Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
video resumen goles: America Cali VS Atletico madrid [1 - 2] resultado desarrollado este sabado 19 mayo 2012 19/05/12. Partido amistoso internacional. lo mas destacable del partido es el golazo que se mando Tadamel falcao en una impresionante y soberbia boleo bueno de tijera para decretar el 0 -1.

video goles America Cali Atletico madrid [1 - 2] 19 mayoEl partido era de caracter amistoso pero los que asisteron al estadio y/o vieron el partido pues se darán cuenta claramente que America de Cali nunca quiso perder ante Atletico madrid es mas en este cotejo hubo demasiadas flatas por parte de los cafeteros hacia los ibericos.

video goles America Cali Atletico madrid [1 - 2] 19 mayo
LEER MAS
RESULTADO FINAL:Vidoe penales Bayern Munich VS Chelsea [3 - 4] gran final champions League 2012 (liga de campeones) jugado este sabado 19 mayo en el Allianz arena de alemania.

Como ya sabran el primer tiempo fue totalmente aburrido porque el marcador jamás se abrio, en la complementaria cambió porque llegarían las anotaciones. Primero Muller (83') para los locales y se pensó que el encuentro ahy quedaba peor no a 3 minutos del pitazo final llegaria el milagroso cabezaso del marfileño para decretar el 1 - 1 y otra vez a fajas cero.De ahy no hubo tiempo para más y a tiempos extras.

PENALES: Resultado final Bayer Chelsea 19 mayoEn los primeos 15' Bayer tuvo la ocación mas clara del partido por un penal a fabor de los germanos pero para mala suerte el holande Robben se la falló quisas por la presión tengan en cuenta que era una final. Al final llegaria la tanga de penales y lastimosamente Bayern perdio 3 - 4. El ultimo en patear el penal del Chelsea fue didier drogba con el cual comenzo los festejos en tierras alemanas.
RESULTADO FINAL - FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012: Bayern - Chelsea [3 - 4]
LEER MAS
RESULTADO PARCIAL: video goles Bayer Munich VS Chelsea [1 - 1] resultado de la gran final champions League (2012) Liga de campeones jugado este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 en el estadio Allianz Arena que lució totalmente lleno para presenciar la gran final de la champions 2012. Se jugarón 90 minutois y ambos terminaron empatados, ahora andamos en tiempos extras de segir a penales.

Resultado parcial Bayer Chelsea [1 - 1] final 19 mayoUn primer tiempo un poco calmado donde el marcador jamas se abrió a pesar de la superiodidad de los alemanes e insistencia para buscar el arco constantemente y de no ser por el muro ingles que pusieron el marcador se podia haber abierto peor fue claro chelsea jugo al contragolpe aun asi eran muy lentos al momentos de avanar los lodinenses a tal punto que casi no llevaron peligro en todos los primeros 45 minutos.

RESULTADO PARCIAL BAYERN vs CHELSEA [1 - 1]

1 - 0: thomas Muler (83')
1 - 1: didier drogba (88')

Actualmente se esta jugando los tiempos extras de persistir el empate se procederá a los penales
Tras el descanso e inicio de la complementaria al minuto 87 Thomas Muller ponia la ventaja local 1 - 0, la gente comenaba festejar y a alistarsr para celebrar en las calles pero grande fue la decepción sobre los 88 mal llegar el ansiado empate y quine más ?? pues el marfileño Didier drogba, con ello a tiempos extras.
LEER MAS
America Cali VS Atletico Madrid Horarios - amistoso internacional sabado 19 mayo 2012 19/05/12 a jugarse a partir de las 4:00 Pm Hora Colombia a estadio casi lleno donde destaca el vigente goleador de la eurocopa Radamel Falcao "El tigre". El partido será trasmitido por la emisora televisiva RCN Colombia.

El encuentro será el segundo que dispute el equipo colchonero en tierras colombianas en una gira que servirá al club para embolsarse 1.2 millones de euros por la disputa de tres encuentros. Será una nueva ocasión para que muchos de los seguidores de Radamel Falcao puedan presenciar el juego del delantero en su propia tierra.

