Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video goles Real betis (2) VS Real madrid (3) partido correspondiente a la jornada 27 liga BBVA la liga temporada 2011 - 2012 jugados este sabado 10 maro 2012 10/03/12 en el Manuel ruiz de Lope donde un envalentonado Real betis le hio un gran partido al lider Real madrid quien sufrió mas de la cuenta para poder doblegar a un Betis que intentó por todos los mediso evitar que Real madrid se lleve 3 puntos de su casa.

Video Goles Resultado Real betis - Real Madrid liga BBVAUn partido realmente explosivo, de esos que valen la pena verlo en repetición, un gran partido de Bestis quien comenzo ganando a los 10 apenas de inicada el encuentro a travez de jorge molina pero despues aparecería Higuian y los goles de Cristiano ronaldo en 2 ocaciones. Cabe destacar que hasta el minuto 55 Real betis le empataba.

Próxima joranda fecha 28 liga BBVA real madrid VS Malaga de local y Real betis VS Rayo Vallecano de visitante.

Video goles: Real Betis VS Real madrid[ 2 - 3 ] Liga BBVA Jornada 27

1 - 0: Jorge Molina (10')
1 - 1: Gonzalo Higuain (25')
1 - 2: Cristiano ronaldo (52')
2 - 2: Jefferson montero (55')
2 - 3: Cristiano Ronaldo (73')
LEER MAS
Video Goles Bologna Juventus Serie A resultado de futbol correspondiente a la jornada pendiente de la liga Italiana fecha 23 juagdo este miercoles 7 Marzo 2012 07/03/12 en el escenario deportivo Stadio Renato Della Ara donde Juventus desperdició una gran ocación de alcanar en la punta al AC Milan al solo obtener un empate de este encuentro.

Actualmente AC MIlan es puntero del calcio italiano con 54 unidades, Juventus le sigue con 52.

Video Goles Bologna Juventus Serie A - Calcio ItalianoDe esta manera Juventus se mantiene invicta en lo que va de la temporada pero con muchos empates y a la larga puede perjudicar al equipo, es mas segun estadisticas solo una vez sucedio en la Serie A que un equipo invicto no ganase el campeonato y Juventus tiene que cuidarse o caso contrario le seguirá los pasos.

Video goles:Bologna VS Juventus [ 1 - 1 ] Serie A Calcio Italiano


1 - 0. marco Di vaio (17')
1 - 1: Mirko Vucinic (58')
LEER MAS
Resultado Goles Barcelona (7) VS Bayern Leverkusen (1) video resumen de goles que se registraron este miercoles 7 Marzo 2012 07/03/12 en el partido de vuelta de la champions League - Octavos de final donde el cojunto del Barca gano por goleada al cojunto aleman en una tarde grandiosa del argentino Lionel Messi quien anotó 5 de los 7 goles con el que el Barca goleó sin piedad a Bayern.

Video Goles Barcelona VS Bayern LeverkusenEn los pies de Lionel Messi está la posibilidad de convencer a su técnico, Josep Guardiola, de quedarse en el Barcelona. De demostrarle que la mejor expresión de fútbol está en Cataluña y que sin él, el conjunto azulgrana no volverá a ser el mismo.

El Barcelona no tuvo piedad del Bayer Leverkusen y se cebó endosándole una goleada histórica. Lionel Messi estuvo a un nivel celestial y con cinco goles sentenció el partido por sí solo. El argentino enloqueció a la defensa alemana. De esta manera los azulgranas entra a los cuartos de final por la puerta grande y asustando a toda europa.

