Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Atlas VS Monarcas a disputarse este sabado 7 Julio 2012 07/07/12 en el marco del partido correspondiente a la copa Jalisco 2012, donde se espera la concurrencia de los aficionaos que se darán cita para presenciar y alentar asu equipo preferido. la hoira del partido arrancará a partir de las 8:0 PM Hora Colombia. Este es el segundo partido del cuadrangular que se esta desarrolando en la ciudad de jalisco.

Atlas Monarcas vivo online Horarios 7 JulioEste es uno de los 2 partidos programados para este sabado, el otro cotejo es Chivas VS Pumas y sera trasmitido por señal abierta en internet. UN partido de futbolque sin duda ninguno querra perder, por ello se espera un cotejo realmente interesante de principio a fin.
LEER MAS
Chivas VS Pumas Copa jalisco 2012 a disputarse este sabado 7 Julio 2012 07/07/12 copa jalisco a desarrollarse en el monumental de la calzada independencia a partir de las 5:00 Pm Hora Mexico. Este es el segundo partido del cuadrangular que se esta desarrolando en la ciudad de jalisco.

Chivas de guadalajara declaro este viernes estar listo para enfrentar al rebaño en el inicio de la copa jalisco para este sabado, que tubo la visita inesperaa de javier chicharito hernandez que por estos dias esta aprovechando para tomarse unas minimvacaciones en tierras mexicanas.

Por el otro lado la prioridad de Pumas en la Copa Jalisco, es que el equipo tome el ritmo que pretende el técnico Joaquín del Olmo, aseguró el defensa Efraín Velarde, quien reconoció que aún les falta para estar al cien por ciento.

Chivas Pumas vivo online Copa Jalisco 7 Julio"Estamos tratando de encontrar el ritmo de juego que quiere el técnico, aún no estamos en óptimas condiciones, pero lo importante es que el nivel futbolístico siga creciendo, junto con el físico y mental, para el primer partido del torneo contra Atlas", señaló.
LEER MAS
Video resultado goles Santa fe S Equidad [2 - 1] resumen partido correspondiente al futbol profesional colombiano ( Cuadrangulares finales - Grupo B) Fecha #5 disputado este jueves 05 Julio 2012 05/07/12 en el estadio nemesio Camacho de Colombia donde el cuadro ocal se impuso con 1 doblete de Jonathan copete.


Video Goles Santa Fe equidad [2 - 1] 5 Julio CuadrangularesCEl león se hizo grande en El Campín, derrotó 2-1 a Equidad con tantos de Jónathan Copete y conquistó con anticipación el grupo B de los cuadrangulares. Pasto lo espera en la final.

La primera anotación ‘cardenal’ se registró en el minuto 28 del primer tiempo: tiro libre que cobró Omar Pérez, lejos del arco, pelota a zona de candela y en primer sector, libre de marca, saltó copete, se congeló en el aire, arqueó su humanidad, conectó de certero frentazo, medido y fortísimo, para superar la resistencia del arquero Meza. Golazo y 1-0. Con ese marcador se fueron a las duchas. En la complementaria Román torres pondría igualdad pero no alcanzaría porque jonathan copete cuatro minutos despues setenció e marcador.

1 - 0: Jonathan Copete (28')
1 - 1: román torres (46')
2 - 1: Jonathan Copete (57')
2 - 1: Victor gilraldo Equidad (61 '0 - expulsión)
LEER MAS
Finalmente la FIFA cedió y aprueba el uso de tecnologia en linea gol para evitar percanses como el ocurrido en el mundial Sudafrica 2011 entre Mexico VS Argentina el cual fue unoi de los mas sonados y criticados a nivel mundial., aqui la nota:

La FIFA dio hoy un paso decisivo en la modernización del fútbol al aprobar el uso de la tecnología en la línea de gol, una medida que puede acabar con una de las jugadas más polémicas de los partidos, el llamado tanto "fantasma".
El International Football Association Board (IFAB), el organismo responsable del reglamento del fútbol, ha acordado hoy por unanimidad en la sede de la FIFA en Zúrich (Suiza) el uso de esta tecnología.

Tras nueve meses de pruebas, que comenzaron en agosto de 2011, la IFAB ha acordado, también por unanimidad, recurrir a la tecnología de las empresas 'GoalRef' (un chip alojado en la pelota) y 'Hawk-Eye' (cámara ojo de halcón).