America Cali Atetico madrid 19 mayoEl partido estara en señal abierta por RCN Colombia y es parte de la gira que esta haciendo atletico madrid en tierras colombianas donde a mitad de semana ya jugó contra millonarios en aquella ocación 1 - 2 a fabor del cojunto español.

Atletico madird una vez mas en canchas colombianas gano
LEER MAS
KKina malpartida VS Sriphrae Nongkipahayuth titulo mundial categoria superpluma AMB programado para este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 en las instalaciones del estadio Miguel Grau del Callao. Se preve que esta pelea empieze a partir de las 9:00 PM antes habra previas con otras pelea, asi que a comprar entradas.

Kina Sriphrae vivo online Horarios titulo mundialLa pugilista asiática no es muy conocida por esta parte del mundo, ‘Dinamita’ no deberá confiarse. Y es que al apreciar su currículum, la pugilista de 19 años demuestra un recorrido nada despreciable.

Nongkipahuyuth, natural de Buriram, Tailandia, fue anteriormente una conocida luchadora de Muay Thai. En el 2009 pegó el salto al boxeo disputando su primera pelea en junio de ese año, la que ganó por K.O.

En total, Sriphrae Nongkipahuyuth cuenta con trece peleas profesionales, de las cuales ganó once (cuatro por K.O), empató una y perdió otra ante la australiana Diana Prazak, en agosto del año pasado. Como ven tiene un buen cirruclum pero como kina delcaro: "respeta al rival, pero el titulo se queda en casa" (será la quinta vez que kina peleara para mantener el cinturón).

RESULTADO FINAL: Termino Kina malpartida hoy retuvo su cinturón
LEER MAS
Hoy sabado 19 mayo 2012 no se respirará otra cosa que no sea futbol y no es para menos porque hoy los ojos del mundo entero estarán puesto en un sitio. El estadio aleman: Allianz Arena sede escogida para albergar la gran final de la champions League 2012

UN partido muy esperado por fanaticos de todo el mundo donde por fin saldrá el nuevo campeoón de la champions que remplazará a Barcelona quien perdió en semifinales ante la sorpresiva Chelsea del multimillonario petrolero Román Abramóvich quien intentará regalarse el maximo titulo a la fanaticada ingles tras 9 años en la maxima dirigencia dede que llegó al cojunto londinense.

Alianz Arena Estadio   que albergará lfinal liga campeones 2012Cabe destacar que para Bayern este tipo de encuentro es algo habitual mientras que para Chelsea espewcial porque es su segunda gran final en la liga de campeones y espera hacerlo de la mejor manera. ahora conoscamos un poco mas de estadio Alianz Arena (sede escogida para la gran final champions 2012.


Promo final liga campeones 2012
)
LEER MAS
Horarios Bayern Chelsea final Liga campeones
Horarios final champions League: Bayern Munich (alemania) VS Chelsea (inglaterra) Liga de campeones sabado 19 mayo 2012 19/05/12. Hola amigos si estas buscando ... ¿ a que hora es la final de la champions league 2012? y por pais en especifico pues aca lo enocntraras.

El sábado 19 de mayo la ciudad alemana de Munich acoge la final de la Champions entre el Bayern y el Chelsea. La ciudad apoya a su equipo local y todo el mundo se pregunta cómo le influirá jugar en casa.

HORARIOS FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012: BAYERN MUNICH - CHELSEA


Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: 18:45 GMT
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: España 20:45 hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Argentina 15:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Paraguay 15:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Uruguay 15:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Brasil 15:45 hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Chile 14:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Bolivia 14:45 hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: México 13:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Colombia 13:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Ecuador 13:45hs.
Bayern Munich vs Chelsea EN VIVO: Perú 13:45 hs.
LEER MAS
fINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012: Bayern Munich VS Chelsea Inglaterra gran final de la liga de campeones programado para este sabado 19 mayo 2012 19/05/12 a jugarse en l estadio Allianz Arena donde alemanes e ingleses se jugarán el todo por el todo por izarse con el ansiado trofeo de maximo reconocimeinto de mejor equipo Europeo.

