Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Finalmente tras muchas negociaciones se llegó a un acuerdo y tito Vilanova estampó su firma en las instalacione del barcelona y ya es oficialmente nuevo Director Tecnico del cuadro catalan por las próximas 2 temporadas (hasta el 2014), y si quieres ver la ceremonia de presencaión en vivo de Tito vilanova como nuevo DT de Barcelona pues desde aqui lo puedes hacer.

La firma del contrato se dará en la oficina del Presidente del Barcelona, Sandro Rosell, para luego seguir con la rueda de prensa en el Camp Nou, donde también estarán Rosell, Zubizarreta (director deportivo) y Vilanova.

Por otro lado, el diario ‘Sport’ explicó que el nuevo entrenador blaugrana estaría percibiendo entre siete y nueve millones de dólares al año, sin contar el dinero de los premios por títulos conseguidos.

vivo online presentacion tito vilanova D.T. Barcelona¿Quieres ver la presentación en vivo?

El club de la ‘Pulga’ Messi informó, que la presentación se podrá seguir en vivo por ‘streaming’ a través de www.fcbarcelona.cat y el canal oficial en YouTube, en un acto que será emitido en inglés, castellano y catalán.
LEER MAS
Aqui pos dejaremos el dia de hoy algunas pequeñas noticias que pescamos de la Eurocopa 2012:

Alemania ha sumado su segundo triunfo tras superar a Holanda por 2 a 1 con dos goles de Mario Gómez, que ya lleva tres en esta Eurocopa y es el máximo goleador de la competición.

Holanda en cambio se queda con 0 puntos y sólo un gol marcado, el de Van Persie ayer. Se lo jugará todo ante Portugal en la última jornada del Grupo B.

Noticias de la Eurocopa 2012En el otro partido del grupo, Portugal ha vencido por 3 a 2 a Dinamarca salvándose de una más que posible eliminación sino llega a marcar el portugués Varela a cinco minutos del final.
El grupo queda con Alemania con seis puntos, Portugal y Dinamarca con tres y Holanda con cero. Y en la próxima jornada los partidos serán Alemania contra Dinamarca, y Holanda frente a Portugal.

Tras el partido de la selección lusa, su estrella Cristiano Ronaldo ha estado muy desacertado al hablar de Leo Messi, su gran "enemigo" para el Balón de Oro y ser el mejor futbolista del mundo. Los aficionados daneses durante el choque le han gritado: "Messi, Messi..." y en las declaraciones post-partido Cristiano ha declarado: "el año pasado a estas alturas, ¿Dónde estaba Messi? Eliminador de la Copa América verdad?". Hace falta acordarse de Leo siempre Cristiano? Que obsesión!!!

Esta tarde se disputan los partidos del Grupo C, con el Italia-Croacia y el España-Irlanda.
¿Que creéis que pasará en los dos duelos de hoy del grupo de 'La Roja'?
LEER MAS
Fixture copa Libertadores sub 20 edicion II - Juventud en éxtasis a desarollarse entre el viernes 15 Junio hasta el proximo 1 Julio 2012- Final copa libertadores sub20 en la capital del Perú por segundo año consecutivo.

El año pasado Universitario de deportes de Perú fue el campeón de esta primera edición y alianza lima de Perú quedo cuarto, Boca Juniors (2do lugar) y (America de Mexico)tercer puesto. Por ello para este año por el buen desempeñó habrán 3 representantes peruanos y se extenderá a 16 participantes todos de sudamerica menos uno que provendrá de Europa: (Atletico madrid- España)

Fixtura Copa Libertadores sub 20 2012Conoce las fechas y hora de todos los partidos de la Segunda edición Copa Libertadores sub 20, que arrancará este viernes 15 junio 2012.

Viernes 15 de junio (Estadio Monumental)

16:00 Unión Española vs. América de México
18:15 Independiente vs. Defensor Sporting
20:30 Universitario vs. Real Esppor

Sábado 16 de junio (Estadio Matute)

14:00 Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
16:15 Boca Juniors vs. América Mg
18:30 Alianza Lima vs. Blooming

Domingo 17 de junio (Estadio Monumental)

14:00 Atlético de Madrid vs River Plate
16:15 Corinthians vs. Junior B
18:30 Universitario vs. Unión Española

Lunes 18 de junio (Estadio Matute)

16:00 Real Esppor vs. América de México
18:15 Blooming vs. Defensor Sporting
20:30 Alianza Lima vs. Independiente

