Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resumen de la pelea: Chiquito rossel José torito rodrigez RESULTADO. Hola amigos este sabado 14 abril 2012 14/04/12 se llevó a cabo en el coliseo Dibos, donde gran cantidad de aficionados al box concurrieron a las instalacionesde ver a un posible "Chiquito" salir gnador con el cinturón bajo el brazo...El boxeador peruano disputa en estos instantes el título mundial de la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano José ‘Torito’ Rodríguez.

La pelea se da en el Coliseo Dibós y existe una gran expectativa por parte de la gente que quiere ver a nuestro compatriota salir con el título en sus brazos.


CHIQUITO ROSSEL GANO TITULO MUNDIAL


Video resumen Chiquito rossel José torito rodrigezRossel ya combatió en una ocasión por el título del mundo. Esto ocurrió en octubre de 2010 en el Estado de México cuando cayó por nocaut técnico ante el entonces monarca súper mosca de la AMB el mochitense Hugo “Increíble” Cázares. “Nuevamente voy por el campeonato mundial y otra vez con otro campeón mundial mexicano, ahora va a ser en mi categoría minimosca y allí me siento mucho mejor,” dijo el pugilista peruano.
LEER MAS
Video pelea Juan Manuel Marquez VS Sergey Fedchenko pelea esperada que se llevó a cabo este sabado 14 abril 2012 14/04/12: Hola amigos este sabado se llevo la gran pelea en la ciudad de Mexico: el pulgista mas famoso de todo Mexico: Juan Manuel Marquez contra Sergey Fedchenko.

Resultado video pelea Marquez Sergey 14 Abril Juan Manuel Marquez hasta hace un tiempo peleó por el campeonato mundial contra el filipino Manny Pacquiao en aquella vez como todos recordaran el filipino gano y marquez desterró todo su enojo argumentando que la pelea estaba arreglada: "Toda la gente lo vio, toda la gente sabe que gané. Creo que (a Pacquiao) lo levantan como títere para que siga peleando. Estoy indignado. Esto duele mucho y creo que estas decisiones desaniman a cualquiera", aseguró Márquez."

Siga este links para ver detalles del evento

JUAN MANUEL MARQUEZ GANÓ LA PELEA

LEER MAS
Video reusltado goles atletico Huila atletico Juniors [1 - 3] correspondiente a la fecha 12 liga postobon 2012 jugado este sabado 14 abril 2012 14/04/12 en el estadio guillermo Plazas Alcidas, donde el cojunto atletico huila no pudo de local y perido pro primera ve en casa ante buena aficion que se dio cita al estadio.

Un Atlético Huila desconocido cayó esta noche de sábado en Neiva 3-1 ante el Atlético Junior en partido jugado en el gramado del estadio ‘Guillermo Plazas Alcid y ante una buena presencia de aficionados.

Y es que el conjunto dirigido por Néstor Otero nunca se encontró en la cancha y los cambios esta vez no funcionaron, y el equipo jugó más con ganas que con orden, mientras el Junior se hizo dueño del balón y del contragolpe.

Video goles: Atletico Huila Atletico  Juniors  resultado futbol Liga Postobón 2012Las anotaciones del visitante fueron obra de Giovanny Hernández de tiro libre, Luis Carlos Ruiz y Macías, sentenciado una horrible noche para el onceno huilense que logró el empate parcial gracias a un cabezazo en el primer tiempo del paraguayo Digno González.

Video goles Atltico huila VS Atletico Juniors [1 - 3] Liga postobon

0 - 1: Giovanni Hernandez (26')
1 - 1: Digno Gonzalez (29')
1 - 2: Luis carlos Ruíz (52')
1 - 3: Harold Masías (62')
LEER MAS
VIDEO GOLES: Boyaca chico VS Cucuta Deportivo [5 - 2] resumen goles partido correspondiente a la fecha 12 futbol profesional colombiano (Liga Postoboón 2012 - Primera Etapa) llevado a cabo este fin de semana sabado 14 abril2 2012 14/04/12 en el estadio "De la independencia".

Un partido de infarto pudieron apreciar los cerca de 1.000
espectadores que asistieron al estadio La Independencia de Tunja, en la victoria de Boyacá Chicó 5-2 sobre Cúcuta Deportivo.

