Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Continuando con los video resultado de goles marcados este fin de semana por la jornada 24 de la premier league liga inglesa ahora les mostramos el reusltado final con todos los goles que se registraron en el Manchester city (3) - Fulham (0) jugados en el Ethiad Stadium donde el cojunto local se impuso ante la visita por un contudente 3 - 0.

Video Ggoles resultado: Premier LeagueCon este nuevo triunfo Manchester city mantiene el liderato con un solo punto de ventaja sobre Manchester United que esta abajo con 23 unidades. Próximo partido correspondiente a la jornada 25 de la premier League: Manchester city visita a Aston Villa mientras que fulham de local ante Stoke city.

Goles Manchester city - Fulham | Premier League Jornada 24 [ 3 - 0 ]


1 - 0: Sergio aguero (10')
2 - 0: Chris Baird 830' - autogol)
3 - 0: edin Dzeko (72')
LEER MAS
Resultado de futbol obtenido este miercoles 01 enero 2012 01/02/12 correspondiente a las semifinales copa del rey: Valencia (1) - Barcelona (1) video goles partido de ida desarrollado en el Mestalla donde el cojunto de pep guardiola se llevo un punto que dependiendo del resultado en el encuentr de vuelta sabremos si sirvio o no, por lo pronto es muy prematuro.

Video Ggoles resultado Valencia Barcelona copa del reyJonas sobre los 27 abrio el marcado, el gol fue dentro del area a media altura y casi sin marca puesto que huboa una mala cordinación de los defensas. El gol del empate llegaria sobre los 35 de la primera mitad gracias a un tiro libre bien rececionada por carlos puyol que se esta volviendo un especialista en goles de cabeza. La segunda mitad para el olvido, muy tibio faltaron mas goles, en fin se espera qeu en el encuentro de vuelta se dean.

Cabe resaltar que sobre los 54 Messi falla un penal que le pudo haber dado a ventaja en este cotejo de ida pero hubiera sido injusto porque el penal nunca existio, y al contrario se esta reflejando mucha simpatia de los referis hacia el barca en una aparenta busqueda de ayuda...

DADLE A LIKE SI TE GUSTO EL VIDEO RESUMEN DE GOLES

Goles Valencia - Barcelona | Copa del rey - Semifinales [ 1 - 1 ]

1 - 0: jonas (27')
1 - 1: Carlos Puyol (35')
LEER MAS
Video resultado de goles Inter milan (4) VS Palermo (4) resultado de futbol obtenido este miercoles 01 enero 2012 01/02/12 juego correspondiente a la serie A calcio italiano desarrollado en el estadio Giuseppe Meazza.

Video Ggoles  Resultado Milan Palermo Serie ASin duda fue el partido de la fecha en el calcio italiano al registrarse 8 goles en total con una gran y soberbia actuación del argentino Diego Milito al marcar un tetratrick de goles para el cojunto local que ganaba hasta el minuto 85 pero en Palermo tambien hubo otro jugador que destaco bastante: Fabricio Miccoli quien anoto 3 de los 4 goles con que su equipo se llevo un punto de Giuseppe Meazza.

Goles Inter milán - Palermo | Serie a Calcio italiano [ 4 - 4 ]


0 - 1: Andrea Mantovani (16')
1 - 1: Diego Milito (22')
1 - 2: Fabrizio Miccoli (52')
2 - 2: Diego Milito (55' - penal)
3 - 2: Diego Milito (61')
3 - 3: Fabrizio Miccoli (66')
4 - 3: Diego Milito (68')
4 - 4: Fabrizio Miccoli (85')
LEER MAS
Para todos los que no lo hayan podido ver aqui el show de video goles Libertad (4) VS El nacional (1) partido de futbol correspondiente a la fase de repechaje para definir a los ultimos clasificados. El partido fue de vuelta y se jugo en el Dr. Nicolaz Leo de Paraguay donde el cojunto paraguayo esta clasificando al ganar en el global por 3 - 2 al cojunto uruguayo.

Video Ggoles  Copa libertadores resultadoAhora solo falta definir al ganaodr dle encuentro que sostendran en breves Sport huancayo con arsenal de sarandi aunque todos los pronósticos apuntan que clasificará el cojunto argentino porque en el cotejo de ida gano por 3 - 0 y ahora con perder hasta por dos goles clasifica.

casi todos los goles del encuentro se marcaron en el primer tiempo:

Goles Libertad VS Nacional | Repechaje - Copa libertadores [ 4 - 1 ]

1 - 0. Pablo velasquez (1')
1 - 1: erick Paul Minda (12')
2 - 1: José nuñez (29')
3 - 1: Rodolfo vicente (34')
4 - 1: Luciano civelli (90')
LEER MAS
Video goles: Mirandes (1) - Athletic Bilbao (2) resumen obtenido este martes 31 enero 2012 31/01/12 en el marco del encuentro de ida por los cuartos de final - Copa del rey 2012 donde el cojunto dirigido por el internacional argentino Marcelo Bielsa esta imponiendose gracias a los goles del selecionador español Fernando Llorente en la primera mitad.

El primer gollllegaria tras previo centro de oscar dentro del area para aparecer y con un salto ligero Llorente vencer la resistencia del guardameta Gonzalez Nauzet.

Video Goles Mirandes athletic bilbao resultadoEl segundo gol llegaria a travez de Fernando llorente para ampliar las cifras a su cuenta personal y la jugada comenzo casi desde fuera del area LLorente aguanta la marca de un defensa y lateralizando la jugada y a arrastrón metio el 0 - 2. Ahora a esperar el resultado del juego del dia miercoles entre Barcelona y Valencia para ver como queda definido el encuentro de ida de los cuartos de final de la copa del rey 2012.

Goles Mirandes - Athletic Bilbao | copa del rey [ 1 - 2 ]

0 - 1: Fernando Llorente (18')
0 - 2: Fernando Llorente (27')
1 - 2: Ander Lambarri (90')
LEER MAS