Martes 19 de junio (Estadio Matute)

16:00 América Mg vs. Cerro Porteño
18:15 Corinthians vs. Atlético de Madrid
20:30 Boca Juniors vs. Sporting Cristal

Jueves 21 de junio (Estadio Monumental)

16:00 Junior B vs. River Plate
18:15 Real Esppor vs. Unión Española
20:30 Universitario vs. América de México

Viernes 22 de junio (Estadio Matute)

16:00 Blooming vs. Independiente
18:15 Boca Juniors vs. Cerro Porteño
20:30 Alianza Lima vs. Defensor Sporting

Sábado 23 de junio (Estadio Monumental)

14:00 Corinthians vs. River Plate
16:15 Junior B vs. Atlético Madrid
18:30 América Mg vs. Sporting Cristal
LEER MAS
RESULTADO FINAL Video resumen goles: Boca juniors VS U Chile [2 - 0] resultado futbol obtenido este jueves 14 junio 2012 14/06/12 en el estadio Alberto J. Armando partido de ida - semifinales copa Libertadores 2012.

Era el primer gran encuentro entre 2 de los clubs mas populares de Argentina y Chile, el primer sorbo fue para los argentinos que a ese ritmo de hoy prometen acabar con la racha de la buya cuando se juege el cotejo de vuelta. Sin duda el rival de u. Chile hoy demostró ser bastante diferentes a los que les ah tocado pero nada esta dicho, aun queda 90 minutos.

Video Goles Boca juniors VS U Chile [2 - 0] resultado Copa LibertadoresCabe hacer recordar que Boca Juniors esta peleando este año el titulo de campeón del torneo del futbol argentino, la copa Argentina y la Copa Libertadores.

1 - 0: Santiago silva (14')
2 - 0: Juan sánchez Miño (54'9
LEER MAS
Y arranco finalmente la tercera fecha del grupo C por la EURO 2012 disputado hoy jueves 14 junio 2012 14/06/12. Video resumen goles: Italia VS Croacia [1 - 1] fase de grupos - grupo C, donde Italia y Croacia fueron los encargados de abrir el grupo C con un empate con sabor a triunfo, porque España horas mas tarde golearia a Irlanda y oficialmente ya esta eliminada de la Eurocopa 2012al caer por 4 - 0 ante el cojunto español.

Video goles Italia Croacia [1 - 1] EURO 14 Junio CEn italia el jugador mas destacado fue Pirlo y en croacia destaca su goleador mario Mandzukig quien ya sumo 3 dianas en el torneo. Proima tercera y ultima ronda de esta priemra fase de grupos. Italia VS Irlanda, Croacia VS España, ambos cotejose se jugaran este lunes 18 junio 2012.
1 - 0: Andrea Pirlo (39')
1 - 1: Mario Mandzukic (72')
LEER MAS
Video resumen de goles: España VS Irlanda [4 - 0] resultado de futbol obtenido este jueves 14 Mayo 2012 14/06/12 en el marco de la segunda fecha del grupo C - Fase de grupos disputado en el PGE arena estadio, donde la roja por fin pudo ganar y sin contar con su habitual goleador David villa, haciendo renacer las esperanzas en toda España tras su desastroza presentaicón ante Italia. Irlanda Eliminada del grupo C. Goals Spaons VS Ireland

Video Goles España Irlanda [4 - 0] Eurocopa 14 junioLa seleccion española hoy se lució como en sus mejores épocas, jugando al mas claro estilo de Barcelona que lo llevo a ganar titulos ligueros, asi como la champions League, sin duda los dirigidos por Vicente del bosque levantarón el nivel de juego, y Fernando Torres hoy al menos hizo olvidar a David villa, aunque aun es muy pronto para asegurar si este será la nueva españa de ahora en adelante, al menos Del bosque y sus dirigidos hoy festejan. Tercera y proxima ronda: Lunes 18 Junio: España VS Croacia e Italia VS Irlanda.

1 - 0: Fernando Torres (4')
2 - 0: David Silva (49')
3 - 0: Fernando Torres (70')
4 - 0: Césc Fábregas (83')
LEER MAS
Video goles Salvador VS Mexico [1 - 2] Elimnatorias copa mundial CONCACAF tercera ronda Grupo 2 disputado este martes 12 junio 2012 12/06/12 en el estadio Est. Cuscatlan ( San salvador).