Video goles Boyaca Cucuta deportivo resultado futbol Liga Postobón 2012
Aunque el equipo que de principio a fin manejó las acciones y propuso el fútbol fue el conjunto 'ajedrezado', el cuadro 'motilón' alcanzó a asustar a los boyacenses, pues durante una gran parte del compromiso estuvo arriba en el marcador.

Video Goles Boyaca Chico VS Cucuta deportivo [5 - 2] fecha 12 Liga Postobón

1 - 0: José correa (38')
1 - 1: luiiz Nuñez (45')
1 - 2: Luis Fernando Iriarte (54')
2 - 2: Jaime Castro (63')
3 - 2: Jeysen Nuñez (69')
4 - 2: Jose correa (72')
5 - 2: Elvis Johan Perlaza (78')
LEER MAS
Video resultado Levante VS Barcelona [1 - 2] partido correspondiente a la jornada #34 liga española desarrollado en el estadio Ciudad de Calencia este sabado 14 abril 2012 14/04/12.

Goles Real Levante Barcelona resultado futbol Liga BBVAPartido muy similar al real madrid sporting gijon, donde los cules comenaron pcon el marcador abajo y tubieron que esperar hasta el segundo tiempo para poder doblegar en 2 ocaciones gracias a los goles de Lionel Messi quienes ahorallegan a punta para el duelo decisivo ante los madrilista en el super clasico español Barcleona VS Real madrid que se jugará la proxima seman, se recomienda ver el partido desde el estadio si es que teines aun chance de comprar las entradas de futbolpara el clasico español, en caso no puedas verlo a traves de una señal HD, ara disfrutar este encuentro que de seguro sera guardado parael recuerdo.

Video goles Levante VS Barcleona [ 1 - 2] futbol de España jornada #34 mejores momentos

1 - 0: José Barkero (23' - penal)
1 - 1: ionel Messi (64')
1 - 2: Lionel Messi (72' - penal)
LEER MAS
Video goles Colo Colo VS U. Catolica [1 - 1]resultado correspondiente a la fecha #12 de la primera división de Chile jugado este sabado 14 abril 2012 14/04/12 en el estadio Monumental.

Cuando la U. Catolica era superior a Colo Colo, los locales se pusieron en ventaja con un golazo de Rodrigo Millar a los 15 de la primera mitad. peor sobre los 44 en una grna jugada colectiva de los "cruzados" terminó con un golazo de zurda de Michael Rios, quien puso el 1 - 1 definitov porque en la segunda mitad no hubo mas goles y asi termina este nuevo clasico moderno del futbol chileno 2012.

Video goles Colo Colo VS U. Catolica [ 1 - 1 ] futbol chile jornada #12 mejores momentos

1 - 0: Rodrigo Javier Millar (15')
1 - 1: Michael Rios (44')
LEER MAS
Video goles: Real Madrid VS Sporting Gijon [3 - 1] resultado futbol correspondiente a la jornada # 34 de la liga española 2012desarrollado en Santiago Bernabeu donde real madrid hoy jugo su ultimo encuentro previo al clasico español: Barcelona VS Real madrid en el Nou camp para la proxima semana - super clasico futbol español. Vea los goles de cristiano ronaldo , pepita Higuain y karim benzema.

Como cada fecha ligera para los madrilista el encuentro resulta una verdadera batalla de principio a fin, a sabiendas que cada equipo que tengan al frente querra erigirse como el equipo que le resto puntos y hoy Sporting estubo a punto.

Goles Real Madrid Sporting Gijon resultado futbol Liga BBVAImaignamos que conforme se acerca la fecha del clasico español las entradas de futbol real madrid barcelona se deben de estar por agotar y es que para nadie es un secreto que ese encuentro en españa y a nivel mundial lo querran ver, recuerden si no puedes adquirir tus entradas para eso esta la television de cable que de seguro estaran lanzando promociones de ofertas por estos dias.

Proxima fecha jornada #35 Barcelona VS Real madrid clasico y Sporting Gijon de local jugara ante Rayo Vallecano.


