo de esta primera ronda comoes la ya tradicional fase de grupos donde clasifican los 2 primeros y el tercero cae en la UEFA Europa League.

Resultado Resultado Viktoria  MIlan  champions LeagueEl cojunto italiano del Ac Milan habia llegado a Synot tip arena empeando ganado comodamente el marcador por 0 - 2 pero los locales en honor a su estadio y en tan solo 2 minutos (en los descuentos) le aguaron la fiesta a los italianos porque le emptaraon el encuentro practicamente cuando el AC Milan se iba con un triunfo.

Oficialmente Barcelona y AC Milan clasificaron a los octavos de final champions League 2011 - 2012 y Viktoria Plzen caerá ahora en la UEFA Europa League.


Video Marcador: Viktoria Plzen - AC Milana goles Mejores momentos [ 2 - 2 ]
0 - 1: Pato 847')
0 - 2: Robinho (48')
1 - 2: David Bystron (89')
2 - 2: Michal Duris (90')
LEER MAS
Video Chelsea VS Valencia resultado de futbol obtenido este martes 06 Diciembre 2011 06/12/11 en Stamford, cotejo correspondiente al ultimo encuentro de la fase de grupos: Champions League 2011 - 2012.

Resultado Barcelona Bate - champions LeagueValencia necesitaba ganar o empatar a cero goles para clasificar y cualquier otro resultado automaticamente lo eliminaba y asi fue el cojunto ingles de local este martes no perdonó y acabo con las ilusiones de los valencianos que venian en un buen momento, la realdiad es Valencia ya esta eliminada y ahora solo le queda la UEFA Europa League.

Clasificados en el grupo E oficialmente: Bayer Leverkusen y Chelsea de Inglaterra con 12 unidades.


Video Marcador: Chelsea - Valencia goles Mejores momentos [ 3 - 0 ]

1 - 0_ Didier Drogba (3')
2 - 0: Ramires (22')
3 - 0: Didier Drogba (76')
LEER MAS
Ver video goles Barcelona - Bate Borisov goles liga de campeones, correspondiente al ultimo encuentro de esta primera fase, fase de grupos Champions League 2011 - 2012, cotejo desarrollado en el camp Nou.

Resultado Barcelona Bate - champions LeagueEl cojunto local en su plan "afinar punteria" alineo hoy ante el bielorruso Bate con algunos de sus habituales titulaes y mayoria suplentes quizas en busca de encontrar mayuores recursos para el barsa para su duelo central de este sabado 10 diciembre 2011 ante Real madrid en el denominado superclasico español - Derby.

Con este nuevo triunfo oficialmente equipos clasificados en el grupo H a los octavos de final champions League. Barcelona (16 unidades) AC MIlan (11 puntos), Viktoria Plzen cae en la EUFA Europa League.

DALE A LIKE SI ERES HINCHA DEL BARCA F.C.



Video Marcador: Barcelona - Bate Borisov goles Mejores momentos [ 4 - 0 ]
1 - 0: Sergi Roberto (35')
2 - 0: Martin Montoya (60')
3 - 0: Pedro (63')
LEER MAS
La UEFA dio a conocer este lunes 05 Diciembre 2011 la lista de 55 candidatos jugadores –cinco por cada posición- que forman la lista de candidatos a integrar el “equipo del año” del ente rector del fútbol europeo.

55 candidatos integrar Equipo año 2011 FIFALos candidatos, entre los que figuran Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué, Iniesta, Xavi, Eric Abidal, Sneijder y Ozil, entre otros, fueron seleccionados por sus logros personales y colectivos durante el 2011.

Actualmente la votación esta abierta en la web de la UEFA hasta el 5 enero 2012.

Arqueros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Edwin Van der Sar (Manchester United, retirado), Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona), Joe Hart (Manchester City).

Lateral derecho: Dani Alves (Barcelona), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Christian Maggio (Napoli), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Maximiliano Pereira (Benfica).

Defensas centrales: Gerard Piqué (Barcelona), Nemanja Vidic (Manchester United), Thiago Silva (Milan), Mats Hummels (Borussia Dormund), Sergei Ignashevich (CSKA Moscú), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Javier Mascherano (Barcelona), Vincent Kompany (Manchester City), Rolando (Porto), Adil Rami (Lille/Valencia).

Lateral izquierdo: Eric Abidal (Barcelona), Fabio Coentrao (Benfica/Real Madrid), Marcelo (Real Madrid), Alvaro Pereira (Oporto), Ashley Cole (Chelsea).

Volante central: Yaya Touré (Manchester City), Xavi Hernández (Barcelona), Jack Wilshere (Arsenal), Joao Moutinho (Oporto), Luka Modric (Tottenham Hotspur).

Volante por derecha: Xherdan Shaqiri (Basilea 1893), Arjen Robben (Bayern Múnich), Mario Götze (Borussia Dortmund), Gervinho (Lille/Arsenal), Nani (Manchester United).

Volante por izquierda: Gareth Bale (Tottenham H.), Eden Hazard (Lille), Ángel Di María (Real Madrid), Juan Mata (Valencia), Asley Young (Aston Villa/Manchester United).

Mediapunta: Andrés Iniesta (Barcelona), Mesut Ozil (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Marek Hamsik (Napoli), Wesley Sneijder (Inter de Milán).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Radamel Falcao (Porto/Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Hulk (Porto), Javier Hernández (Manchester United), Robin van Persie (Arsenal), Sergio Agüero (Atlético de Madrid/Manchester City), Mario Gómez (Bayern Múnich), Edinson Cavani (Napoli), Antonio Di Natale (Udinese).

Entrenador: Josep Guardiola (Barcelona), André Villas-Boas (Porto/Chelsea), Jürgen Klopp (Borussia Dortmund), Alex Ferguson (Manchester United), Rudi Garcia (Lille).
LEER MAS
Ver Barcelona vs Bate Borisov en diferido retrasmisión, repetición champions league. repeticion Hola amigos como muchos saben hoy martes 06 diciembre 2011 06/12/11 se jugara la ultima ronda de esta primera fase de grupos champions League 2011 - 2012 clasificatorio para octavos de final liga de campeones y como saben Barcelona recibe la visita del bielorruso Bate borisov a partir de las 8.45 Pm hora españa - madrid.

Barcelona bate borisov diferido repeticion championsComo se sabe Barca ya esta clasificada y bate totalmente eliminada de la champions al haber sumado tan sólo 2 puntos en lo que va del torneo pero aun asi con esos 2 puntos aun tienen opciones de clasificar a la UEFA Europa League si es que vence al Barca hoy y AC milan gane por cualquier marcador a Viktoria plzen.

La señal que se compartira aqui, son de patrocinadores y sitios oficiales con todos los derechos de trasmisión de este certamen tan atractivo como es la champions league.

Horarios retrasmision Barcelona - Bate Borisov champions League 2011 - 2012
  • 3:00 Pm Hora Mexico - city, USA, Salvador, Honduras, Guatemala
  • 4:00 pm Hora Perú, Colombia, Ecuador
  • 4:30 Pm Venezuela
  • 5:00 Pm Hora Bolivia
  • 6:00 Pm Chile, Argentina, Paraguay,
  • 7:00 Pm Hora Uruguay, Brasil- brasilia
  • 9:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 10:00 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania, Holanda
Resultado final: Barcelona (4) - Bate Borisov (0)
LEER MAS