Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Miguel Cotto VS mayweather Sabado 05 mayo 2012 05/05/12 sera la gran pelea esperada por el campeonato de boxeo mas esperado del año: Un rincon de box cuatro gladiadores con los puños de acero y la furia de un huracán saltarán al cuadrilátero en busca de conseguir sus respectivos sueños. No hay espacio para la derrota pero, además de proclamarse campeones, buscan liderar la audiencia y convertirse en la pelea más vista de este glorioso sábado de boxeo.

Mayweather vs Cotto es la pelea que esta llevando toda la atencion y el cual empeara a partir de las 7:00 Pm donde las entradas para el espectaculo ya se han agotado.

El púgil puertorriqueño se promulgó sobre el favoritismo que existe sobre su rival: "Creo que es natural en cualquier deporte competitivo: siempre tendrás gente tirando para el otro chico. Para mí, aquellos que dicen todas esas cosas no me afectan como un peleador".

Cotto mayweather directo Horarios 5 MayoQuien gane el duelo, podrá enfrentarse al ganador del otro encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez contra Shane Mosley, pelea que se realizará el mismo día, 5 de mayo 2012 en Las Vegas, Nevada. “Los ganadores de estos combates se enfrentarán en un futuro y podría ser el 15 de septiembre en México o Estados Unidos”, dio Oscar De la Hoya, promotor de este encuentro.
LEER MAS
Video goles Granada VS real madrid [2 - 1] resultado futbol correspondiente a la jornada 37 liga BBVA futbol de españa jugados este sabado 5 mayo 2012 05/05/12 en e estadio los cármenes el encuentro era oficialmente el penultimo de la liga BBVA.

Un partido donde real madrid sufrió mas de la cuenta ante un cojunto cmo granada que en teoria no debió dar problema porque vigentemente Granada esta entre los primeros .. de la mitad de la tabla para abajo.. pero bueno tomando en cuenta que iker casillas no jugó hoy y que aun por el degaste de los jugadores quisas haya influído para que no puedan rendir como habitualmente suelen hacerlo.

Goles Granada R Madrid [2 - 1]  - futbol de españaProxima y ultima jornada liga bBVa Real madrid de local ante Mallorca y granada visita a Rayo Vallecano.

Video goles Granda VS Real Madrid [2 - 1] RESULTADO mejores momentos

1 - 0: Franco jara (5')
1 - 1. cristiano ronaldo (81')
LEER MAS
Video goles Barcelona VS Espanyol [4 - 0] resultado futbol perteneciente a la jornada #37 liga BBVA futbol de españa jugado este sabado 05 mayo 2012 05/05/12 en el Camp Nou de Barcelona donde el cojunto azulgrana derroto con goles de Lionel Messi en 4 ocaciones.

A estas alturas el partido ya no sirve mucho para el bara salvo quedar lo mejor posible como segundo mejor en la liga BBVA y ver si Lionel Messi aun tiene chance de ganar el titulo de goleador de la liga de españa temporada 2011 - 2012 que disputa actualmente con el delantero Cristiano ronaldo.

Video Goles Barcelona Espanyol [4 - 0]   - futbol de españaProximoa y ultima fecha liga BBVA Barcelona de visita ante Real Betis y Espanyol de local ante Sevilla.

Video goles Barcelona VS Espanyol [4 - 0] RESULTADO mejores momentos


1 - 0. Lionel Messi (12')
2 - 0: Lionel Mess (64' - penal)
3 - 0: lionel messi (74')
4 - 0. lionel messi (79' - penal)
LEER MAS
Poco a poco va quedando listo para empezar a llenar los estadios y disfrutar de los partidos, por ello desde ahora Vicente del bosque hara una preconvocatoria para saber quienes viajaran a ucrania y polonia para apreciar La eurocopa 2012.

Preseleccion españa  15 mayo eurocopa 2012El selecionado nacioanl de España: vicente del Bosque tiene provisto para el proximo martes 15 de mayo un preconvocatoria donde convocara a os mejores del medio local e internacional para evaluarlos 12 dias de ahy el 27 mayo saldrá la lista oficial de selecioando español para afrontar la mayor iesta deportiva de Europa como es la Eurocopa 2012 que arrancara este viernes 8 junio 2012.

Desde ya es probable que estea descartado David villa que hasta el momento no logra recuperarse de su lesión pero se estima que en su lugar estea Roberto soldado aunque faltan aun confirmar otros posibles delanteros como fernando torres, chino silva, etc.
LEER MAS
Ya tenemos fecha para el torneo en Ucrania y Polonia. Superando los problemas, el director de la UEFA para la Eurocopa, Martin Kallen afirma que podremos comprar boletos para asistir al partido. Pese al boicot político declarado a Kiev por varios líderes europeos.

