Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hola amigos aqui os dejamos con el video resultado de goles Valencia (4) VS Cádiz (0) resumen de goles perteneciente al cotejo de vuelta por la cuarta ronda de la copa del rey 2011 - 2012 jugados este jueves 22 Diciembre 2011 22/12/11 en el escenario deportivo de josé Encarnación Pachencho.

Como era muy sabido Valencia en su visita saco un valioso empate yahora de local debía asegurar un triunfo para dejar en el camino a Cádiz y aceder a la siguiente ronda.

Video Goles Valencia Cádiz Copa del reyEn el otro partido correspondiente a la cuarta ronda encuentro de vuelta Valencia esta tarde eliminó a Cádiz gracias a los goles de ruiz, jonas, soldado y Banega, 3 de ellos en el primer tiempo y uno en la complementaria.


Resultado: video goles Valencia - Cádiz video compacto [ 4 - 0 ]
1 - 0: Victor Ruiz (5')
2 - 0: Jonas (27')
3 - 0: Roberto Soldado (47')
4 - 0: Ever Maximilano Banega (68')
LEER MAS
Por el encuentro de vuelta de la cuarta ronda de la copa del rey, aqui os dejamos con el video resumen de goles Barcelona (9) VS hospitalet (0) resultado de futbol obtenido este jueves 22 Diciembre 2011 22/12/11 en el estadio deportivo Camp Nou donde el barca hizo su ultima presentación en este torneo en lo que resta del año.

Como se recuerda en el encuentro de ida Barza habia ganado por la minima diferencia y con mantener el marcador le bastaba y sobraba para avanzar a la siguiente ronda. Recordemos que el Barza venia de Japón de salir campeón del mundial de clubes al derrotar en la final a Santos 4 - 0.

Video Goles Barcelona Hospitalet Copa del reySimplemente espectacular lo del equipo culé quien estatarde se registrarón una goleada de escandalo ante hospitalet con muchos suplentes, sin Messi y 3 dobletes de 3 jugadores: Thiago, Isacc cuenca y Cristian tello.

Con este marcador en el global en barca el cojunto azulgrana goleo por un 10 - 0.

Dadle a like si te gustó el resultado:

Resultado: video goles Barcelona - Hospitalet video compacto [ 9 - 0 ]
1 - 0: Pedro (12')
2 - 0: iniesta (20')
3 - 0: Thiago (23')
4 - 0: Xavi (36')
5 - 0. Cristian Tello (46')
6 - 0: Isacc Cuenca (49')
7 - 0: Thiago (55')
8 - 0: Cristian Tello (64')
9 - 0: isacc cuenca (81')
LEER MAS
video Goles Juniors (3) VS Once caldas(2) resultado de futbol obtenido este domingo 18 diciembre 2011 18/12/11 en el marco de la gran final de la primera división de Colombia - Liga Postobón | partido de ida desarrollado en el estadio roberto Melendez.

Un primera mitad donde el cojunto visitante pegó primero y 2 veces seguidas gracias a los 2 goles de Daniel Nuñez para sorpresa de propios y extraños, pero casi al final de la primera mitad se genero un penal muy bien ejecutado por Carlos Bacca para descontar e ir con ello a los descansos.

Goles Juniors Once Caldas final liga PostobonEn la segunda mitad Vladimir Hernández y Carlos bacca ampliarian el marcador y con ello voltearon el 0 - 2 con el que empezarón, para clomo de malas Alexander mejia se haria expulsar irresponsablemente dejando a su equipo perdiendo y con un jugador menos al final la historia es cantada y ahora solo falta el encuentro de vuelta para definir al nuevo campeón del futbol colombiano 2011.

Resultado: video goles Juniors Once Caldas compacto [ 3 - 2 ]
0 - 1: Jorge Daniel Nuñez (19')
0 - 2: Jorge Daniel Nuñez (39')
1 - 2: Carlos Bacca (44'-penal)
2 - 2: vladimir Hernández (53')
3 - 2: Carlos Bacca (57')
3 - 2: Alexander mejia-once caldas(68'-expulsión)
LEER MAS
Video goles U. Catolica U. Chile resultado de futbol perteneciente a las semifinales de la primera división de Chile - Clausura jugado este domingo 18 diciembre 2011 18/12/11 en el estadio San Carlos de Apoquindo.