Bayern Munich un partido muy especial puesto que es casi fijo quye termine la competicinón ligera como segundo (es decir este año no izarán trofeo) y la copa alemana también se les fue de las manos, por ello depende mucho de este trofeo para ganar algo aunque sea este año.Se preve que Bayern apuesto mucho por un juego tactico y gol psicologico en los primeros minutos.

Chelsea por su parte llega a estas instancias muy suelto tras terminar sexto en la premiership de Inglaterra y conseguido el triunfo del carling cup, pero aun faltan algo que jamás hna logrado y ese es el asnaido trofeo de campeones de la liga de campeones. El magnate de chelseael multimillonario ruso Román Abramovich le tiene mucha fé a lo que pueda hacer esta tarde chelsea ante los alemanes.

Bayern Munich Chelsea vivo online final 19 mayoCabe destacar que el español fernando torres esatra en la banca desde el vamos debido a su escases de goles en los "blues" y pensar que en el 2011 llego a este clup por la frivolera suma de 58 milones de euros. El que si esta confirmado como acompañante del marfileño es Mata, el otro español en el cojunto ingles.

RESULTADO FINAL: Bayern 4 - Chelsea 3: Chelsea campeón champions League 2012
LEER MAS
RESULTADO FINAL: video goles Monterrey VS Santos [0 - 1] resumen final - clausura 2012 de la primera división del futbol mexicano jugado este jueves 17 mayo 2012 17/05/12 en el estadio Tecnológico de Mexico.

Video goles Monterrey Santos [1 - 1] resultado 17 mayoHola amigos para comentarles que finalmente se jugó la primera gran final del futbol mesxicano y la ventaja es para la visita Santos laguna que venia a este cotejo precisamente de eliminar al vigente campeon del futbol mexicano en la fecha anterior en un dramático empate (2-2). Hoy Santos laguna se adelantó en el marcador gracias al gol de Oribe peralta morones quien marcó el primer tanto del encuentro y se mantubo asi hasta el minuto 90 cuando llegó un milagroso penal para los locales y desde los 12 pasos el chileno: Humberto "chupete" suazo no vaciló y decretó el 1 - 1 definitivo.

Video goles Boca Monterrey VS Santos [1 - 1] RESULTADO mejores momentos

0 - 1: Oribe peralta morones (69')
1 - 1: Humberto chupete suazo (90')
LEER MAS
Video resumen goles Velez Sarsfield VS Santos [1 - 0] Brasil resultado final partido ida cuartos final copa libertadores 2012 jugado este jueves 17 mayo 2012 17/05/12en el estadio José amalfitani, partido que por cierto despertó mucho interesprincipalmente por ver a Velez eliminaod a Neymar de cuartos.

Video goles Velez Santos cuartos final 17 mayoUn partido muy esperada por toda la aficion argentina sobre todo por tratarse del vigente campeón de la copa libertadores 2011 al que enfrentaba el cojunto argentino.Un buen primer tiempo de los locales que se impusieron en el juego con gol de Mauro iván Obolo (35') de la primera mitad. Al final el marcador no se movería mas y los 3 puntos se quedarón en casa, ahora a esperar el partido de vuelta.

Video goles Velez Sarsfield VS Santos [1 - 0] RESULTADO mejores momentos

1 - 0: Mauro Iván Obolo (35')
LEER MAS
Video resumen goles Boca Junios VS Fluminense [1 - 0] resultado futbol correspondiente al partido de ida - cuartos final copa libertadores 2012 jugado este jueves 17 mayo 2012 17/05/12 en el estadio Alberto j. Armando, el partido fue televisado a travez de señal televisiva deportiva fox sports que cubre toda la copa libertadores en sudamerica.

Video goles Boca  Fluminense 17 mayo Cuartos finalSe dió el duelo entre argentinos y brasileños con un primer sorbo para los locales que se impusieron con la minima diferencia gracias al gol en solitario de Pablo Mouche sobre los 51 del segundo tiempo. Ahora hay que destacar que ayudo bastante la expulsión del brasileño Carlinhos sobre los 33 de la primera mitad. Ahora a esperar el duelo de vuelta que se prevé será una dura final para los argentinos si quieren avanzar a semifinales.

