Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Video resultado goles Barcelona VS Real madrid [1 - 2] clasico español el super derby de españa jugado este sabado 21 abril 2012 21/04/12 en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Goles Barcelona VS Real Madrid clasico español 21 abril resultado futbol Liga BBVAUn primer tiempo intensamente disputado de principio a fin donde todos sabiamos que el primer gol iba a ser psicologico y como pocas veces Real madrid fue esta vez quien madrugo a los barcelonista apenas a los 17 de la primera mitad por intermedio de SamiKhedira quien solo atino a anadirla tras previo error garrafal del capitan Carlos Puyol.

Video goles Barcelona Real Madrid [1 - 2] clasico español 21 abril 2012 mejores momentos Fecha #35

Al inicio de la segunda mitad fue al barca a quien le tocó sonrreir porque llegaria el ansiado empate a travez del chileno: Alexis Sanchez quien tuvo que tocar el balón en 2 ocaciones para insertarla pero el festejo no duraria mucho porque 2 minutos despues llegaría el gol de CR7 el portugués cristiano ronaldo que en las ultimas fechas ah dejado claro que tiene una nueva tecnica de definición tienen que ver el gol que le hizo a Valdéz con frialdá y suavidad demostrando con ello que esta madurando como goleador y ahora tiene más argumentos que antes a la hora de definir frente a un portero.

Los recordamos que la liga BBVA solo tiene 38 fechas y hoy sabado 21 abril se jugó la jornada 35.. falta escasos partidos para que concluya la liga BBVA y el próximo campeón creo que ya casi esta definido. Proxima jornada Real madrid VS sevilla de local y Barcelona visita a Rayo vallecano.

Cabe destacar que los más felices fueron cristiano ronaldo ronaldo como iker casillas tantos años en el madrid y salir siempre con una derrota, pues hoy se sacarón toda esa frustración y al barca le tocó morder el polvo de la derrota asi que hoy más que nunca ... A la madrid !!
0 - 1: Sami Khedira (17')
1 - 1: Alexis Sanche (70')
1 - 2: Cristiano Ronaldo (73')
LEER MAS
Como es sabido entre el martes 17 y miercoles 18 abril se jugaron los 2 primeros partidos correspondiente a las semifinales de la champions League 2012(Liga de campeones). bayern Munich VS real madrid y Chelsea VS Barcelona en ambos casos con resultados negativos para los cojuntos españoles.

Video resumen semifinales champions League liga de campeonesTras haberse jugado pues aqui os venims a compartir algunas cosas que se vieron y no se vieron de estos 2 grandes y emocionantes choques, cabe destacar que aun falta jugarse los partidos de vuelta, asi que os asumimos que los revendedores de boletos de futbol estaran a la orden dle dia, por eso siempre se recomienda comprar las entradas de la champions League anticipadamente sino despues te podria salir muy caro y estos partidos son para la historia y vale vivirlos desde el campo.

Cabe destacar que con estas derrotas tanto Barcelona como Real madrid llegarán al super clasico español de este sabado, esperemos que os llegen de buenos animos, aunque se preve que si juegan un partidazo de futbol en el Nou camp pues que les pase factura a ambos por su correspondiente encuentro de vuelta y quien sabe hasta eliminadas de la champions League, en fin todo puede suceder.
LEER MAS
Video goles Chelsea Barcelona [1 - 0] resultado futbol champions League Liga de campeones ( Semifinales - ida) jugado este miercoles 18 Abril 2012 18/04/12 en el Stamford Bridge con triunfo local por la minima diferencia.

Partiodo que comenzó muy tacticamente para el Barza donde las recomendaciones del tecnico: José pep Guardiola eran claras posesión del balón si uno del Chelsea se te viene pasar atraz y asi se la pasaron casi todo el primer tiempo, rotando y rotando el balon cuidando de que Chelsea no pueda hacer su juego, lo cua era muy peligroso porque con un simple pase de larga distancia chelsea podria desencajar a toda la defensa del Barca y asi fue precisamente como llegó el primer gol casi sobre los 45 a trave del marfileño Didier Drogba.