Video goles Real Madrid VS Sporting Gijón [ 3 - 1 ] futbol de españa jornada #34 mejores momentos

0 - 1: Miguel de las cuevas (30' - penal)
1 - 1: Gonzalo Higuaín (37')
2 - 1: Gol Cristiano Ronaldo (74')
3 - 1: Karim benema (82')
LEER MAS
Video resultado gols: Norwich City Manchester city [1 - 6] resultado futbol correspondiente a uno de los partidos adelantados de la fecha 34 del futbol ingles de inglaterra jugado este sabado 14 abril 2012 14/04/12 ene l Carrow Road estadio donde el cojunto del manchester apabullo de visita a Norwich City y con ello se mantiene a 2 unidades del lider Manchester United.

Video Goles Premiership Inglaterra: futbol ingles 2012Tres tantos de Carlos Tevez, dos de Sergio Agüero, ambos titulares, y uno de Adam Johnson le dieron la victoria al Manchester City por 6 a 1 sobre el Norwich City en uno de los partidos adelantados de la 34ta. fecha de la Premier League.
0 - 1: Carlos tevez (18')
0 - 2: Sergio Aguero (27')
1 - 2: Andrew Surman (51')
1 - 3: Carlos tevez (73')
1 - 4: Sergio Aguero (75')
1 - 5: Carlos tevez (80')
1 - 6: Adam Jhonsom (90')
LEER MAS
Video Goles Atletico Madrid VS Real Madrid [1 - 4] resultado futbol liga BBVA 2012 futbol español jugado este miercoles 11 Abril 2012 11/04/12 en el estadio Vicente Calderón el partido era correspondiente a la fecha 33 liga española 2012.

Liga BBVA Atletico Madrid VS Real madrid resultado futbolPartido muy peleado de principio a fin sobre todo en el medio campo, recuerda mucho al partido que se jugo hace poco entre Real Madrid y Valencia en aquella ocacion fue empate a cero pero hoy si hubo goles. Para los del Bara que anhelaban un empate o m,ejor aun derrotar para igualar pues se van a quedar con las ganas, las diferencia entre ambos se mantiene 4 unidades. Callejón, cristiano ronaldo en 2 ocaciones y el colombiano falcao anotarón para sus respectivos equipos.

Video Goles: Atletico Madrid VS Real madrid [ 1 - 4 ] resultado mejores jugadas

0 - 1. Cristiano Ronaldo (25')
1 - 1: Radamel Falcao (55')
1 - 2: Cristiano Ronaldo (68')
1 - 3: Cristiano Ronaldo (83')
1 - 4: José maría callejón (84')

Proxima jornada real madrid de local ante Sporting Gijón y Atletico Madrid de visita ate Rayo Vallecano.
LEER MAS
Video resumen goles: Barcelona VS Getafe [4 - 0] resultado futbol correspondiente a la jornada #33 liga BBVA futbol de españa desarrollado este martes 10 Abril 2012 10/04/12 en el estadio Camp Nou de España donde el cuadro del Barcelona derrotó a Getafe de local y con ello la diferencia entre los del Barza y real madrid se acortó a 1 solo punto. Buena tarde del chileno Alexis sanchez.

Liga BBVA Goles Barcelona Getafe  resultado futbolEra un partido muy esperada por toda la aficion del Barca pues todos querian en este dia ver el gran acorte a 1 solo punto ahora con Real Madrid que jugará este miercoles 11 Abril 2012 11/04/12 contra Atletico Madrid de visitante en un nuevo Derby español y toda la afición del Barca sera mañana camiseta del Atletico Madrid para que ganen de local y se mantenga este 1 solo punto de diferencia y asi lleguen al super derby español para la tercera semana de Abril.

Ahora el Barca asumiendo que gane y bualá, nuevamente se meterian en pelea por el titulo de la liga española y aparte en busca de retener su titulo de vigentes campeones de la liga de campeones, sin duda un bonito sueño, pero a esperar el partido de mañana que si Real madrid gana la diferencia volvería a ser de 4 unidades.

Video goles Barcelona VS Getafe [ 4 - 0 ] Liga BBVA - futbol español Jornada #33 - Mejores jugadas del partido


1 - 0: Alexis Sanchez (13')
2 - 0: Lionel Messi (44')
3 - 0: Alexis Sanchez (73')
4 - 0: Pedro (75')
LEER MAS
No re pierdas este miercoles 11 Abril 2012 11/04/12 el partido amistso internacional: Perú VS Chile copa pacifico a jugarse en la ciudad turistica de tacna, El horario aun esta por confirmarse pero en breves estaremos dando los detalles.

