Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
U. Chile VS Colo Colo clasico #71 a disputarseeste i>domingo 24 Junio 2012 21/06/12 en el estadio Nacional Julio Mar a partir de las 3:30 Pm Hora Chile: Primera división Chile (Apertura Semifinales). La trasmisión del clasico chileno será a travez de CDF Premium (Chile).

Recordemos que estas dos escuadras del futbol chileno se enfrrentaron la semana pasada con el marcador a favor de Colo colo quienes llevan la ventaja por los 2 goles que hicieron y ahora con que pierdan por la minima diferencia ingresarina a la gran final del futbol chileno donde su rival O'Higgins ya lo espera tras dejar hoy en el camino a Unión española.

PARTIDO DE IDA - DOMINGO 17 JUNIO - SEMIFINALES FUTBOL CHILENO

Colo Colo U Chile vivo online clasico 17 junio CDFU. de Chile llega a este cotejo con la convición de no perder mas puntos, puesto que a mitad de semana jugó contra Boca Juniors y nunca pudo ganrle se quedarón en semifinales y ahora esto es lo mas interesante que tienen, por ello deberan de derrotar a Colo colo que de seguro querran aguarles la fiesta.

U. Chile gano el encuentro 4 - 2 y clasifico a la gran final del apertura 2012 futbol chile 2012.
LEER MAS
Vea los goles con que river regreseó a la primera A del futbol Argentino al derrotar esta tarde al Amirante Brown. Video goles Riuver Plate VS Almirante brown [2 - 0] resultado futbol correspondiente a la fecha 38 Nacional B Argentina (Temporada regular 2011 / 2012) disputado este sabado 23 Junio 2012 23/06/12 en el estadio de los millonarios: Antonio Vespucio Liberti, donde la hinchada presencio al fin el retornó a la primera A del Futbol argentino.

Héroe, genio y figura. David Trezeguet cumplió su misión con River. Hoy, gracias a sus goles, los ‘millonarios’ lograron el ascenso y ‘Trezegol’ aseguró que ni su ‘pepa’ en la final de la Euro 200 con Francia, se compara con lo vivido con la banda en el pecho.


Tras el ansiado ascenso a la primera River plate festejó como lno lo hacia tiempo

Video Goles River plate Almirante Brown 23 Junio“Fueron dos momentos muy importantes en mi carrera. En lo sentimental, en ese periodo con la selección venía jugando poco y fue un desahogo. Pero éste fue más importante. No sólo se agregó el gol que dio el ascenso, sino que soy hincha. Tiene doble sentido. Este supera al de la Eurocopa”, comentó.

River y Quilmes ascendieron a la Primera División!
LEER MAS
Video goles Messi y sus amigos VS Estrellas internacionales [7 - 7] partido amistoso internacional disputado este sabado 23 Junio 2012 23/06/12 eb Miami (EEUU), tercer encuentro disputado en toda l semana para la fundación Messi, el cual fue tramitido por la cadena deportiva internaiconal fox Sports de Argentina y Direc Tv.

Video goles Messi amigos Estrellas internacionales 23 JunioComo recordaremos hace unos dias atraz se jugó precisamente un amistoso denominado Messi y sus amigos VS Resto del mundo: "La batalla delas estrellas" aquel amistoso fue un 6 - 6 como marcador final.

LEER MAS
Para todos aquellos que os estean buscando el horario del partido Messi y sus amigos VS Estrelas internacionales aca os dejaremos, asi como tambien pondremos lo nombres de los canales de trasmisión desde donde podrias verlo.

Horario partido Messi amigos Etrellas internacionales 23 JunioPara empezar el cotejo es señal cerrada y lo podras ver por cable a travez de Direct Tv disponible para casi toda latinomaeirca y en Europa por Gol Tv.

