Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video Goles Barcelona VS Athletic Bilbao [2 - 0] Resultado futbol jornada 31 liga BBVA - liga española 2012 desarrollado este sabado 31 Marzo 2012 31/03/12 en el estadio Camp Nou donde las entradas a Barcelona para este trasceental choque se agotaron rapidos. Anotaron ene ste encuentro Andrés Iniesta y Lionel Messi.

Video Resumen goles Barcelona Athletic Bilbao Liga BBVA Liga españolaEra un partido muy esperado por el futbol español y al final ya todos sabemos el resultado Barcelona derrotó al cojunto Athletic Bilbao y no le suelta plaza a Real madrid que hoy jugo, gano, goleó y gusto. Recuerden que el clásico español Real madrid VS Barcelona & Barcelona VS Real madrid se jugara a inicios de la tercera semana de abril. Próxima jornada 32 liga BBVA Barcelona toca visitar a Real zaragoza y Athletic Bilbao de local ante Sevilla de local.

Video goles: Barcelona VS Athletic Bilbao [ 2 - 0 ] Jornada 31 liga BBVA - resultado

1 - 0: Adnrés Iniesta /40')
2 - 0: Lionel Messi (58' penal)
LEER MAS
Video Goles Osasuna VS Real madrid [ 1 - 5 ]. Con goles de cristiano ronaldo, Karim benzema, Pepita Higuain por la fecha 31 liga bbva - liga española 2012 del futbol español el selecionado de Real madrid derrotó hoy a Osasunaen un partido disputado en el estadio el sadar.

Resumen goles Osasuna Vs Real madrid Liga BBVAUn primer tiempo donde ambos conjuntos hasta el minuto 37 estaba bastante parejo, ambos tenian sus momentos y su llegadas, pero a partir del gol de CR7 osasuna que enia haciendole un buen partido se desdibujo totalmente. Próxima jornada los madrilistas de local ante Valencia y Osasuna de visitante juega con Rayo Vallecano.

Video goles: Osasuna VS real Madrid [ 1 - 5 ] Jornada 31 liga BBVA - resultado

0 - 1: Karim Benzema (7')
0 - 2: Cristiano Ronaldo (37')
0 - 3: Pepita Higuain (40')
1 - 3: Juan Franciso Martinez (48')
1 - 4: Cristiano Ronaldo (70')
1 - 5: Gonzalo Higuaín (77')
LEER MAS
Resultado futbol correspondiente a los cuartos de final partido de ida Atletico Madrid VS hannover 96 [2 - 1] resumen goles jugados este jueves 29 marzo 2012 29/03/12 en el Vicente calderón donde el cojunto colchonero ante un cuadro germano no muy habitual a este tipo de certamen enfrentó y empato, no pudo mas los 11 de Diego simeone. Ahora la suerte se definirá en alemania.

Resultado  Atletico Madrid Hannover  [2 - 1] cuartos UEFA Europa League 2012El compromiso comenzó bastante prometedor para el cojunto colchonero gracias al gol tempranero del tigre Falcao que apenas a los 9 de iniciada las acciones ponia adelante el marcador pero a los 38 mame biram Diouf ponía el empate que permita definir una posible clasificación para los alemnaes en el choque de vuelta, pero en el minuto 89 comoc aido del cielo Eduardo salvio poni el 2 - 1 de la ventaja y conello el "La blanquirrija" festeja.

Video goles: Atletico Madrid VS hannover 96 [ 2 - 1 ] Cuartos final - UEFA Europa League (IDA)



1 - 0: Radamel falcao (9')
1 - 1: Mame biram Diouf (38')
2 - 1: Eduardo Salvio (89')
LEER MAS
Resultado Schalke Atlletic Bilbao [2 - 4] goles EUFA Europa League Cuartos final (partido ida) jugados este jueves 29 marzo 2012 29/03/12 jugados en el Veltins Arena donde alemanes y españols jugaron estos primeros 90 minutos para definir en la proxima fecha quien avana a semifinales de la UEFA Europa 2012.

Resultado Schalke Athletic Bilbao [2 - 2] cuartos UEFA Europa League 2012Partido que destaco por presenciarse 4 goles españoles 2 para Raul gonzales (Schalke) y dos para Athletic Madrid ( Fernado Llorente ), en un duelo disputado de principio a fin donde el cuadro de Marcelo Bielsa planteó muy bien su encuentro y con el gol adelante le será de mucha utilidad cuando definan la llave en el encuentro de vuelta.