Esta aprobación queda pendiente de una prueba final de instalación en cada estadio antes de que los sistemas puedan ser utilizados en partidos 'reales' de fútbol, según la FIFA.

La IFAB explica que esta tecnología se usará sólo para la línea de gol y no en otras áreas del terreno de juego.

FIFA aprueba uso tecnologia linea golLa nueva tecnología empezará a utilizarse en el Mundial de Clubes de Tokio, así como en la Copa de las Confederaciones de Brasil de 2013 y en la Copa del Mundo de Brasil de 2014.

Asimismo, la IFAB ha aprobado, también por unanimidad, la figura de los 'árbitros asistentes adicionales', tras dos años de pruebas en la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Eurocopa 2012, así como en competiciones en Brasil, Francia, Marruecos y Catar.
LEER MAS
Mexico seleccion olimpica VS León partido amistoso internacional a disputarse este jueves 5 Julio 2012 05/07/12 en la cnacha del estadio Estadio Nou Camp donde el pasado 12 de mayo León logró su ansiado ascenso a primera. 8:00 PM Hora mexico es el horario escogido para inicarse el ultimo amistoso especifciamente en casa.

¿ Por donde Pasan Mexico seleccion olimpica VS León ?
Televisa deportes y por internet como justin.tv y ustream (se recomeinda tener cuentas premium).

¿A que hora juegan Mexico seleción olimpica VS León?
8:00 Pm Hora mexico - city

Mexico seleccion olimpica Leon amistoso 5 JulioEntre las ultimas novedades es la reciente inclución de Giovanni dos santos al selecionado mexicano. Para este partido el selecionador del "El tri" Luis fernando tena aseguró que van a jugar con la mayor responsabilidad. Tra finalizar este partido en mexico alistaran maletas porque viajarán a Europa para 2 amistosos más: 15 Julio ante Inglaterra en Marbella y el 18 contra una de las favoritas para izarse con la presea de oro en los juegos olimpicos Londres el selecionado de España.

Despues de concluidaS estos 2 importantes amistosos mexico viajará a territorio ingles donde jugará ante Japón el proximo 21 julio en Nottingham.

RESULTADO FINAL: Mexico seleccion sub23 empató con León (1 - 1)
LEER MAS
Hola amigos para reordarlers que este jueves 5 Julio 2012 05/07/12 se llevara a cabo el partido Independiente santa fe VS La equidad partido correspondiente al futbol profesional colombiano (cuadrangulares finales fecha #5) - Grupo B a disputarse en el estadio nemesio camacho a partir de las 8:00 Pm Hora Colombia.

¿ Donde pasan Santa fe VS Equidad - por los cuadrangulares?
El partidos era trasmitido por cable tv television como: canal FPC, RCN Colombia y DIRECTV, es cuestion que te fijes en la programación de los paquetes que viene cuando contratar el servicio.

A que hora juegan equidad VS Santa fe
8:00 Pm Hora Colombia

Santa fe Equidad vivo online 5 Julio CuadrangularesEl clásico capitalino que protagonizarán hoy Independiente Santa Fe y La Equidad Seguros tiene dos caras: los rojos piloteados por el joven Wilson Gutiérrez alcanzarán el tiquete a la final de la Liga Postobón I, sumando un punto, mientras que los aseguradores guiados por Alexis García están obligados a ganar porque un empate o una derrota los dejará sin chance de disputar la corona del Torneo Apertura del Fútbol Profesional Colombiano.

RESULTADO FINAL: Santa fe derrotó 2 1 a Equidad.
LEER MAS
Video resultado futbol Deportivo pasto VS Deportes tolima [3 - 1] resumen goles partico correspondiente a la toda la emoción de la jornada 5 del futbol profesiona colombiano (cuadrangulares finalee), partido disputado este miercoles 04 Julio 2012 04/07/12 en el estadio Departamenla Libertad donde Deportivo pasto goleó con cateogoria a Tolima gracias a las anotaciones de Juan carlos mosquera, kevin rendón y Edwars jimenez.