Peru VS Chile Amistoso internacional copa pacificoSerá el segundo partido que sostendran ambos pero esta ve en Perú recordemos que el primero se jugó ya hace unas semanas con mal resultado para los peruanos debido a que la bicolor jugó con muchos suplentes y Chile hizo lo mismo igual asi ganaron ahora se espera un triunfo local en la historica ciudad de Tacna que este miercoles se pondrá la camiseta de futbol de la seleccion de futbol para alentar a los 11 de Sergio Markarian.

La señal sera oficial de fuentes televisiva (ATV perú), para este miercoles 11 de Abril 2012 11/04/12 te eseramos.

Horario trasmision Perú VS Chile Amistoso internacional

8:00 Pm Hora Perú
9:00 PM Hora Chile
LEER MAS
Video Goles Patriota La equidad [0 - 2] resultado correspondiente a la fecha # 11 Futbol profesional Colombiano jugado este fin de semana domingo 08/04/12 en el estadio De la independencia donde el recien ascendido de local no pudo con la Equidad y sucumbio ante su gente por 0 - 2.

Patriotas VS Equidad resultado futbol Liga Postobón 2012Los goles del partido fueron anotados por la visita en 2 ocaciones a travez de Wilmer diaz y Dawlin Leudo. Próxima jornada Patriotas jugara de visitante ante Atletico Nacional y Equidad de local recibe la visita de Santa fe.

Video Goles: Patriotas VS La Equidad [ 0 - 2 ] Fecha # 11 Liga Postobon 2012

0 - 1: Wilmer diaz (15')
0 - 2: Dawlin Leudo (85')
LEER MAS
Video goles Atletico Junior VS Millonarios [1 - 3] resultado Fecha # 11 Futbol profesional colombiano - Liga Postobon jugado este domingo 08 abril 2012 08/04/12 en Barranquilla.

Atletico Junior Millonarios resultado futbol Liga Postobón 2012
El resultado al final faboreció para uno Millonarios (cuadro mas popular en todo Colombia). Próxima jornada atletico Junior toca visitar a Atletico Huila y Millonarios de local ante Tolima que ayer empató ante Boyaca chico y aún asi se mantiene como lider provisional de la liga postobon 2012. Se espera que a prtir de mitad de semana estean disponibles las entradas de futbol para este encuentro super atractivo por la fecha 12 del futbol colombia 2012.

Video goles real Atletico Junior VS Millonarios [ 1 - 3 ] Liga Postobón fecha #11



0 - 1: Mayer Candelo (12')
1 - 1: Vladimir Hernandez (16')
1 - 2: Humberto Botello (32')
1 - 3: Erick Moreno (42')
LEER MAS
Video resumen goles Real Madrid VS Valencia [0 - 0] partido correspondiente a la jornada # 32 liga BBVa 2012: futbol español jugados este domingo 08/04/12 en el Santiago Bernabeu y era el partido mas esperado de esta jornada liguera. Al final empate a cero. Aqui os dejamos con las mejores jugadas del partido. Con este empate Real Madrid 1ro (79 unidades) Barcelona 2do (75) y Valencia 3ro (48).

Goles Real Madrid Valencia resultado futbol Liga BBVAUn primer tiempo bastante explosivo por parte de Real Madrid que busco desde el inicio anotar el primer gol de la noche, pero los travesaños y algo de suerte impidieron que los galacticos gritaran el primer gol, Valencia por su parte tambien tuvo jugadas de peligro pero tampoco pudo concretarlas. Un primer tiempo dominado en promedio por rea madrid. Al final ya todos conocemos la historia Real madrid y Valencia empataron y con ello la diferencia de puntos con el barza se acortó a 4 unidades.

Video goles Real Madrid VS Valencia [ 0 - 0 ] Liga BBVA - futbol español Jornada #32

0 - 0:
Próxima Jornada #33 liga española Real Madrid visita a Atletico Madrid y Valencia juega contra Rayo Vallecano de local que ayer goleo 6 - 0 a Osasuna.
LEER MAS