La Selección Mexicana venció a su similar de El Salvador en partido correspondiente a la eliminatoria mundialista realizado en el estadio de Cuscatlán, en San Salvador.

En un partido poco espectacular, el Tri se fue al frente en el marcador con anotación de Jesús Zavala al minuto 60, pero El Salvador logró el empate al 64 por medio de Alfredo Pacheco, quien mando el balón al fondo de la red en un tiro libre.


0 - 1: Jesus zabala (60')
1 - 1: Alredo Pacheco (65')
1 - 2: hector alfredo moreno (82')
LEER MAS
video goles Guyana VS Costa rica [0 - 4] Eliminatorias copa mundial CONCACAF (tercera ronda ) Grupo 2 llevado a cabo este martes 12 junio 2012 12/06/12 en el Providence Stadium, donde el cojunto tico derrotó cómodamente y en calidad de visitante a una Guyana que ya venia de caer derrotado ante Mexico la semana pasada.

Video Goles Guyana Costa rica [0 - 4] CONCACAF 12 junioLa tricolor hizo hoy una goleada por 4 - 0 en Guyana con tres cabezazos de Alvaro sabodrio ( hack trick). Joel Cambpell (nueva promesa del futbol costaricense) puso la cereza del cotejo con 1 gol a media luna y por encima del portero.

0 - 1: Alvaro Alberto Chacon (20')
0 - 2: Alvaro Alberto Chacon (26')
0 - 3. Alvaro Alberto Chacon (56')
0 - 4: Joel Campbell (78')
LEER MAS
Video resumen goles: Polonia VS Rusia [1 - 1] Fase de grupos - Grupo A, jugado este martes 12 junio 2012 12/06/12 en el National Stadium segunda tonda de la EURO Polonia y ucrania.

Rusia equipo que venia de ganar a Republica Checa en su debut, hoy empató pero aun asi se mantiene como lider y manda en el grupo A con 4 unidades, ahora a esperar hasta el sabado 15 Junio cuando se jugará la tercera y ultima ronda de esta primera fase clasificatoria para los cuartos de final.

video Goles Polonia Rusia [1 - 1] 12 junio Eurocopa 2012Este sabado Polonia enfrenta a Republica checa quien hoy gano a Grecia y Rusia juega ante Grecia. Polonia actualmente uno de los anfitrones de la EURO 2012 esta a punto de ser eliminada pues marcha tercero con solo 2 unidades, solo superando a Grecia quien apenas tiene 1 punto.


0 - 1. Alan Dzagoev (37')
1 - 1: Jakub Blaszczykowski (57')
LEER MAS
Video resumen goles partido: Grecia VS Republica Checa [1 - 2] RESULTADO FINAL correspondiente a la llave del Grupo A - Fase de grupos jugado a cabo este martes 12 junio 2012 12/06/ 2012 2da segunda fecha disputado en el Satdium Miejski (Wroclaw). Goals Greece - Czech Republic

Video Goles Grecia Republica  Checa [1 - 2] Grupo A Eurocopa 2012Video goles Grecia VS Republica Checa Eurocopa 2012 Grupo A, donde la campeona de la Eurocopa 2004 esta teniendo un duro duelo con Republica Checa que al cierre de la primera mitad iba ganando comodamente por 0 - 2, pero al inicio de la complementaria los helenos se acordaron que esto es un torneo relampago y decretaron el descuento. Con este resultado Republica checa revivió en la Eurocopa y Grecia pie y medio eliminada en la primera fase.

Próxima fecha (terera ronda): Sabado 16 junio: Grecia VS Rusia, Republica Checa VS Polonia, ultima fecha de la primera fase para definir los cuartos de final que arrancaran Jueves 21 junio.



0 - 1: Petr Jiracek (3')
0 - 2: Vaclav Pilar (6')
1 - 2: Theofanis Gekas (53')
LEER MAS
Video resumen goles u. Chile VS Cobreloa [2 - 1] resultado Primera división de Chile (apertura -cuartos de final) partido de vuelta jugado en el estadio Julio Mar de chile este lunes 11 Junio 2012 11/06/12 el cua fue trasmitido por tv chile y CDF Premium.

U Chile derroto a Cobreloa y avanzó a semifinales de torneo apertura 2012 del futbol chileno, junto a Colo, Union española y O'Higgins. Ahora la buya jugará con el peor clasificado y ese es colo Colo en un nuevo clasico del futbolo chileno.