Video goles Boca Juniors VS Fluminense [1 - 0] RESULTADO mejores momentos

1 - 0: pablo Mouche (51')
LEER MAS
Video goles Millonarios VS Atletico Madrid [1 - 2] reusltado final partido amistoso internacional jugado este miercoles 16 mayo 2012 16/05/12 en el estadio El campín de Bogotá donde el cuadro local se enfrentaba en un partido para el recuerdo a Atletico Madrid de España con el tigre incluido Radamel falcao.

Goles Milonarios Atletico Madrid [1 - 2] Amistoso 16 MayoEl equipo 'colchonero', dirigido por el argentino Diego Simeone, exhibió su calidad, casta y sincronía con figuras como el turco Arda Turan, el brasileño Diego, el portugués Silvio Pereira y el argentino Eduardo Salvio ante un nervioso equipo local, que incomodó poco al guardameta español Sergio Asenjo.

Video goles Millonarios VS Atletico Madrid [0 - 2] Amistoso Internacional - mejores momentos


0 - 1: Radamel Falcao (7')
LEER MAS
RESULTADO FINA: Video resumen goles San lorenzo VS River plate [0 - 2] copa argentina - cuartos fnal (ida) jugado este miercoles 16 mayo 2012 16/05/12 en el estadio Padre martearena donde el cojunto millonarios de River plate no tuvo contemplación y gano 0 - 2 con anotaciones de Daniel villava y rogelio funes mori.

Video Goles San Lorenzo River plate [0 - 2] Copa argentinaComo era de esperarse ya el entrenador de San lorenzo nos ahbia anticipado que iban a jugar con suplentes y juveniles y todo para darle prioridad al torneo local porque vigentemente estan peleando la baja y river no la desaprovechó y ganaron por 2 goles asegurado casi un 75% el pase a semifinales de la copa argentina 2012 porque se espera que el encuentro de vuelta San lorenzo juege nuevamente con suplentes.

Video goles San lorenzo VS river plate [0 - 2] RESULTADO mejores momentos


0 - 1: Daniel Villalva (47')
0 - 2: Rogelio Funes Mori (78')
LEER MAS
Video resumen goles Libertad VS U. Chile [1 - 1] resultado cuartos final - ida jugado este miercoles 16 mayo 2012 16/05/12 en el estadio Nicolas Leoz donde el cojunto chileno sacó un buen resultado y ya hace pensar que tendremos a "Los azules" en semifinales.

Video goles Libertad U. Chile [1 - 1]16 mayo cuartos finalUn primer tiempo definitivamente para los locales que se impusierón con un gol tempranero de victor caceres apenas a los 7 de iniciada la contienda, pero en los descanso llegaria un cafe cargado de parte del argentino jorge sampaoli para sus pupilos que lograrón finalmente empatar el cotejo en la complementaria por intermedio de Gustavo lorenzetti. ahora solo toca esperar el cotejo de vuelta para saber si la bulla avanzará o no y ese partido pinta mas dificil para el cuadro chileno recordemos que los cuadros paraguayos se desenvuelven mejor cuando juegan de visitante porque se cierran mucho mas en la defensa y son mas rápidos con los contragolpes, en fin a esperar hasta la siguiente semana.

Video goles Libertad VS U. Chile [1 - 1] RESULTADO mejores momentos

1 - 0: Victor Cáceres (7')
1 - 1: gustavo Lorenzetti (57')
1 - 1: Emilio Hernández (89')
LEER MAS
Entrevista al Tigre Falcao @falcao en Noticias Rcn (1/2) Previo al Partido Millonarios vs Atletico de Madrid el Miercoles 16 de Mayo 2012 Estadio el Campin

El goleador de la Liga Europea, Falcao García habló en exclusiva con Noticias RCN sobre sus logros en Europa y lo que espera a futuro en su profesión. El jugador se encuentra en Bogotá para cumplir con los amistosos programados por el Atlético de Madrid.