CONFIRMADO 8 Junio inicia Eurocopa 2012La UEFA confirmó que la Eurocopa va sí o sí en este país junto con la organización de Polonia a partir del 8 de junio.Así lo hizo el director de la UEFA, Martin Kallen, quien aseguró que los inconvenientes que suceden en Ucrania no opacarán el certamen continental.

"No hay marcha atrás. Esa posibilidad ni se tiene en cuenta. Los preparativos para la Eurocopa van bien", expresó Kallen.
LEER MAS
Partido correspondiente a la jornada 20 liga BBVA video resultado goles Athletic Bilbaco VS Real madrid [0 - 3] jornada #20 liga española BBVA jugado este miercoles 02 mayo 2012 02/05/12 en el estadio San mamés a estadio lleno donde los dirigiods por el argentino Marcelo Bielsa no pudieron retrazar el festejo ligero y hoy por hoy Real madrid celebra ya el titulo de campeones nacionales 2012.

Real madrid Campeones Liga 2012 - futbol de españaEl partido empezo con un penal errado por CR7 cristiano ronaldoapenas a los 12 de inicada la contienda (recordemos que la ultima vez que CR7 fallo un penal fue ante bayern Munich). pepita Higuaín y mezut ozil para tranquilidad merenge. Al inicio de la complementaria cristiano ronaldo se reinvidco y anoto el 0 - 3 con el cual alejo aun mas al athletic bilbado sus posibilidades de pelear un cupo para la UEFAEuropa League del próximo año.

Video goles Athletic Bilbao VS Real madrid [0 - 3] REAL MADRID Campeon de la Liga 2012


0 - 0: Cristiano ronaldo (12' - penal fallado)
0 - 1: epita Higuaín (16')
0 - 2: Mezut Ozil (20')
0 - 3: Cristiano Ronaldo (50')
0 - 3: Javier Martine (72' - tarjeta roja)
LEER MAS
Video goles Barcleona VS Málaga [4 - 1] jornada 20 de la liga BBVA liga española resultado de futbol jugado este miercoles 02 mayo 2012 02/05/12 en el estadio Camp Nou donde el cojunto del Barca se ha impuesto con goleada incluida gracias a los goles de puyol y messi y buen trabajo de Iniesta por habilitar en 2 de los 4 goles marcados el dia de hoy.

RESULTADO Barcelona Malaga [4 - 1] golesCon este triunfo Barca sumo 87 unidades y a la espera de otros resultados para ver como varia la tabla de posiciones. Hoy lionel Messi por cierto estubo inspirado al anotar 3 de los 4 goles aunque 2 fueron de penal. Se les recuerda que la liga española concluye con la jornada 38 y de ahy habrá para en el futbol español probablemente porque en junio se inicie la eurocopoa 2012 si es que no se aplaza como hace unos dias viene ventilandose.

Video goles Barcelona VS Málaga [4 - 1] futbol de España jornada #20 mejores momentos

1 - 0: Carlos puyol (13')
1 - 1: Rondon (26')
2 - 1: Lionel Messi (35' - penal)
3 - 1: Lionel Messi (59' - penal)
4 - 1: Lionel Messi (64')
LEER MAS
Video goles Atletico Naiconal VS Velez Sarsfield [0 - 1] resultado futbol correspondiente a los octavos de final partido de ida copa libertaodores jugado este martes 01 mayo 2012 01/05/12 en el estadio Atanasio Girardot.

Video Goles Atletico Nacional VelezUn primer tiempo fatal para los locales donde la visita se adelanto en el marcador gracias al gol Iván bella apenas a los 8 de iniciado el encuentro. Sobre los 54 Juan Manuel marintez tubo la ocación mas clara para ampliar pero desde la via penal se la fallo.

Video goles Atletico Naiconal VS Velez Sarsfield [0 - 1] Octavos final (ida) Copa Libertadores 2012

0 - 1: Iván bella (8')
0 - 1: Juan manuel Martinez (54' - penal fallado
LEER MAS
Emelec VS Coirinthians partido correspondiente a los octavos de final copa libertadores 2012 partido de ida para jugarse este miercoles 02 mayo 2012 02/05/12 en el escenario deportivo Geroge Capwell apartir de las 7:50 PM hora Ecuador y 9:50 Pm Hora Brasil.

Emelec Corinthians copa libertadoresSe espera un estadio lleno para alentar a uno de los clubes mas importantes de Ecuador enfrentando a una siempre dificil escuadra brasileña en busca de asegurar 3 puntos que le permitan viajar con comodidad a Brasil para su encuentro de vuelta.

El partido correra por Direct Tv y por fox sports señal argentina que constantemente trasmite todos los partidos correspondiente a la copa libertadores 2012.
LEER MAS
Boca juniors VS union española horarios partido correspondiente a los octavos de final de la copa libertadores 2012 programado para este miercoles 2 mayo 2012 02/05/12 en el estadio Alberto J. armando con el arbitraje del peruano Victor carrillo. El partido empezará a las 6:30 PM Hora Chile y 7:30 Pm Hora argentina.