Horarios Messi y sus amigos VS Estrellas Internacionales 23 Junio 2012

6:00 Pm Hora Nicaraguay, San salvador
6:30 Pm Hora Guatemala
7:00 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
7:30 Pm Hora Venezuela
8:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
9:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
1:00 Am Hora Inglaterra, Portugal, EEUU (Domingo 24 Junio2012)
2:00 Am hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania,(Domingo 24 Junio 2012)
3:00 Am Hora ucrania(Domingo 24 Junio 2012)
LEER MAS
Messi y sus amigos VS Estrelas internacionales partido amistoso internacional a jugarse este sabado 23 Junio 2012m23/06/12 en el Sunlife Stadium - Miami (EEUU) y el cotejo arrancará a partir de las 7:00 PM hora Mexico - city. Para los que buscan ver la trasmision el partido correrá por senal Direc Tv en Sudamerica, y Gol Tv en Europa.

Messi tras sus cortas vacaciones en cancum organizo una serie de partidos amistosos para la fndacción messi que busca ayudar a los mas necesitados, por ello ya estivo en Mexico y a mitad de semana en Colombia, ahora viajo hasta Miami EEUU para disputar un nuevo encuentro benefico, donde los asistente al estadio con su entrada no solo ayudan a unos niños sino que tambien disfrutarán de un buen espectaculo.

Messi amigos Estrellas Internacionales 23 JunioEl evento en si es la Gira mundial del World Soccer Masters Tour y hasta el momento se ha confirmado la presencias de: Messi, Italinao Alessandro Nesta, Marfileño Didier Drogba, El uruguayo (Diego Lugano) y los argentino Javier macherano y Diego Milito.

Por resto del mundo: Radamel falcao (colombia), Guilermo Ochoa (mexico), Diego forlán y Luis Suarez (Uruguay), Favio Cannavario (Italia) y Clint Dempsey y Carlos Bocanegra (EEUU).
LEER MAS
UFC 147 Silva VS Franklin 2 Horarios de la pelea UF 23 Junio final del TUF a disputarse este sabado 23 Junio 2012 23/06/12 en las instalaciones del gymnasio Mineirinho Ubicado en la ciudad de Belo Hrizonte. Brasil. Un Gran enfretamiento entre el Brasileño y en estaunidense donde revivirán la UFC del 99 este sabado a partir de las 9:00 PM Hora Mexico EEUU (washington), 11:00 Pm Hora Brasil - brasilia

Tras varios días de confinamiento en la casa de TUF Brasil, los competidores comienzan a sentir que el final está cerca. La última semifinal de la temporada entre Cezar ¨Mutante¨ Ferreira y Thiago ¨Bodao¨ Perpetuo definiría al segundo finalista de los pesos medio que accederá a la gran final del 23 de junio en Belo Horizonte, un día después de UFC on FX 4 Maynard vs Guida (Viernes 22 de Junio), en un fin de semana de lujo con dos eventos de UFC

UFC 147 Silva Franklin 2 Online Horarios 23 JunioEl UFC 147, que será realizado hoy sábado, en el gimnasio del Mineirinho, en Belo Horizonte, es un evento diferente. Con once luchas, siendo 20 atletas brasileños y sólo dos extranjeros, dos debuts, dos finales y una revancha histórica
LEER MAS
VIDEO REUSLTADO goles Alemania VS Grecia [4 - 2] reusmen partido correspondiente a los cuartos final - Eurocopoa 2012 disputado este jueves 22 junio 201222/06/12 en el estadio PGE Arena donde los panzers arraza´ron con su rival de turno y avanzarón sin problemas s semifinales. Goals goals germany greece. Partido correspondiente a una de las llaves de los cuartos de final

Video Goles Alemania Grecia [4 - 1] 22 Junio EURO2012 Un partido muy esperado,, porque siempre es grato ver a Alemania jugar, hoy jugó, gustó y goleó sin piedad a ña Helena que fuera campeon en esta categoria en la edición 2004. el primer tanto llegaria Philipp Lahm. En la complementeario los Griegos pondrían dramatiscmo al empatar por intermedio de Georgios Samaras (55'), aunque luego Miroslav klose y Marcos Reu ampiarian el resultado a favor de los alemanes.
Ahora los germanos esperan el resultado del Inglaterra VS Italia para conocer su próximo rival en semifinales de la EUROCOPA 2012.