Falcao García dijo que, para Colombia, traer al Atlético de Madrid después de ser el campeón de la Liga Europea es algo muy bueno, y para él poder mostrarle su país natal a sus compañeros de equipo es un motivo de orgullo. El jugador se mostró emocionado y agradecido por el recibimiento que le dieron los seguidores a su llegada al aeropuerto y espera dar un buen espectáculo las canchas.

Entrevista tigre Radamel falcao previo Millonarios - Atletico Madrid



Entrevista Radamel falcao previo Millonarios Atletico Madrid"Es algo que había soñado", aseguró el jugador en relación a los elogios nacionales e internacionales que ha recibido por su buen desempeño futbolístico en Europa. Aseguró que había imaginado poder ser un gran representante de Colombia en el exterior y le dio gracias a Dios por sus logros y todo lo que viene para él.

En relación a las especulaciones y las posibilidades de negociaciones para que haga parte de otro equipo, el jugador dijo que lo dejen disfrutar de lo que está viviendo y que no es el m omento para hablar ya que está en un momento muy lindo de la carrera y por respeto a su club prefiere no dar ninguna clase de comentarios.
LEER MAS
Millonarios VS Atletico madrid partido amistoso internacional miercoles 17 mayo 2012 17/05/12 a jugarse en el estadio el campín de bogota a partir de las 7:00 PM y es un partido no oficial solo de caracter amistoso pero muy especial por ver al goleador de la presente UEFA europa league el colombiano Radamel falcao contra Millonarios de Bogota en u partido sin precedentes. El partido correrá por la señal de cable Direct TV, gol de colombia y señal abierta de RCN colombia.

Y es que ver a Millonarios VS Atltico madrid por internet ha desatado el interes nacional de miles de hnchas no solo del millonarios sino del buen apasionante al futbol rey como es el deporte mundial. radamel falcao cabe destacar que ya esta confirmado en el cojunto de Atletico madrid donde se espera un estadio totalmente lleno para ver este encuentro.

Millonarios Atletico Madrid vivo online 16 mayo amistoso HorariosPor este partido el cuadro español recibira unos 400 mil dolares en su gira por colombia recordemso que el cuadro español esta haciendo una gira de encuentros para recaudar fondos.
LEER MAS
Monterrey Santos final clausura 2012 - ida jueves 17 mayo 2012 17/05/12 a desarrollarse en el estadio tecnologico escenario que albergará los primeros 90 minutos de la gran final del futbol mexico clausura 2012. El horario de la final del futbol mexiocano empeara este jueves 17 mayo 2012 a partir de las 9:00 Pm Hora Mexico - city y podrán seguirlo por univisón y/o canal 13 de Mexico.

Los rayados de monterrey recibiran en su estadio a santos laguna un equipo al que ya saben lo que es ganarle porque hace unas semanas atráz lo vencieron en la lucha por el titulo de la liga de campeones de la concacaf. Para este partido destaca mucho lo que puedan hacer cuando se juten el chileno Humberto suazo y el mexicano Antonio de nigris en la delantera.

Monterrey Santos vivo online final Clausura 2012 - 17 mayoEl santos por su parte llega a esta final tras la euforia desatada el pasado domingo a eliminar en los descuentos al vigente campeón Tigres con 2 goles en los ultimos cinco minutos las cuales convirtierón el encuentr en una semifinal de infarto.

RESULTADO FINAL: Santos sacó un valioso empate ante Monterrey, ahora a esperar el partido de vuelta programado para este domingo, por la gran final del futbol mexicano
LEER MAS
San lorenzo Vs River plate Horarios copa argentina cuartos final partido de ida a jugarse este miercoles 16 mayo 2012 16/05/12 en el estadio Padre Mrtearena y el horario será a partir de las 7:45 Pm Hora Argentina y será trasmitida por señal abierta de argentina.

San lorenzo River online Copa argentina Cuartos final 2012Para este partido importante el director tecnico de San lorenzo Ricardo caruzo lombardi durante las practicas matutinas ah estado probando un equipo alterno donde destacan muhcos suplentes y juveniles probablemente por lo complicados que estan con la ona del descenso a solo 2 puntos de Tigres (rival directo para no perder la categoría). Por esta razón es que Caruso ah optado por suplentes para salvar la categoría yno descender algo que vienie bien para el cuadro Millonario que podría ganar este encuentro y asegurar en el de vuelta su pase a semifinales de la copa argentina 2012.