Video goles Pasto Tolima [3 - 1] 4 Julio CuadrangularesCon este triunfo Deportivo pasto un equipo que ingreso hace poco a la maima categoria del futbol profesional colombiano se convierte en el primer finalista de los cuandrangulares. de la liga postobon 2012

Deportivo Pasto, fue el último equipo en clasificarse a los cuadrangulares, con el agónico gol de Mauricio Mina en Cúcuta, y con apenas un semestre desde su retorno a primera división. Los nariñenses son los primeros en clasificarse a la final de la Liga Postobón 2012. En la tabla de la reclasificación Pasto es tercero con 38 puntos, superado por Tolima con 43 y Santa Fe con 39.

0 - 1: Cristian Marrugo (14')
1 - 1: Juan carlos mosquera (22')
2 - 1: Kevin Rendón (47')
3 - 1: Edwars Jimenez (67')
LEER MAS
REUSLTADO FINAL: Video resumen goles: Atletico Huila VS Deportivo Cali [0 - 1] partido futbol correpsondiente al futbol profeisonal colombiano (Cuadrangulares finales ) Grupo A Fecha #5 disputado este miercoles 4Julio 2012 04/07/12 en el estadio guillermo plaza alcid, donde el cojunto visitante se impuso finalmente por la minima diferencia gracias al gol marcado sobre los 64 por intermedio de Brayan Perea. Vea la repeticion de los goles Video goles en breves ...

Video Goles Huila Deportivo Cali [0 - 1] 4 JulioLa victoria ‘verdiblanca’ cobrará importancia siempre y cuando Deportivo Pasto no derrote al Deportes Tolima en el juego de fondo de la jornada del miércoles. Tambien cabe destacar que Huila terminó con un hombre menos. Hugo Soto frenó con falta fuerte a Andrés Pérez, en pleno contragolpe ‘verde’, y vio la cartulina Roja.

0 - 1: Brayan perea (64')
LEER MAS
Deportivo Pasto VS Deportes Tolima partido correspondiente al futbol prefesional colombinao (Cuadrangularesa finales fecha #5) del Grupo A a disputarse este miercoles 04 Julio 2012 04/07/12 en el Departamental la Libertad estadio a partir de las 8:50 Pm Hora Colombia.

Atleticoi Huila Deportivo Cali vivo online 4 julioPartido de futbol que promete ser interesante de principio a fin entre estos 2 clkubs del futbol colombiano que ya esta llegando a la recta final de los cuadrangulares. Se espera un partido lleno de aficionados y gente que asistran al estadio desde tempranas hora sapra preseniacrlo en vivo, pero para todos aquellos que no puedan asistir al estadio no se preocupen porque hay señales donde podrias disfrutar este cotejo como rcn colombia y telmex colombia, o podrias fijarte en la programación de Direct Tv Colombia.

¿ A que hora juegan Deportivo Pasto VS La LIbertad?
8.50 pm Hora Colombia

Deportivo Pasto Tolima chocaran este dia asi que ya sabes, a esperar a hora del cotejo y espero que os dejes ,mas abajo tus impresiones acerca del partido por el torneo del futbol colombiano, comentando lo bueno o malo que te pareció el partido.

RESULTADO FINAL: Deportivo pasto goleó a Tolima por (3 - 1)
LEER MAS
Atletico HUila VS Deportivo Cali partido correspondiente al futbol prefesional colombinao (Cuadrangularesa finales fecha #5) del Grupo A a disputarse este miercoles 04 Julio 2012 04/07/12 en el Guillermo Plazas Alcid estadio a partir de las 6:40 Pm Hora Colombia.

Atleticoi Huila Deportivo Cali vivo online 4 julioPartido de futbol que promete ser interesante de principio a fin entre estos 2 clubs del futbol colombiano que ya esta llegando a la recta final de los cuadrangulares. Se espera un partido lleno de aficionados y gente que asistran al estadio desde tempranas hora sapra preseniacrlo en vivo, peor para todos aquellos que no puedan asistir al estadio no se preocupen porque hay señales donde podrias disfrutar este cotejo como rcn colombia y telmex colombia, o podrias fijarte en la programación de Direct Tv Colombia.