1 - 0: Philipp Lahm (39')
1 - 1: Georgios Samaras (55')
2 - 1: Sami Khedira (61')
3 - 1: miroslav Klose (68')
4 - 1: Marco reus (74')
4 - 2: Dimitris Salpingidis (89' - penal)
LEER MAS
Video resultado goles: Universitario VS America [3 - 2] resumen partido correspondiente a la copa libertadores sub20 jugado este jueves 21 junio 2012 21/06/12 en el estadio monumental ate Vitarte (Perú) donde e cuadro crema de Universitario en un partido durisimo ante la escuadra mexicana, supo poner condiciones y respetar la localia imponerse por una minima diferencia de gol.

Video Goles Universitario America  [3 - 2] sub20 - 21 Junio Copa LibertadoresUn primer tiempo bastante ajustado donde el vigente campeñon de esta categoriua (Universitario de Perú) saltaba al campo conociendo el resultado de Unión española Vs Real Espport (3 - 1), lo que obligaba al cuadro crema salir a ganar si o si y dejar de lado las angustiosas "matemáticas". Al cierre de primer tioempo 2 - 1 a favor de los cremas. Al iniciar la complementaria los aztecas rapidamente igualarón el marcador, provocando que los cremas suden la gota gorda para poder derrocar a un cream mexicano que vino decidio a llevarse los 3 puntos de Ate, pero al final la alegria para todos los peruano porque Universitrio derrotó 3 - 2 con gol de Bejarano l y clasicifcó por su cuenta a los cuartos de final.

LEER MAS
Video resultado messi y sus amigos s Resto del mndo [6 - 6] resumen futbol partido amistoso internacional llevado a caboeste jueves 21 Junio 2012 21/06/12 desde el campin de bogota ( Colombia) , donde se juntarón muchas estrellas nacionales e internacionales: "Batalla de las estrellas". Partido donde participaron jugadores como Robinho, Diego forñan, Falcao,etc

Messi y sus amigos  Resto del mundo 21 JunioMessi como recordamos viene de unas mini vacaciones en cancun tra cabar las fechas dobles FIFA por las Eliminatorias Brasil 2014,puesto que en europa anda n con la EURO y hay descansos para los latinos. El primer tiepo termino parcialmente 5 - 4 a favor de Messi y sus amios, en la complementaria se extendería aún as el sho con 3 goles dado como resultado global 12 tantos.

Video messi y sus amigos Vs Resto del mundo - mejores momentos
LEER MAS
VIDEO Resultado goles U. Chile VS Boca Juniors [0 - 0] resumen jueves 21 junio 2012 21/06/12 Copa Libertadoressemifinales (partido de vuelta) disputado en el estadio Nacional Julio mar.

Un primer tiempo muy duro para el cuadro chileno que intentó abrir el marcador, pero como se asumía, boca no ib a dar a torer su posición se la pondría dificil,al final de los primero 45 el marcdor nunca se abrió.

RESULTADO  U Chile Boca Juniors [0 - 0] 21 junioTermino el partido y los casi 93 minutos no le bastarón a la bulla para voltear el marcador y al final, Eliminada de la Copa Libertaores 2012. Boca juniors de Argentina a la final onde jugará contraCorinthians de Brasil quién el dia anterior eliminó al vigente campeón de la copa libertadores 2011. Recordemos que el pasado domingo U. Chile perdió ante su clásico rival Colo colo por 2 - 0 y ahora se sumó esta derrota anteel cuadro mas copero de toda Argentina: Boca Juniors.
LEER MAS
Video resultado goles: Republica Checa VS Portugal [0 - 1] resumen partido correspondiente al primer cotejo que se disputa de los cuarto de final de la EUROCOPA 2012 jugados este jueves 21 Junio 2012 21/06/12 en el National stadium donde el cojunto de portugal derrotó por la minima diferencia gracias al gol en solitario del goleador del Real madrid Critiano ronaldo CR7.