Los dirigidos por Julio cesar falconi estan en obligación a ganar por historia este miercoles 02 mayo 2012 a Union española paara asegurar asi su pase en el encuentro de vuelta cuando le toque ir a Chile. Cabe destacar que del ganador de este encuentro saldra el rival de choque entre clues brasileños: Internacional porto alegre VS Fluminense.

Boca Juniors Union española Copa libertadores 2012Para ver el partido Boca Junors VS Union española puedes acerlo a travez de Direc Tv paquete de programación deportiva de television o via Fox sports cadena deportiva que cubre al 100% todos los partidos de la copa libertadores.
LEER MAS
Video goles Manchester city VS Manchester united [ 1 - 0 ] resultadopartido correspondiente a la jornada 36 de la premierhsip de inglaterra jugado este lunes 30 abril 2012 30/04/12 en el Etihad Stadium, donde el cojunto local por fin alcnazó a los diablos rojos de inglaterra y hoy comparte la punta. ambos con 83 unidades.

video Goles Manchester city manchester UnitedEra un partido esperado sobre todo porque se sabia que era uno de los clasicos del futbol ingles. El unico gol del encuentro llegaria a los 45 de la primera mitad por intermedio de vincent kompany tras previo corner.

Próxima fecha Manchester city visita a Newcastle y manchester United de local ante swansea City.

video Goles Manchester city manchester United [1 - 0]

1 - 0: Vincent Kompany (45')
LEER MAS
Video goles U. Chile VS Colo Colo [5 - 0] correspondiente a la fecha #14 de la primera división de Chile jugado este domingo 29 Abril 2012 29/04/12 en el estadio Nacional Julio Martinez donde la Bulla como hace tiempo no lo hacia le dio a madre al colo colo en el denominado clasico del futbol chileno y le ganó por goleada con tantos de matíaz, Marcelo, Igor, y Angelo.

RESULTADO: Video Goles U Chile Colo Colo clásico futbol chilenoHay que aclarar que ayudó bastante la expulsión de Matías oliví del Colo colo que le costó bastante caro jugar con 10 hombres desde la primera mitad (42'). Próxima jornada Universidad de Chile visita a Universidad concepción y Colo Colo toca ser local ante Unión San felipe.

Video goles Universidad Chile VS Colo Colo [5 - 0] Futbol chile 2012 #14 mejores momentos.

VIDEO GOLES U. CHILE vs U. Chile VS Colo Colo 24 Junio 2012 24/06/12


1 - 0: Marcelo Díaz (45')
2 - 0: Matíaz Nicolas Rodriguez (47')
3 - 0: Igor Lichnovsky (68')
4 - 0: Ängelo Henrríquez Iturra (78')
5 - 0: Matías Nicolas Rodriguez (90')
LEER MAS
Video goles Rayo Vallecano VS Barcelona [0 - 7] correspondiente a la jornada 36 liga BBVA jugado este domingo 29 abril 2012 29/04/12 donde el cojunto del Barca derroto comodamente de visitante a Rayo Vallecano con goles de Messi, Seydou, pedro, Thiago y Robert (autogol).

Video goles Rayo Barcelona  [0 - 7] Se recuerda que hoy se jugó la antepenultima fecha de la liga española y el Barca sigue ahy intentando acortar diferencia aunque hoy mas que nunca jugó por Pep Guardiola y con la mente puesta en el encuentro por la fnal de la copa del Rey para darle un trofeo a Pep guardiola en el 2012.

Proxima jornada #37 liga BBVA Barcelona de local jugará ante Espanyol y Rayo Vallecano de visita ante Sevilla quien hoy fue goleado por Real madrid 3 - 1.

Video goles Rayo Vallecano VS Barcelona [0 - 7] futbol de España jornada #36 mejores momentos

0 - 1: Lionel messi (16')
0 - 2: Rober (26 ' - autogol)
0 - 3: Seydou Keita (38')
0 - 4: Pedro (47')
0 - 5: Thiago (77')
0 - 6: Pedro
0 - 7: Lionel Messi (90')
LEER MAS
Video Goles Real madrid VS Sevilla [ 3 - 0] correspondiente a la jornada 36 futbol español jugado este domingo 29 abril 2012 29/04/12 al medio dia en Santiago Bernabeu donde el cojunto dirigido por Jose Morunho derrotó comodamente a su par de Sevilla con un doblete del frances Karim benzema y un gol de cristiano ronaldo.

Al margen que gane hoy barcelona la próxima fecha si o si Real madrid se ploclamará campeón de la liga española temporada 2011 - 2012. Próxima jornada Real madrid visita a Granada y Sevilla de local chocará ante rayo Vallecano

Video goles Real Madrid VS Sevilla [ 3 - 0] futbol de España jornada #36 mejores momentos


1 - 0: Cristiano Ronaldo (19')
2 - 0: Karim Benzema (48')
3 - 0: Karim Benzema (52')
LEER MAS