Video goles U chile Cobreloa [2 - 1] futbol chilenoCabe destacar que para este cotejo el estratega argentino alineo con muchos suplentes debido al partido de copa libertadores contra Boca Juniors programado contra Boca Juniors de argentina para este jueves 14 Junio. con este triunfo u. Chile derroto a Cobreloa en el global 4 - 1.


1 - 0: Ángelo Henrrique itúrra (41')
1 - 1: Juan Abarca (48')
2 - 1: Roberto cereceda (79')
LEER MAS
Sigue la eurocopa 2012 Polonia y ucrania desde tu móvil. La eurocopa 2012 llegó a su edición 14 el cual se esta realizando en cojunto entre las ciudades Polonia y ucrania entre 8 Junio y 1 Julio 2012. Hola amigos para todos los amantes del deporte rey estarán de seguro atentos a todos los detalles , pormenores y resultados de uno de las competencias de futbol mas importante en toda Eurocopa y de seguro como siempre pasa por trabajo muchas veces uno suele perderselo, pero hoy venimos a compartir con todos ustedes una aplicación para que puedas seguir de cerca y no perderte nigun detalle desde tu móvil.

APP APLICACION OFICIAL DE LA EUROCOPA 2012:


Descargar aplicacion Eurocopa 2012 movilCaracteristicas de la aplicacion oficial de la EURO 2012:
  • Todos los resultados de la Euro en tiempo real
  • noticias mas resaltantes tambien en tiempo real
  • Fotograficas e imagenes de la Euro
  • información detallada de la tabla de posiciones y por grupos
  • Video resumen del dia con las mejores jugadas y aspectos mas resaltantes de lo acontencido durante el día (goles, incidencias, noticias, etc - esta aplicación si es de paga)
  • Video de entrevista a jugadores
  • localización estadios, sedes y horarios de la eurocopa (previa configuración).

La mayoria de las apñicaciones mencionadas son gratuitas salvo una que otra que si son de paga y recuerda si estas entre Polonia y Ucrania pues aun tienes chances para comprar entradas para la Eurocopa 2012.

UEFA Europa 2012 para Android
UEFA Europa 2012 para Iphone
UEFA Europa 2012 para Blackberry
LEER MAS
La fiesta mas importante del continente europeo ya se esta viviendo con la Eurocopa 2012 y dede aqui os queriamos dejar algunas 10 curiosidades de la eurocpa 2012 Polonia y ucrania y ediciones anteriores.

ESPAÑA, ITALIA Y FRANCIA, LOS ÚNICOS CAMPEONES EN SU PROPIA CASA

España, que venció a la URSS en el Santiago Bernabéu para conquistar la Eurocopa de 1964; Italia, ganadora de la fase final del torneo disputado en su país en 1968; y Francia, que levantó el título en terreno galo en 1984, al doblegar en el duelo decisivo al equipo español, son las tres únicas selecciones campeonas en su propia casa antes de la disputa de la cita de Ucrania y Polonia.

LOS DIECISÉIS SELECCIONADORES, SIN TÍTULOS EN LA EUROCOPA


Ninguno de los dieciséis seleccionadores presentes en la Eurocopa 2012 han levantado el título de esta competición como técnicos y sólo uno, el francés Laurent Blanc, ahora al frente del combinado galo desde el banquillo, lo ha hecho como futbolista. La conquistó en la edición de 2000 en Bélgica y Holanda.

Curiosidades datos curiosos Eurocopa 2012


MATTHÄUS, EL JUGADOR MÁS VETERANO EN JUGAR UNA EUROCOPA

El alemán Lothar Matthäus, que disputó un partido ante Portugal en la Eurocopa del 2000, es el futbolista más veterano en jugar un encuentro de la fase final del torneo continental, con 39 años y 91 días, mientras que el holandés Arnold Mühren fue el campeón de más edad, con 37 años y 23 días, en la edición de 1988.

THURAM Y VAN DER SAR, MÁS PARTIDOS QUE NINGUNO EN LA FASE FINAL

El defensa francés Liliam Thuram, que defendió la camiseta 'bleu' en 142 encuentros, y el portero holandés Edwin Van der Sar, guardameta de la selección 'oranje' durante cuatro Eurocopas, son los jugadores con más partidos disputados en la fase final del torneo, con dieciséis cada uno. Los portugueses Luis Figo y Nuno Gomes y el checo Karel Poborsky les siguen con catorce cada uno.