Video goles chelsea VS Barcelona [ 1 - 0 ] Champions League Liga de campeones - Semifinales mejores momentos

1 - 0: Didier drogba (45')
Video Goles Chelsea Barcelona Semifinales Champions League liga de campeonesEn el segundo tiempo como que los del Chelsea se cansarón del protagonismo del Barca y se soltaron un poco mas, igual al final el marcador no se ampliaría más, ahora solo queda el partido de vuelta en Barcelona.

De esta manera el Barza a igual que Real madrid llegaran dolidos para el super derby español de este fin de semana.
LEER MAS
Video goles: Bolivar VS U. Catolica [3 - 0] resultado futbol correspondiente al ultimo encuentor de la roda fase de grupos Copa libertadores 2012, - Grupo 3 jugado este martes 17 Abril 2012 17/04/12 en el estadio deportivo Hernando siles el cual es el estadio que usa el selecionado de Bolivia para jugar las eliminatorias Brasil 2014.

Resumen goles Bolivar U Catolica ResultadoUn primer tiempo donde tanto la altura como el cojunto local esta imponiendose por 2 - 0 con goles de Pablo frontini y Walter flores. Con este resultado el cuadro boliviano clasifica como segundo mejor dle grupo y asi termino la llave: 1ro union española con 10 unidades, 2do Bolivar con 10 y tercero Atletico Juniors con 6. U. catolica eliminada.

Video goles Bolivar VS U. catolica [3 - 0] Grupo3 Copa Libertadres

1- 0: Pablo Frontini (1')
2 - 0: Walter flores (27')
3 - 0: Damina Lizio (48')
LEER MAS
Video resultado de goles Atletico Juniors VS Union española [2 - 1] correspondiente a la ultima fecha de la fase de grupos Copa Libertadores 2012 jugado este martes 17 Abril 2012 17/04/12 en el Roberto Melendez de Colombia.

Resumen goles Atletico Juniors Union espanola ResultadoUn partido muy intenso de principio a fin sobre todo para el cuadro cafetero de Atletico Juniors que se jugaba todo a nada su clasiciacion a la sgte ronda y para ello debía ganar si o si al cuadro chileno quien ya estaba segurado su clasificación.

Un primer tiempo para los cafeteros que se fueron con el 2 - 0 en la primera mitad.

Video goles Atletico Juniors VS Union española [2 - 1] Grupo3 Copa Libertadres


0 - 1: Emiliano vecchio (12')
1 - 1: Sherman Cardenas (22')
2 - 1: Luis Paez (34' - penal)
LEER MAS
Video goles Bayern Munich VS Real Madrid [2 - 1] resultado champions League semifinales de la liga de campeones jugado este martes 17 Abril 2012 17/04/12 en el Allianz Arena de alemania donde el cojunto almean desperdició una gran oportunidad de viajar a España con el marcador a fabor.

Video Goles Bayer M R Madrid resultado 17 Abril semifinales Champions LeagueEl partido empezo con un real madrid presionando desde el vamos buscando claramente anotar el primer gol de la noche pero la defensa alemana pudo contenerlos bien y poco a poco fueron agarrando protagonismo. Sobre los 17 llegaria el primer gol de la noche tras previo tiro de esquina la pelota queda picando y aparece Frank Ribery el frances para de un potente disparo abrir el marcador, de ahy una lastima pero el cuadro aleman se relajo demasiado se durmió demasiado se confio y por ello en el segundo tiempo sobre los 53 el aleman Mezut Ozil decretaba el empate ansiado. De ahy la cosa cambio con el empate ahora fue real madrid el que se relajo y caasi sobre los 90 en una jugada muy similar al primer gol del cojunto aleman llego la ventaja 2 - 1 y esta ve a manos del goleador del cojunto Bayern: Mario Gomez para alegria de los aficionados.



No olviden comprar su entradas de futbol para los proximos partidos del real madrid por tanto pàra la champions League como por el torneo local , mas aun recordando que faltan solo escasas fecjas para que acabe el torneo español 2012.
1 - 0: Frank Rivery (17')
1 - 1: Mezut Ozil (53')
2 - 1: Mario Gome (89')
LEER MAS