0 - 1: fernando Llorente (20')
1 - 1: Raúl Gonzales (22')
2 - 1: Raúl gonzales 859')
2 - 2: fernando Llorente (73')
2 - 3: oscar de Marcos (81')
2 - 4: Iker Muniaín (90')
LEER MAS
Posible amistoso entre Perú y españa para febrero 2012 Esta es la noticia del día que viene circulando en las webs, claro aunque no es nada oficial es una posible posibilidad de que Perú (tercer puesto copa america 2011) enfrente a la vigente campeona del mundo España en un posible amistos internacional para 2013 (febrero). ¿ La razón ? La federacion peruana de futbol FPF envió oficialmente un documento pedido para pactar un amistos internacional, al ver que hace poco Venezuela a quien Perú le gano pro goleada en la copa america jugo y perido ante españa, pues los dirigentes se preguntan .. ¿ Y porque no nosotros ?, aqui la nota:

Sucede que Perú ya está incluído en el calendario de cotejos amistosos que cada año realiza la ‘Furia roja’. Así, solo resta confirmar el día del encuentro.

En la Videna dan por descontado la realización del cotejo. Y no solo por estar en ‘lista de espera’, sino por las buenas relaciones de ambas Federaciones.

Posible partido amistos Peru espana 2013Fue el propio Sergio Markarián quien solicitó que ese partido ante España se incluya en el calendario de preparación.

Ante los ‘bravos’
Lo que sí se estipulará en el convenio del partido es que España presente su equipo titular. Es decir, veremos a nuestras figuras ante Xavi, Iniesta, Villa, Fábregas, Puyol, Piqué y Casillas.
LEER MAS
video goles Olimpia VS Flamengo [3 - 2] resultado futbol copa Libertadores (Fase de grupos) Grupo 2 realizado este miercoles28 marzo 2012 28/03/12 en el estadio Defensores de Chaco donde el cojunto guarani con garra y futbol derroto por 3 - 2 a Ronaldinho y compañia en un partido donde destacó bastante la garra guarani y pierna fuerte.

Resumen goles  Olimpia Flamengo Resultado Copa LibertadoresTres puntos vitales. Olimpia venció 3-2 al Flamengo por el grupo 2 de la Copa Libertadores. El cuadro ‘decano’ con este resultado alcanzó a Lanús en la cima con siete puntos. Este resultado, deja al Olimpia con siete puntos y comparte la punta con Lanús. Mientras, que Flamengo es tercero con cinco unidades en el grupo 2 de la Libertadores.

Video goles: Olimpia VS Flamengo [ 3 - 2 ] Copa Libertadores - Grupo 2


1 - 0: Sergio orteman (6')
1 - 1: Wagner Love (48')
2 - 1: pablo Zeballos (52')
3 - 1: eduardo Aranda (70')
3 - 2: Sarío Bottinelli (77')
LEER MAS
Video goles defensor sporting VS Chivas guadalajara [1 - 0] resultado futbol correspondiente a la fase de grupos - Copa libertadores 2012 - Grupo 7 llevado a cabo este miercoles 28 marzo 2012 28/03/12 en el Nuevo estadio Luiz Francini donde el cojunto uruguayo derroto a uno de los clubes mas populares de todo mexico por la minima diferencia con gol de Andrés Olivera a los 70 de la segunda mitad.

Resumen goles Defensor Sporting VS Chivas Guadalajara ResultadoBuen triunfo para el cojunto urugyao que hoy salio de la ultima posicion y ahora marcha segundo con 6 unidades.

Video goles: Defensor Sporting VS Chivas Guadalajara [ 1 - 0 ] Copa Libertadores - Grupo 7


1 - 0: Andrés Olivera (70')
LEER MAS
Video goles u Catolica VS U. española [2 - 1] resultado correspodiente a la cuanta ronda de partidos correspondiente al Grupo 3 copa libertadores 2012 - fase de grupos realizado hoy miercoles 28 marzo 2012 28/03/12.

Resumen golesU. Catolica VS Union española ResultadoUn empate con sabor a derrota para U.Catolica que hasta el minuto 85 iba ganando por la minima diferencia pero al minuto 85 llegaria el ansiado empate a travez de Gonzalo Villagra, los hinchas de U. española comenzaba a celebrar el empate pero fue fuga su festejo porque 2 minutos despues llega el gol de Daud Gazales para decretar el 2 - 1 a fabor de U. Catolica que hoy miercoles 28 marzo y con 10 hombres desde el minuto 78 gano justamente.

Video goles: U. Catolica VS Union española [ 2 - 1 ] Copa Libertadores - Grupo 3


1 - 0. Roberto Ovelar (7')
1 - 1: Gonzalo villagra (85')
2 - 1: Daud Gazales (87')
LEER MAS
Resultado futbol: AC Milan VS Barcelona [0 - 0] champions League - cuartos de final (partido de ida) de la liga de campeones de Europa jugados este miercoles 28 marzo 2012 28/03/12 en el estadio Giuseppe meazza.

Resultado Resultado AC Milan Barcelona [0 - 0] cuartos championsUn increible Barcelona que intentó en todo momento pero sin resultados, es que el cuadro Italiano marcó muy bien al Barza lo anuló por completo pero a la vez AC MIlan jugó solo al contragolpe aunque en si el cojunto local tuvo las mejores jugadas claras es muy cierto tambien que se puso bastante nervioso ante el Barca, eso quedó demostrado. Ahora solo falta el cotejo de vuelta para definir a los 4 mejores de Europa.