Goles Republica Checa Portugal 21 Junio EURO 2012El cojunto dirigiod por Paulo Beto tubo una gran actuación en el marco del inicio de los cuartos de final EUROCOPA2012 con el triunfo por la minima diferencia y a 10 del final del cojunto Portugues que marcó con gol de cabea de Cristiano ronaldo. Ahora lo lusos esperaran tranquilamente el resultado del duelo España VS Francia pra determinar a a priemra pareja de semifinales.


0 - 1: cristiano rnaldo (80')
LEER MAS
Hola amigos el dia de hoy os vengo a dejar una anecdota de una posoble potergación de fecha de boda , si es que grecia llega a la final, pero más aya del asunto os recomendamos que siempre planifiquen bien algo, no vaya a ser que a ultima hora ocurra un improvisto:

El seleccionado griego, Giannis Maniatis, fijo su boda hace un año y medio para este 1 de julio, día de la final de la Eurocopa 2012. ¿Y si Grecia llega a esa instancia?

Jugador Griego perdera boda EURO2012Varsovia. El pasar a la fila de los casados podría tardar más tiempo para el griego Giannis Maniatis. Nada se puede descartar, incluso Grecia ya dio la sorpresa en el 2004 tras salir campeón de la Euro en el 2004 y lo acaba de dar este año eliminando a Rusia en fase de grupos.

El dilema de Maniatis lo reveló su compañero Dimitris Salpingidis en rueda de prensa. “Él (Maniatis) no estará para su boda”, dijo entre risas. “Fijó la boda hace año y medio cuando no sabía que iba a estar en la Eurocopa ”, añadió.

Grecia, que clasificó segunda en el grupo A, enfrentará a Alemania en cuartos de final este viernes.
LEER MAS
messi y sus amigos VS Resto del mundo amistoso Internacional a disputarse este jueves 21 junio 2012 21/06/12 en Colombia a disputarse esta noche en el estadio: El campin de bogota Colombia a partir de las 7:00 Pm Hora Colombia, donde veremos en accion entre otros a Messi, luis Forlan Radamel Falcao. Este partido será trasmitido por RCN Colombia, direct, etc en fin para estar seguro consultar el paquete de programación de tv.

Con respecto al tema de su mejoría con el seleccionado Argentino luego de la llegada de el técnico Alejando Sabella Lio Messi aseguró que “No sé cuál fue la clave de Sabella, por suerte pude volver a marcar con la selección”.

Messi y sus amigos  Resto del mundo 21 JunioDe la misma manera el talentoso volante que milita en el Barcelona de España hablo por primera ocasión sobre la salida de Pep Guardiola del banco del equipo Azulgrana a lo que Messi respondió Lio Messi “nos dolió la partida de Pep, pero no va a cambiar mucho todo, estamos muy contento con Tito” el Argentino complemento su respuesta diciendo “Siempre me gustaría estar con el Barcelona y cerrar mi carrera en el Barcelona”

tambien Lionel Messi declaro que le gustaria terminar su carrera en el Barcelona y desechó cualquier posibilidad de ir a jugar al Real madrid.

Partidazo de futbol: Marcador final Messi y sus amigos (6) VS Resto del mundo (6)
LEER MAS
video resumen goles: Colo colo VS U. chile [2 - 0] resultado Primera división de Chile (apertura - Semifinales) super clasico futbol chileno edición #170 disputado este domingo 17 Junio 2012 17/06/12 en el estadio monumental donde el cuadro de Colo Colo derrotó a la U. chile que agravó más aun su mal rato, tras venir de caer derrotado ante Boca juniors a mitad de semana por semifinales copa libertadores 2012.

RESULTADO Colo Colo U Chile   [2 - 0] Semi 17 JunioBuen desempeño y partido para los albos que a pesar de las 2 expulsiones los de Colo colo se las ingeniaron para derrotar a U. chile y hacerles extender el mal rato que ya venian tras perder contra Boca a mitad de semana. Al final colo colo se dió el lujo de derrotar a la buya con 9 jugadores, al parecer los referis en chile son muy locales con U. Chile, no se puede eexplicar 2 expulsiones para un cojunto local.