CASILLAS Y ONCE JUGADORES, CON MÁS DE CIEN DUELOS INTERNACIONALES

Iker Casillas, con 130 encuentros, encabeza la lista de doce jugadores, de los 368 que disputarán la Eurocopa 2012, con más de cien partidos en su trayectoria con la selección de su país, en la que figuran Anders Svensson (126 con Suecia), Shay Given (121 con Irlanda), Giorgos Karagounis (117 con Grecia), Miroslav Klose (116 con Alemania), Robbie Keane (116 con Irlanda), Anatoliy Tymoshchuk (116 con Ucrania), Dennis Rommedahl (116 con Dinamarca), Gianluigi Buffon (114 con Italia), Olof Mellberg (113 con Suecia), Xavi Hernández (108 con España) y Andriy Shevchenko (107 con Ucrania).

Curiosidades datos curiosos Eurocopa 2012


PLATINI, MÁXIMO GOLEADOR EN LA FASE FINAL DE LA EUROCOPA

El francés Michel Platini es el máximo goleador de la historia en las fases finales de la Eurocopa, con nueve tantos, dos más que el delantero inglés Alan Shearer, y tres por delante de su compatriota Thierry Henry, los holandeses Patrick Kluivert y Ruud van Nistelrooy y el portugués Nuno Gomes, con seis cada uno.

ESPAÑA Y VILLA, LOS GRANDES GOLEADORES DE LA ANTERIOR EDICIÓN

La selección española, con doce tantos, y el delantero David Villa, con cuatro, marcaron el ritmo goleador en la anterior edición de la Eurocopa, ganada por la 'Roja' hace cuatro años en Austria y Suiza. Su equipo fue el conjunto más productivo en ataque y el ariete fue el mejor artillero en el torneo de 2008.

EL SUIZO VONLANTHEN, EL GOLEADOR MÁS JOVEN DE UNA EUROCOPA

El 21 de junio de 2004, el suizo Johan Vonlanthen se convirtió en el goleador más joven de la historia en una fase final de la Eurocopa, al marcar el único tanto de su equipo frente a Francia en el estadio Ciudad de Coimbra (1-3). Tenía 18 años y 141 días y batió el récord logrado cuatro días antes por el inglés Wayne Rooney.

Curiosidades datos curiosos Eurocopa 2012


DE MULLER A VILLA, OCHO 'TRIPLETES' GOLEADORES EN TRECE EDICIONES

Los alemanes Dieter Muller (1976) y Klaus Allofs (1980), el francés Michel Platini, por dos veces en 1984, los holandeses Marco Van Basten (1988) y Patrick Kluivert (2000), el portugués Sergio Conceição, ese año, y el español David Villa, en 2008, han firmado los ocho 'tripletes' goleadores en trece ediciones de la Eurocopa.

KIRICHENKO FIRMÓ EL GOL MÁS RÁPIDO: UN MINUTO Y SIETE SEGUNDOS

Al minuto y siete segundos del inicio del encuentro de la última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de 2004 entre Rusia y Grecia, el 20 de junio de ese año, Dmitri Kirichenko se recorrió todo el campo y batió con la pierna derecha al portero Antonis Nikopolidis. Es el gol más rápido de la historia del torneo.
LEER MAS
Polonia vs Rusia UEFA Europa 2012 Fase de grupos - Grupo A a jugarse este martes 12 junio 2012 112/06/12 en el Earsaw National stadium, que por estas fechas con la organización esta teniendo una gran afluencia de turistas en la región.

Horarios Polonia Rusia Eurocopa 2012 fase de grupos - Grupo A

12:45 pm Hora Nicaraguay, San salvador
1:15 pm Hora Guatemala
1:45 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
2:15 Pm Hora Venezuela
2:45 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
3:45 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
7:45 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
8:45 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
9:45 Pm Hora ucrania

Polonia Rusia Eurocopa 2012En que canales trasmitirán este partido por a segunda fecha Eurocopa 2012 ?

Esta copa Europea será trasmitido en Latinoamerica (Fox sports, Direc Tv), televisadeportes (Mexico), sky Sports (Europa) y Gol Tv (España).

Rusia lider momentaneo del grupo A saltará al campo este martes para enfrentar a Polonia uno de los organizadores de la eurocopa quienes deberán de ganar si o si porque en su debut hubo un tropezón al dejarse empatar Con Grecia en el partido debut.
LEER MAS
Grecia VS Republica Checa UEFA Europa 2012 Fase de grupos - Grupo A a disputarse este martes 12 junio 2012 112/06/12 en el wroclaw Municipal Stadium. si estas buscando sobre el horario pues en esta nota te informamos a que hora jugarán Grecia VS Republica checa y donde lo pasan (televisión).