Video goles: AC Milan VS Barcelona [ 0 - 0 ] Cuartos final - Champions League (IDA)

0 - 0:
LEER MAS
Resultado futbol: Marseille VS Bayern Munich [0 - 2] goles cotejo correspondiente al encuentro de ida de la champions League (liga de campeones) desarrollado este miercoles 28 marzo 2012 28/03/12 en el Stade Velodrome, donde al cierre del primer tiempo el cojunto aleman ganaba con el gol de su maximo goleador Mario gomez.

Buen resultado para el cojunto aleman que hoy aseguro mas de medio boleto para hacerse un lugar entre los 4 mejores de europa, ahora solo falta el partiodo de vuelta pero concoiendo la calidad tecnica de los jugadores germanos es muy dificil pensar a estas alturas que Marseille de Francia pueda eliminarlo, en fin solo queda esperar.

Resultado Marseille Bayern  [0 - 2] cuartos champions League (Liga de campeones)
Video goles: Marseille VS Bayern Munich [ 0 - 2 ] Cuartos final - Champions League (IDA)

0 - 1: Mario Gomez
0 - 2: Arjen robben (69')
LEER MAS
Hola amigos como saben hoy la cadena deportiva de televisión fox sports trasmitio el encuentro U. Chile VS Peñarol [2 - 1] y aqui os dejamos con el video resumen de goles copa libertadores grupo 8 desarrollado este martes 27 marzo 2012 27/03/12 en el estadio Julio Martinez donde el cojunto mas popular de todo chle saco un ajustado triunfo y sobre la hora ante Peñarol uno de los clubs mas representativos en todo uruguay.

Resumen goles Chile VS Penarol ResultadoUn triunfo que le da 7 puntos y e segundo lugar en la tabla general de clasificaciones, primero marcha Atletico Naiconal con 8 unidades.

Video goles: U. Chile VS Peñarol [ 2 - 1 ] Copa Libertadores - Grupo 8



1 - 0: Matias Nicolas rodriguez (2')
1 -1: Carlos adrina suarez (51')
2 - 1: Matias icolas rodriguez (90')
LEER MAS
Para los que no vieron el partido que fue trasmitido por la cadena internacional de futbol: Fox sports argentina este martes 27 marzo 2012 27/03/12, ahora les traemos el video resultado goles: Nacional VS Alianza lima [1 - 0] partido válido por el grupo 5 copa Libertadores donde el cuadro uruguayo derrotó a los "potrllos" de Perú por la minima diferencia a travez de Tavaré Viudez en un gol solitario sobre los 78 de la segunda mitad.

Resumen goles AC Milan VS AS Roma Liga BBVACon este resultado el cojunto uruguayo ya es tercero con 6 unidades y ahora si se le viene la "noche negra" al cuadro blanquiazul, sinceramente se ha complicado demasiado y no es para menos, jugar de visita y con la mentalidad perdedora jamas lograran resultados, si alianza quiere progresar pues que empiezen a cambiar desde adentro.

Video goles: Nacional VS Alianza Lima [ 1 - 0 ] Copa Libertadores - Grupo 5


1 - 0: Tavaré Viudez (68')
LEER MAS
Video resultado goles Benfica Chelsea [0 - 1] resultado partido Benfica VS Chelsea cuartos final champions Legaue partidod de ida realizado este martes 27 marzo 2012 27/03/12 en el Estadio da luz. El cuentro era correspondiente a la antepenultima ronda como es los cuartos de final de la liga de campeones.

Resumen Goles Benfica Chelsea champions cuartosMinuto 75 del segundo tiempo el cojunto ingles: "Los blues" de Didier drogba y compañia estan sacando una importante ventaja de 3 puntos gracias al gol de Kalou tras previo pase del "niño" Fernando torres.

Video goles: Benfica vs Chelsea [ 0 - 1 ] Cuartos final champions League (IDA)


LEER MAS
Resultado futbol: Real madrid VS Apoel [ 3 - 0 ] video goles partido correspondiente a los cuartos de final partido de ida desarrollado este martes 27 marzo 2012 27/03/12 en el Neo GSP stadium, cotejo corespondiente a los cuartos de final Liga de campeones.

Resultado Madrid Apoel [0 - 3] cuartos championsSegundo tiempo. Benzema abrió la cuenta para los merengues a los 73’, tras un buen centro de Kaká.

Video goles: Real Madrid VS Apoel [ 3 - 0 ] Cuartos final - Champions League (IDA)

0 - 1: Karim benzema (74')
0 - 2: Kaká ((82')
0 - 3. Karim Benzema (90')

APOYANOS DIFUNDIENDOLO EN LAS REDES SOCIALES

LEER MAS