U chile el cojunto azul parece que no se conforma con ser el vigente campeñon del futbol chileno y haber obtenido la semana pasada el titulo de campeón de la sudamericana y ahora tal parece vuelven a la carga y esta vez como meta ser nuevamente campeñones del futbol chileno, al menos hoy domingo 18 en el encuentro de ida esta sacando un importante resultado que le permita jugar tranquilo el encuentro de vuelta.

Video Goles U Catolica U Chile resultadoUn muy mal partido para U. Catolica quien de local termino con 2 jugadores expulsados faboreciendo con esto ovbiamente al equipo mas exitoso de los ultimos tiempos a nivel internacional en todo Chile U. Chile quíén con goles de Charles y Eugenio derróto hoy a la catolica.

si te gustó compartelo con tus amigos en facebook


Resultado: video goles U. Catolica - U. Chile video compacto [ 1 - 2 ]
1 - 0: Aránquiz (20')
1 - 1: Charles Aránquiz (41')
1 - 1: Milovan Mirosevic-U.catolica (64'-expulsión)
1 - 2: Eugenio Mená (72')
1 - 2: Jorge Ormeño-U.Catolica (74'-expulsión)
LEER MAS
Continuando ocn todos los videos goles por la fecha 17 de la liga BBVA 2011 - 2012 aqui os dejamos con el video resumen goles Granada Levante resultado de futbol obtenido este domingo 18 diciembre 2011 18/12/11 en el marco de la ultima presentación de estos 2 cojuntos en lo que resta del año,porque por la proximidad de las fiestas navideñas habrá para.

Buen resultado para el cojunto de Granada que consiguió un importante triunfo ante uno de los equipos animadores en la presente temporada 2011 - 2012.

Goles Resultado Granada Levante  Liga BBVALos goles del cojunto local fueron de Guillermo Siqueira de penal y Abel. Por la visita descontó Arouna Koné. y con esta victoria Granada termina el año en un regular treceava posición en la liga BBVA a comparación de Levante que a pesar de la derrota se mantiene en un expectante cuarta posición.

Resultado: video goles Granada - Levante video compacto [ 2 - 1 ]
1 - 0. Guillermo siqueira (35'-penal)
2 - 0: abel (45')
2 - 1: Arouna Koné (60')
LEER MAS
Por la jornada 17 de la liga BBVA 2011 2012 aqui os deajmos con el video goles Valencia (2) - Málaga (0) resultado de futbol obtenido en el marco de la ultima fecha restante en todo el 2011 y el cual se jugó en el Mestalla de España.

Goles Resultado Valencia Malaga Liga BBVAUn buen resultaed para el cojunto local de Valencia que se despidió de su aifición ganando el cotejo por 2 - 0 y con ello cerró una aceptable año, bueno al margen de su eliminación de la champions League Valencia esta haciendo una ecelente campaña en el torneo local. Los goles del cojunto local como es costumbre son anotados por su maximo artilero Roberto Soldado.



Resultado: video goles Valencia - Málaga video compacto [ 2 - 0 ]
1 - 0: Roberto Soldado (36')
2 - 0: Roberto Soldado (61')
LEER MAS
Este es el video resumen goles Barcelona (4) VS Santos (0) resultado de futbol obtenido este domingo 18 Diciembre 2011 en el marco de la gran final del mundial de clubes donde Lionel messi se hizo presente en el marcador en 2 ocaciones y con ello contribuyo al triunfo y titulo del Barca.

Era un duelo muy esperado Messi VS Neymar que se jugaba muy de mañana por sudamerica pero por Europa de seguro han estado atento. Se esperaba mucha mas de messi Neymar al final la cosa clara un Barca arrollador sobre todo en el primer tiempo donde no perdonó y le encajó 3 goles al hilo. Messi, Xavi y Fábregas.

Resultado Goles Barcelona Santos Final Mundial ClubesEn el segundo tiempo Santos comenzo a inquietar al Barza de hecho fueron sus mejores jugadas porque en la primera mitad muy aburrido, al margen de los goles del Barca, la idea era ver un encuentro con idas y vuelta con grandes jujadas pero la primera mitad Santos simplemente no existió.

Si te gustó el video Compartelo con tus amigos en facebook

Resultado: video goles Barsa - Santos video compacto [ 4 - 0 ]
0 - 1: Lionel Messi (16')
0 - 2: Xavi (23')
0 - 3. Cesc Fábregas (44')
0 - 4: Lionel Messi (82')


LEER MAS