Video goles:Barcelona VS Bayern Leverkusen [ 7 - 1 ] champions League - Octavos final


1 - 0: Lionel Messi (25')
2 - 0: Lionel Messi (42')
3 - 0: Lionel Messi (49')
4 - 0: Cristian tello (55')
5 - 0: Lionel Messi (58')
6 - 0: Cristian Tello (62')
7 - 0: Lionel Messi (84')
7 - 1: Karim Bellarabi (92')
LEER MAS
Resultado Vasco de Gama (2) VS Alianza Lima (1) 6 Marzo 2012 06/03/12 video resultado de goles que se marcaron por la fecha 3 grupo 5 Copa Libertadores 2012 donde el cuadro brasileño se impuso ante la escuadra peruana de Alianza lima que jugó con 10 hombres por la expulsión de carmona desde el minuto 48.

Video Goles Vasco de gama VS Alianza Lima Copa Libertadores  2012Un primer tiempo donde Vasco de gama jugaba muy abierto fruto de ello fue que sobre los 17 sebastian Charqueto decretó el 0 - 1 a fabor de los blanquiazules, pero el resultado duro muy poco fue bastante efímero por 3 minutos despues en una jugada que debio anularse desde ya por un pase en posicion adelantada el juez dejó seguir el encuentro y al final Cristian ramos mete un autogol, haciendo menos notorio la falta del juez de ni permitir la jugada porque fue un pase en posicion claramente adelantada.

En la segunda mitad apenas a los 3 de iniciado el encuentro Giancarlo carmona comete una falta verdaderamente perjudicial provocando la epulsión y un penal que para suerte de alianza fue errado, pero a los 59 Dedé de fuerte cabezao hizo justicia en el marcador.

Video goles:Vasco de Gama VS Alianza Lima [ 3 - 2 ] Copa Libertadores - Grupo 5 Video Compacto






0 - 1: Sebastian Charqueto (17')
1 - 1: Cristian Ramnos (28' -autogol)
1 - 1: Alecsandro (48' penal fallado)
2 - 1: Dedñe (59')
2 - 1: Alecsandro (68' - penal fallado)
3 - 1: Joninho Pernambucano (80' - penal)
3 - 2: Walter fernandez Ibañez (85')
LEER MAS
Video Goles Peñarol (1) - U Chile (1) 6 Marzo 2012 06/03/12 cotejo correspondiente a la tercera fecha del Grupo 8 Copa Libertadores 2012 donde los carboneros estan hoy con este resultado pie y medio fuera de la máxima competición continental al empatar ante U Chile y de local en un partido donde solo le valia ganar.

Video GolesVideo Goles Peñarol U Chile Copa Libertadores 2012El primer gol del partido llegaria tras previo disparo potente de Andrés Fleitas para decretar el 1 - 0, pero no duraria mucho porque 13 minutos despues Junior Fernandez en una jugada similar al primero gol, tras previos rebotes dispara potentemente aunque desde dentro del area para decretar el empate: 1 - 1. Buen partido para la bulla que saco un punto valioso de visitante y se consolida en la tabla de posiciones como segundo mejor clasificado, sólo superado por Atletico Nacional de Colombia.

Video goles:Peñarol VS U. Chile [ 1 - 1 ] Copa Libertadores - Grupo 8


1 - 0: Andrés Felitas (21')
1 - 1: Juniors fernández (34')
LEER MAS
Video Goles Arsenal (3) VS AC MIlan(0) 6 Marzo 2012 06/03/12 con estos goles Laurent Koscielny (7'), Tomáš Rosický (26') y Robin van Persie (43') los ingleses ganaron en su estadio Emirates Stadium pero por diferencia de goles la serie les faborecio a los italianos en el global por 3 - 4. Partido correspondiente a Octavos final champions League

Video Goles Arsenal AC MIlan [3 - 0] 6 Marzo Champions League octavos final Partido vueltaComo se recuerda Arsenal venia de una racha imparable de no conocer la derrota en las ultimas 5 fechas ligeras y confiaba plenamente en pooder remontar el 4 - 0 otebnido en el encuentr de ida, mas aún tomando en cuenta que Ibrahimovic tambien anda en racha.

AC MIlan hoy sufrió y a pesar de la goleada clasificó a cuartos de final, Arsenal no le bastó y se fue eliminada de la champions League.