Recuerda que la eurocopa se esta jugando entre Polonia y ucrania y la final esta programada para el próximo 1 Junio 2012.

Horarios Grecia Republica Checa Eurocopa 2012 fase de grupos - Grupo A

10:00 Am Hora Nicaraguay, San salvador
10:30 Am Hora Guatemala
11:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
11:30 Am Hora Venezuela
12:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
1:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
5:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
6:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
7:00 Pm Hora ucrania

Grecia Republica Checa Eurocopa 2012En que canales trasmitirán grecia VS Republica checa:

Este partido es correspondiente a la segunda fecha será trasmitido en Latinoamerica (Fox ports, Direc Tv), televisadeportes (Mexico), sky Sports (Europa) y Gol Tv (España).

Republica Checa viene preparandose para este encuentro con 2 objetivos: el primero es desquitarse de la derrota sufrida la semana pasada en su debut ante Rusia y la segunda es pensando en su próximo cotejo ante los helenos por la derrota sufrida en semifinales aya por el 2004.
LEER MAS
Video resumen goles partido: Ucrania VS Suecia [2 - 1] resultado futbol correspondiente a la llave del Grupo D - Fase de grupos llevado a cabo este lunes 11 junio 2012 11/06/ 2012 1ra fecha disputado en el kiev Olympic Stadium, partidos que se estan realizando actualmente hasta el próximo 1 junio 2012 entre las ciudades europeas Polonia y Ucrania (sedes Eurocopa 2012). Goals ukraine Sweden.

Video goles Ucrania Suecia [2 - 1] Eurocopa 2012 Gurpo DDuelo de leyendas ucrania con Andriy Shevchenko VS zlatan ibrahimnovic de suecia en un duelo aparte entre goleadores de resptivos clubes, al final la suerte fue para el ucraniano que con sus 2 goles (doblete) ayudó a su equipo sumar 3 puntos y sr lider provicional tras el cierre de la primera fecha. recordemos que en el otro grupo francia e Inglaterra igualaron 1 - 1.

Próxima fecha: Viernes 15 junio: ucrania VS Francia y Suecia VS Inglaterra.


0 - 1. Zlatan Ibrahimovic (52')
1 - 1: Andriy Shevchenko (55')
2 - 1. Andriy Shevchenko (61')
LEER MAS
VIDEO FINAL ROLAND GARROS 2012: - ¿Quien gano entre Nadal y Bjom Borg? Video de la gran final de la copa de tenis: Roland Garros 2012 - Rafael nadal campeón. Toda la prensa europea se rindio ante el español Rafale naal que conquisto su septimo titulo y con ello superar el récord de sueco Bjom Borg (quien ha ganado este certamen en 6 ocaciones) por lo que obtenido hoy por Rafael Nada es histórico.

Video goles Uruguay Peru [4 - 2] Eliminatorias 9 JunioRafael Nadal venció a Novak Djokovic en la final de Roland Garros por 6-4, 6-3, 2-6 y 7-5 en tres horas y 49 minutos, y sumó así su séptima victoria en la tierra batida de París, superando el récord masculino del sueco Bjorn Borg.

Nadal preserva, además, su puesto de número dos del mundo, que hubiera cedido en caso de derrota en la final contra Djokovic.

LEER MAS
Video resumen goles partido: francia VS Inglaterra [1 - 1] resultado futbol correspondiente al inicio del Grupo D - fase de grupos Eureocopa 2012 jugado este lunes 11 Junio 2012 11/6/12 en el estadio Donbass Arena, partido correspondiente a la eurocopa 2012 que se esta realizando entre los paises europeos ucrania y polonia hasta el proximo 1 Junio 2012 (programado final eurocopa 2012). vea los goals france England

Video goles Francia Inglaterra [1 - 1] Eurocopa 2012Era un partido bastante eigente para Francia porque se sabria si mejoro o no en el futbol mundial ,mas que todo por los ultimos amistosos donde provenia francia con buenos resultados pero como se habia resaltado tiene tambien una de las defensas mas acecible del continente europeo.

Proxima fecha viernes 15 Junio Ucrania VS Francia e inglaterra VS Suecia.