RESULTADO FINAl: San lorenzo VS River plate [0 - 2] copa argentina cuartos final, ahora a esperar e partido de vuelta
LEER MAS
Libertad VS U. Chile horarios cuartos de final copa libertadores 2012 - partido de ida miercoles 16 mayo 2012 16/05/12 a jugarse en el estadio Dr. Nicolas leóz de Paraguay, el partido empezará a las 6:30 Pm Hora Paraguay y Chile, el partido podrá ser disfrutado a trave de la emisora televisiva: Fox Sports de argentina.

Libertad U Chile vivo online Cuartos final copa libertadores 2012 HorariosLibertad de paraguay intentará usar el mismo esquema con el que derrotaron a cruz aul de mexico en asunción la vez pasada y para ello el tecnico de Libertad. el argentino Jorge Burruchaga ah declarado que ha dado intrucciones a sus jugadores para que neutralien los ataches chilenos.

Los azules por su parte afrontarrán este cotejo con la lección aprendida de ante LDU Quito de Ecuador con un desastrozo 4 - 1 enel encuentro de ida y que si no fuera por la goleada que le propinarón en el encuentro de vuelta hoy U. Chile estaria viendo los cuartos de final desde su casa. El guardameta Jhony rivera comentó que Libertad es un cláscio equipo guaraní: con garra y buen juego aéreo.

RESULTADO FINAL LIBERTAD - U.CHILE [1 - 1]: U. Chile empató con Libertad de Paraguay en asunción con 10 hombres. Emilio hernandez expulsado y se perderá el cotejo de vuelta
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles Santos VS Tigres [2 - 2] resumen semifinales (vuelta ) jugado este domingo 13 mayo 2012 13/05/12 en el estadio Nuevo estadio corona y el cual fue trasmitido por Univision.

Video goles Santos Tigres [2 - 2] semifinal clausura mexico 2012El partido a Santos le bastaba con mantener el marcador para eliminar a tigres pero se relajo demasiado a tal punto que Tigres le estaba derrotando por 0 - 2 hasta el minuto 86 y todos en el estadio pensabamos que la gran final seria Montrrey Vs Tigres pero en los descuentos Santos recien se acordó de que eran locales y milagrosamente le empatarón el partido El marcador global tras el empate era 3 - 3. Santos elimino a Tigres y jugara la gran final del futbol mexicnao con Monterrey.

Video goles Santos Tigres [2 - 2] semifinal 13 Mayo 2012 - mejores momentos

0 - 1: Héctor Raúl mancilla (5')
0 - 2: Héctor Raúl mancilla (26')
1 - 2: Oribe Peralta (86')
2 - 2: Oribe Peralta (89')
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles Atletico Nacional VS Atletico juniors [3 - 1] resumen 13 mayo 2012 13/05/12 fecha #16 liga postobón (futbol profesional colombiano) jugado en el estadio Atanasio Girardot.

El partido fue bastante especial porque sirvió para ver el rendimientodel flamante y nuevo tecnico de los verdes: Juan carlos osorio que tubo un debut auspicioso gracias a las anotaciones de luis enrrique, carlos renteria y macnelly torres. Este partido deja a atletico juniors ubicado en la décima posicion a falta de 2 fechas para el final de la fase de todos contra todos. Nacional hoy sumo y ya tiene 18 unidades pero igual asi gane los restantes ya quedo eliminada.

Video goles Nacional Atletico Juniors [3 - 1] Liga Postobón 2012Proxima jornada fecha #17 Atletico Nacional de local ante once caldas y Atletico juniors hará lo mismo ante independiente medellín.

Video goles: Atletico Nacional VS Atletico Juniors [3 - 1] Liga postobón mejores momentos

1 - 0: Luis fernando Mosquera (14')
2 - 0: carlos Renteria (68')
3 - 0. Macnelly Torres (71')
3 - 1. Giovanni Hernández (85')
LEER MAS
Video celebraciones y festejos del titulo obtenido por Real madrid - campeon liga BBVA de España temporada 2011 - 2012 llevado a cabo tras la culminación del campeonato ligero este domingo 13 mayo 2012 13/05/12.