Resumen video Goles: Arsenal VS AC MIlan [ 3 - 0 ] Video compacto


1 - 0: Laurent Koscienly (7')
2 - 0: Tomas rosicky (26')
3 - 0: Robin Van Persie (43' - penal)
LEER MAS
Resultado U Chile (3) Cobresal (1) 3 Marzo 2012 partido correspondiente a la fecha #6 Primera División de Chile (Torneo Apertura 2012) donde "La Bulla" derrotó a su rival de turbo gracias a las 2 expulsiones que sufrió el cojunto visitante de sus jugadores: Johan Fuentes y Hector Berrio.

Video Goles Resultado U Chile Cobresal 3 Marzo 2012Con este triunfo U. Chie comparte el liderato de la tabla con 6 unidades junto con O'higgins quien el dia sabado derotó a su rival de turno Universidad concepción.

Resumen video goles: U. Chile Cobresal [ 3 - 1 ] Video compacto


1 - 0: Matías Nicolas rodriguez (24')
1 - 1: Gonzalo martin de Porras (61')
1 - 1: Johan Fuentes - Cobresal (73' - expusión)
1 - 1: Hector berrio - Cobresal (76' - expulsion)
2 - 1: Roberto Cereceda (83')
3 - 1: Paulo Magalhaes (87')
LEER MAS
Video Goles R Madrid (5) VS Espanyol (0) resultado 4 Marzo 2012 04/03/12 Este es el video resumen de goles que se marcaron este domingo 04 marzo por la fecha 26 de la liga BBVA - La liga en el escenario deportivo Santiago Bernabeu donde el cojunto dirigido por Mourinho derrotó sin problemas a Espanyol con un doblete de Gonzalo Higuaín, Kaká y Cristiano Ronaldo.

Video Goles R Madrid Espanyol [5 - 0] Resultado 4 MarzoUna buena tarde para el argentino Gonzalo higuain quien fue artifice de la goleada de su equipo y una manera de responder a las declaraciones de Mourinho que a horas previo habia dicho que hace tiempo ya se habia definido por el frances Karim Benzema porque supuestamente es mejor que Higuian pero despues de hoy queda claro que el portugués solo intenta faborecer a su Paisano cristiano ronaldo, lastima por el argentino que no le dean mas oportunidades de ser titular en el quipo madrileño.

Próxima jornada fecha 27 liga BBVA Real madrid visita a real Betis y Espanyol de local ante Rayo Vallecano.
Resumen video goles: Real Madrid VS Espanyol [ 5 - 0 ] Video compacto


1 - 0: Cristiano Ronaldo (23')
2 - 0: Sami Khedira (38')
3 - 0: Gonzalo Higuain (47')
4 - 0: kaká (66')
5 - 0: Gonzalo Higuaín (78')
LEER MAS
Video Goles Tottenham (1) - Manchester United (3) 4 Marzo 2012 04/03/12 correspondiente a la jornada 27 de la premier League 2012 donde los Diablos rojos de inglaterra con buena actuacion de Ashley Young y Wayne Rooney derrotaron a totenham y se consolidaron como segundo mejor de la premier League con 64 unidades. Este partido se jugó en el White Hart Lane.

Video Goles Tottenham Manchester United [1 - 3] 4 MarzoManchester United salio al campo hoy en busca de los 3 puntos mas aun sabiendo que el dia de ayerManchester city no cedió tereno y derroto en condicion de local a Bolton Wanderers por 2 - 0. Con este triunfo de los diablos rojos Manchester se mantiene segundo a 2 puntos de diferentia con el Manchester city.

Próxima jornada 28 de la premier League Manchester United de local ante west Bromwich y Tottenham de visitante ante Everton.

Resultado: Tottenham VS Manchestr United [ 1 - 3 ] Premier League joranda 27

0 - 1: Wayne Rooney
0 - 2: Ashley Young (60')
0 - 3: Ashley Young (69')
1 - 3: Jemain Defoe (87')
LEER MAS