0 - 1: Joleon lescott (30')
1 - 1: Samir Nasri (39')
LEER MAS
Francia VS Inglaterra partido correspondiente a la UEFA Eurocopa 2012 que se esta disputando en Polonia y Ucrania sedes escogidas para albergar la eurocopa 2012 y se jugará este lunes 11 Junio 2012 11/06/12. En esta nota informamos a que hora jugarán francia en Inglaterra en tu pais y donde lo pasan (television).

Horarios Francia Inglaterra Eurocopa 2012 fase de grupos - Grupo D

10:00 Am Hora Nicaraguay, San salvador
10:30 Am Hora Guatemala
11:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
11:30 Am Hora Venezuela
12:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
1:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
5:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
6:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
7:00 Pm Hora ucrania

Televisación Francia VS Inglaterra - Grupo D

Para los interesados en saber donde trasmitirán el partido debut de mabas selecciones por e grupo D, pues será trasmitido por: Gol Tv (españa) Sky sports (Europa), Fox sports y Direct tv (latinoamerica), televisadeportes (Mexico).

Finalmente este lunes arrancá la llave del grupo D con 2 partidos: Francia - Inglatera y Ucrania Suecia. Francia en las ultimas 3 presentaciones amistoso internacional le fue bastante bien sobre todo en los ultimos 3/4 de cancha los delanteros cumplen pero la defensa ah demostrado ser su area mas sencible y con sendos "huecos" por resolver. Inglaterra es un rival de peso por lo que servirá este choque para corrabroar si Francia ya dejo el aquel deastrozo selección que jugó el mundiral sudáfrica 2010.
LEER MAS
DJOKOVIC VS NADAL Horarios y televisión, partido final del Roland Garros 2012, cotejo que esta desarrollandose en canchas de tenis de Paris que se inicio el día domingo pero hoy lunes 11 Junio 2012 11/06/12 se continuara lo restante y x fin se sabra al nuevo campeon del tenis Roland Garros 2012.

Este partido de tenis llevara a tu telvisión a travez de canales deportivos como Sky Sports y Fox sports, Ahora pasamos a dejar los horarios para que sepas a que hora juegan Rafael nadal y Djokovic final Roland Garrso 2012.

Nadal  Djokovic vivo online 11 JunioHorarios final Roland Garros 2012

6:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
6:30 Am Hora Venezuela
7:00 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
8:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
12:00 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
1:00 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
2:00 Pm Hora ucrania.

Para los interesados en saber donde pasaran la final entre el español Nadal versus serbio Djokovic. este evento será trasmitido por televisión a travez de los canale ESPN, Fox sports y Sky sports de Europa.
LEER MAS
Video resultado goles: Uruguay Perú resumen èliminatorias Brasil 2014 - fecha 6 disputado este domino 9 junio 2012 9/6/12 en el centenario de Montevideo.

Video goles Uruguay Peru [4 - 2] Eliminatorias 9 JunioUn primer tiempo realmente horrible para ambas escuadras donde sobresalió notablemente el constante juego interrumpido por la cantidad de faltas y mal despegue de los defensas peruanos, dejando en evidencia su nerviosismo, quisas por lo que se jugaba en este encuentro que era más aya de 3 puntos. Próxima fecha #7 Perú de local ante Venezuela y Uruguay recibe la visita de Ecuador.

Video goles: Uruguay Perú [4 - 2] Rliminatorias 2012

1 - 0: Luis suarez (14'9
2 - 0. Victor Maximiliano pereira (29')
2 - 1. diego Godin (39' - autogol)
2 - 2. paolo guerrero (47')
2 - 2: Diego forlan (55' - penal errado)
3 - 2. Cristina Gabriel rodriguez (62')
LEER MAS
Video resumen goles: España Italia resultado futbol correspondiente al la fase de grupos - Grupo C disputado este domingo 10 junio 2012 10/06/12 en el estadio PGE Arena Eurocopa 2012.

España Italia Eurocopa 2012Un primer partido aceptable para ambos, españa vigente campeñon de la eurocopa empezó perdiendo este encuentro por el gol de Antonio di natale , pero Cesc Fábregas decretaria la igualda a los 64 de la segunda mitad. proxma jornada martes 12 junio españa VS irlanda , e italia VS croacia.

españa Italia [1 - 1] Eurocopa 2012 - grupo C

0 - 1: Antonio di natale (60')
1 - 1: cesc Fábregas (64')
LEER MAS
Horarios fixture partidos Eurocopa 2012
Hola amigos ya que estamos viviendo la emoción de la Eurocopa 2012, ahora os pasaremos a dejarles con el fixture y lista de horarios de partidos correspondiente a la Eurocopa 2012 que arrancó este viernes 8 Junio y se prolongará hasta el próximo Domingo 1 Julio 2012.