Festejos  R Madrid campeon Liga BBVA 13 mayo 2012Este es una parte del festejo del Campeón Real Madrid que llega a 32 Ligas, el primero en conseguir 100 puntos en una Liga Europea y rompe todas las marcas con 121 Goles. El campeonato obtenido por los madrilista representa su trofeo numero #32.

Estas celebraciones son tras ganar a mallorca 4 - 1 con goles de Cristiano ronaldo, karim benema y en dos ocaciones del aleman Mezut ozil

Video celebraciones Real madrid Campeón Liga BBVA de españa 2012

LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles Tolima VS Deportes Quindio [2 - 0] resumen 13 mayo 2012 13/05/12 fecha 16 - primera profesional futbol colombiano - liga postobón jugado en el estadio Manuel murillo toro donde los locales se impusieron con goles de Gustavo Bolivar y Bréiner Bonilla.

Tras 16 fechas Tolima se consolida jornada tras jornada como lider provisional de la liga Postobón 2012. Actualmente marcha primero con 35 unidades y su escolta mas cercana Atletico Huila marcha segundo con 27.

Video goles Tolima VS Deportes Quindio [2 - 0] Liga Postobón 2012Proxima jornada del futbol colombiano - Fecha #17: Tolima visita a deportivo pasto y deportes quindio toca ser local ante Cúcuta deportivo.

Video goles Tolima Deportes Quíndio resultado 13 mayo LigaPostobon [2 - 0]

1 - 0: Gustavo Bolivar (62')
2 - 0: Bréiner Bonilla (90')
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Levante VS Athletic Bilbao [3 - 0] resumen 13 mayo 2012 liga BBVA - liga española 2011 - 2012jugado en el estadio Ciudad de valencia con triuinfo local gracias a las anotaciones de Abdelkader Ghezzal en 2 ocaciones.

Goles Levante Athletic Bilbao [3 - 0] Resultado futbol españaHoy Levante no solo se despidió de su gente con un triunfo, hoy no solo cumplio un año desde que esta en la primera profesional tras ser el reciente equipo ascendido a la primera división sino que tambien se quedo con el quinto puesto y con ello un cupo para la UEFA Europa League.

Goles Levante Athletic Bilbao [3 - 0] resultado



1 - 0: Abdelkader Ghezzal(45')
2 - 0: Abdelkader Ghezzal (67')
3 - 0. Francisco Farinos (88' - penal)
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles Real madrid Mallorca [4 - 1] resumen correspondiente al a fecha (#38) y ulktima jornada de la liga BBVA temporada 2011 - 2012 jugado este domingo 13 mayo 2012 13/05/12 en el estadio Santiago bernabeu y el cual fue trasmitido por Gol TV de españa.

Video Goles R Madrid Mallorca [4 - 1] resultado 13 mayoEl equipo merenge de José Mourinho se adelanto en el marcador apenas a los 19 minutos con gol del portugés cristiano ronaldo, despues llegaría para ampliar el marcador las anotaciones del fránces karim benzema y del aleman Mezut ozil en 2 ocaciones.


Real madrid hoy se despidió a lo grande en la liga BBVA al hacer 100 puntos algo historico y unico en la liga BBVA aunque desde ya era sabido que cristiano Ronaldo n superaria a Messi en la tabla de goleadores tomando en cuenta que Messi en las ultimas fechas le han regalado hasta 3 penales... Ahora tras la finalización del torneo y la para que habra precisamente por la cercania de la Eurocopa 2012 ucrania y Polonia los llamados a la selección de españa se unirán a la convocatoria de Vicente del Bosque.

Video Goles Real Madrid Mallorca [4 - 1] resultado 13 mayo

1 - 0: cristiano ronaldo (19')
2 - 0: Karim Benzema (23')
3 - 0. Mezut ozil (49')
3 - 1: Gonzalo Castro (52')
4 - 1: Mezut ozil (58')
LEER MAS
Santos VS Tigres Horarios semifinal clausura 2012 - primera división de Mexico programado para este domingo 13 mato 2012 13/05/12 y es el correspondiente al partido de vuelta a jugarse en el estadio corona a partir de las 8:00 Pm Hora Mexico - city y será trasmitido por UNIVISON de mexico.