El partido fue lento e impreciso, producto de una cancha blanda y mojada, pero Colo Colo fue más inteligente y supo acomodarse a un terreno de juego pesado .
1 - 0: esteban Paredes (14')
1 - 0: Alvaro ormeño - Colo Colo (35' - expulsión)
2 - 0. Bryan Rabello (46')
2 - 0. Esteban Paredes - Colo colo (60'- expulsión)
LEER MAS
video resultado goles Alemania vS Dinamarca [2 - 1] resumen partido correspondiente a la tercera y ultima ronda de esta primera fase de grupos - grupo B jugado este domingo 16 Junio 2012 16/06/12 en el estadio Arena Lviv donde el cojunto aleman derroto por el mismo marcdor del encuentro portugal VS Hoalnda que se jugó tambien en simultaneo.

video Goles Alemania Dinamarca  [2 - 1] EURO2012 17 JunioBuen resultado para el seleccionado aleman que a pesar de haber estado en el denominado grupo de la muerte saco cara y mostró porque es uno de los emjores cojuntos del mundo, no solo allpasar la llave sino por terminar como lider en su grupo, Ahora a esperar el emparejamiento de los otro grupos para el inicio de los cuartos de final de la Eurocopa 2012 que arrancarán este jueves 21 junio 2012 21/06/12.

1 - 0: Lukas podolski (19')
1 - 1: Michael krohn Dehli (24')
2 - 1: Lars Bender (80')
LEER MAS
Video resultado goles: Portugal VS Holanda [2 - 1] resumen partido correspondiente a la fase de grupos - Grupo B tercer y ultima ronda EUROCOPA 2012 donde el selecionado de Portugal con gran actuación de CR7 del real madrid cristiano ronlado contribuyó con su equipo en la eliminación tempranera de uno grande de Europa Holanda quien hoy se fue sin pena ni gloria.

Resultado apoteósico para el selecionado portuges que contra todo pronóscitoc eliminó y dejó fuera de la EUROCOPA 2012 a Holanda (uno de los favoritos para llegar a la final), y más aun meritorio tomando en cuenta que era el "grupo de la muerte".


Video goles Portugal Holanda [2 - 1] EURO2012 17 JunioAhora a esperar los otros resultados para terminar de definir los grupos, y recuerden los cuartos de final de la Eurocopa 2012 arrancarán este jueves 21 Junio 2012 21/06/12.
0 - 1: Rafael Van der vaart (28')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (28')
2 - 1: Cristiano Ronaldo(74')
LEER MAS
Atletico Madrid VS River plate Copa Libertadores sub 20 II Edición a disputarse este domingo 17 junio 2012 17/06/12 en el estadio monumental de la u por la llave del grupo D. Recuerda este y todos los partidos d e la sub20 copa libertadores para los españoles llegsrá a sus pantallas a travez de gol tv - Canal premium de mediapro.

River plate  Atletico Madrid  online Copa Libertadores sub20Hola amigos pra recrodarles que este domigo por el grupo D de la segunda edicion copa libertadores sub 20 que se esta disputando en Perú por segundo año consecutivo, tendremos un partidao de futrbol.
LEER MAS
Colo colo VS U. Chile clasico #170 futbol chileno (Primera división de Chile: Apertura - semifinales) a disputarse este domingo 17 Junio 2012 17/06/12 a partir de as 4:30 Pm hora Chile

Este partido será trasmitido este domingo por CDF Premium via internet clasico futbol chileno.

Colo Colo U Chile vivo online clasico 17 junio CDFHistorico por primera vez en su historia Colo colo y U. Chile seenfrentarán a puertas cerradas (sin publico), esto debido al castigo que impuso el tribunal de la disciplina de la ANFP al cojunto albo por los incidentres que protagonizó la garra blanca en el partido ante Audax italiano - fase regular.

U.Chile llega a este cotejo tras caer derrotado en el encuentro de vuelta ante Boca Juniors por semifinales Copa Libbertadores, pero aun asi igual sampaoli mandará a su mejor once en este encuentro.

TERMINO PARTIDO: Colo Colo derrotó U. Chile (2 - 0)
LEER MAS