GRUPO A: POLONIA, GRECIA, RUSIA, REPÚBLICA CHECA

FECHA 1:
Viernes 8 de junio, 11:00 am.
POLONIA VS. GRECIA

Viernes 8 de junio, 1:45 pm.
RUSIA VS. REPÚBLICA CHECA

FECHA 2:
Martes 12 de junio, 11:00 am.
GRECIA VS. REPÚBLICA CHECA

Martes 12 de junio, 1:45 pm.
POLONIA VS. RUSIA

FECHA 3:
Sábado 16 de junio, 1:45 pm.
GRECIA VS. RUSIA
POLONIA VS. REPÚBLICA CHECA

GRUPO B: HOLANDA, DINAMARCA, ALEMANIA, PORTUGAL

FECHA 1:
Sábado 9 de junio, 11:00 am.
HOLANDA VS. DINAMARCA

Sábado 9 de junio, 1:45 pm.
ALEMANIA VS. PORTUGAL

FECHA 2:
Miércoles 13 de junio, 11:00 am.
DINAMARCA VS. PORTUGAL

Miércoles 13 de junio, 1:45 pm.
HOLANDA VS. ALEMANIA

FECHA 3:
Domingo 17 de junio, 1:45 pm.
PORTUGAL VS. HOLANDA
DINAMARCA VS. ALEMANIA

GRUPO C: ESPAÑA, ITALIA, IRLANDA, CROACIA

FECHA 1:
Domingo 10 de junio, 11:00 am.
ESPAÑA VS. ITALIA

Domingo 10 junio, 1:45 pm.
IRLANDA VS. CROACIA

FECHA 2:
Jueves 14 de junio, 11:00 am.
ITALIA VS. CROACIA

Jueves 14 de junio, 1:45 pm.
ESPAÑA VS. IRLANDA

FECHA 3:
Lunes 18 de junio, 1:45 pm
CROACIA VS. ESPAÑA
ITALIA VS. IRLANDA

GRUPO D: UCRANIA, SUECIA, FRANCIA, INGLATERRA

FECHA 1:
Lunes 11 de junio, 11:00 am.
FRANCIA VS. INGLATERRA

Lunes 11 de junio, 1:45 pm.
UCRANIA VS. SUECIA

FECHA 2:
Viernes 15 de junio, 11:00 am.
UCRANIA VS. FRANCIA

Viernes 15 de junio, 1:45 pm.
SUECIA VS. INGLATERRA

FECHA 3:
Martes 19 de junio, 1:45 pm.
SUECIA VS. FRANCIA
UCRANIA VS. INGLATERRA

CUARTOS DE FINAL:
Jueves 21 de junio, 1:45 pm.
1) 1ro GRUPO A VS. 2do GRUPO B

Viernes 22 de junio, 1:45 pm.
2) 1ro GRUPO B VS. 2do GRUPO A

Sábado 23 de junio, 1:45 pm.
3) 1ro GRUPO C VS. 2do GRUPO D

Domingo 24 de junio, 1:45 pm.
4) 1ro GRUPO D VS. 2do GRUPO C

SEMIFINALES:
Miércoles 27 de junio, 1:45 pm.
A) GANADOR 1 VS. GANADOR 3

Jueves 28 de junio, 1:45 pm.
B) GANADOR 2 VS. GANADOR 4

FINAL:
Domingo 1 de julio, 1:45 pm.
GANADOR A VS. GANADOR B
LEER MAS
España VS Italia UEFA Eurocopa 2012 a disputarse este Domingo 10 junio 2012 10/06/12 en el estadio: PGE Arena a partir de las 6:00 Pm hora España madrid, Italia partido correspondiente a la fase de grupos - Gruò C.

España e italia abriran fuegos este domingo la llave del grupo C, donde Vicente del bosque y sus dirigidos tienen la consigna de llegar minimo hasta la final pero tendrán en el camino duros rivaes como posiblemente sean alemania, Holanda.

Espana Italia online Horarios Eurocopa 9 JunioItalia por su parte es un equipo que en los ultimos años ah perdido algo de protagonismo del futbol elite mundial, por lo que no seria nada raro que quieran hacer una gran camapaña en esta Eurocopa.
LEER MAS