Santos Tigres vivo online Semifinal 13 mayo El estadio para albergar este importante duelo por semifinales del futbol meicano estara respaldado por 9000 policias. recordemos que en el partido de ida ambos cojuntos empataron por lo que ahora a Santos laguna le basta un empate para avanzar a la gran final mientras que el vigente campeon del torneo nacional Tigres se ve obligado a ganar si o si si quiere avanzar a las finales.

Santos elimino a Tigres.
LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video resumen goles: U. Catolica Vs U. Chile [2 - 1] correspondiente a la fecha #16 de la primera división de chile (Torneo apertura 2012) jugado este domingo 13 mayo 2012 13/05/12 y el cual fue trasmitido por la cadena de futbol privado CDF premium de Chile.

Video Goles U Catolica U Chile Resultado 13 mayo [2 - 1]Se jugó el clasico 174 y el partido al final fue para los cruzados quienes derrotarón a los aules que pagarón caro el jugar con algunos suplentes por guardar a sus titulares por copa libertadores. El partido se definió en el primer tiempo donde los azules comenzaron ganando por e gol de cabeza de Igor Lichnovsky Osorio, pero 2 minutos despues NIcolas castillo ponia la igualdad y otros 2 minutos despues llegaria el gol de Nicolas trecco con el cual el marcador no se movería mas.

RESUMEN:Video Goles U Catolica U Chile Resultado 13 mayo [2 - 1]

0 - 1: Igor Lichnovsky Osorio (27')
1 - 1: NIcolas castillo (29')
2 - 1: Nicolas Trecco (32')
LEER MAS
RESULTADO Final preolimpico Perú VS Brasil programado para este domingo 13 mayo 2012 13/05/12 donde se jugará el unico cupos para los juegos olimpicos y Perú deberá hacer la hazaña en Brasil porque es ahy donde se esta jugando este certamen internacional. el encuentro empezará a las 4:30 PM Hora Perú 6:30 PM Hora Brasil

Peru Brasil final preolimpico 13 mayo 2012Para las interesadas en el encueentro sera trasmitido por las cadenas brasileñas SportTV y Esporteactivo, mientras en Perú por Frecuencia latina (señal abierta), pero se recomienda seguirlo por cadenas brasileñas ya que canal 2 de Perú al parecer lo trasmitira en diferido.

Perú llega estas instancias tras dejar en el caminoa a Colombia 3 - 2, mientras que Brasil tras eliminar a Venezuela en semifinales


¿Quién gano el Preolimpico entre Perú y Brasil?

TERMINO: Brasil gano y se quedo con el unico cupo para los juegos olimpicos Londres 2012 al derrotar al seleccionado de Peru en 3 - 0

LEER MAS
Clasico d174 entre cruzados y azules. U. CatolicaVS U. Chile Horarios partido correspondiente ala fecha #16 de la primera división del futbolde Chile a jugarse este domingo 12 Mayo 2012 13/05/12 en el estadio San carlos de apoquindo santiago Chile a partir de las 12:00 AM hora CGuke y sera trasmitido por CDF de Chile.

U. Catolica VS U. Chile vivo online clasico 13 MayoMientras tanto, en el ámbito de los azules, el entrenador Jorge Sampaoli reservará a sus mejores hombres para la serie ante Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de Copa Libertadores. Los cruzados en cambio sin presentación en torneo interacional buscarán aprovechar al maimo esta oportunidad para derrotar a U. Chile y quedarse con 3 puntos que le permitan mantener invicta su localia.

Pese a ello, el ánimo del plantel es positivo tras eliminar a Deportivo Quito remontando un 1-4, lo que buscarán prolongar en el clásico ante los cruzados.

Termino el encuentro U. Catolica derrotó de local a U. Chile y mantuvo el invicto en su estadio: Carlos Apoquindo
LEER MAS