RESULTADO FINAL: Atletico Huila perdió por la minima diferencia y de local ante Deportivo cali
LEER MAS
América Cali campeón del tornoe Postobón 2012 - Video resultado goles America Cali VS Union magdalena [5 - 4] resumen cotejo de futbol disputado este martes 3 Julio 2012 03/07/12 en el Pascua guerrero estadio ante unos 40 mil hinchas del escarlata que se dierón cita al recinto para ver salir caméon de la B a America de Cali El partido temrinó empatado a 1 gol en los 90 minutos reglamentarios por lo que el juez del partido se vió obligado a hacer la definición desde los 12 pasos.

"La mechita" se coronó campeón en el primer semrestre del torneo postobón 2012 al imponerse en una serie de penaltis (5 - 4) tras el 2 - 2 global (1 - 1). ahora en diciembre fijo buscará el ascenso en la gran final y volver a la primera del futbol Colombiano.

Al minuto 57 del partido, Paulo César Arango anotó el primer gol del partido, con el cual el América de Cali veía de cerca su sueño de tener el título de la B.

Video Goles America Cali Magdalena [5 - 4] 3 JunioSin embargo, la emoción al América le duró poco, pues en el minuto 74 apareció Santiago Silvera del Unión Magdalena para hacer el tanto del desempate en el encuentro de vuelta que se jugó en el estadio Pascual Guerrero.

Pero los penales estaban para América. Luego de finalizar igualada a 4 la tanda de los cinco cobros, Óliver Fula erró, ya en la del uno a uno, y Julián Lalinde acertó para devolver la esperanza a América, que ya tiene un lugar en la gran final frente al campeón del segundo semestre y, en caso de perderla, un cupo para disputar la promoción.

0 - 1: Aníbal Domeneghini (penal)
1 - 1: Nicolas Schelone (penal)
1 - 2: Erwin Carrillo (penal)
2 - 2: Nondier Romero (penal)
2 - 2: Nilson Cortés (penal fallado)
2 - 2. Julian Viafara (penal fallado)
2 - 3: Santiago Silvera (penal)
3 - 3: Jhon Mendoza (penal)
3 - 4: Aldair Arnedo (penal)
4 - 4: Paulo Arango (penal)
5 - 4: Julián Lalinde (penal)
LEER MAS
Para todos aquellos que no hayna podido ver o mejor aun quieran revivir la gran final de la Eurocopa 2012 entre las selecciones España VS Italia aqui os se los dejamos para que revivan las mejores jgadas imagenes y previas a la gran final de la EURO 2012 disputado el pasado domingo 1 Julio 2012 donde el cuadro español goleo sin piedad a Italia y se coronó bicampeón de este certamen europeo.

Repeticion Espana Italia Final Eurocopa 2012El partido completo con previa y todo lo pueden ver en el siguiente link o tambien por este otro links (solo para españa) y tambien un links disponible para mexico donde no solo encontraran este encuentro sino partidos anteriores disputado en esta eurocopa 2012. Para los curiosos el link donde verán la repeticion pertenece al canal peruano ATV de Perú quien era uno de los sponsors de la EURO 2012 y cuenta con todos los derechos de imagenes y trasmision de la EURO 2012.
LEER MAS
Acabado el torneo de competicion mas importante y prestigioso en toda Europa a nivel de seleciones, ahora van saliendo algnos detalles , curiosidades y notas deportivas llamativas sobre la EURO 2012 y hoy os venimos a dejar algunas frases curiosas que se dijeron durante el torneo durante antes la previa y despues de encuentros, muchas de ellas dichas por jugadores de la seleción española.

12 mejores frases eurocopa 2012


12 Mejores frases Eurocopa 2012Cristiano Ronaldo (Portugal): “Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también”, en la víspera del partido Alemania-Portugal.

Gerard Piqué (España): “Cuando Italia es más peligrosa, donde le gusta moverse, es cuando parece que no está, que se puede ir a las primeras de cambio, y ya veremos como va a estar ahí hasta el final”.

Vicente del Bosque (España): “No sé quién ha dicho que estoy cabreado. No estoy cabreado, estoy reflexivo”, sobre su criticado y efectivo estilo de juego.

Vedran Corluka (Croacia): “Pirlo es capaz de eliminar de un plumazo a toda una defensa”, luego del choque entre italianos y croatas.

Cristiano Ronaldo (Portugal): “¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en su país. Creo que es peor, ¿no?”, respondiendo a los coros de “Messi,Messi” que llegaron desde las gradas.

Fernando Torres (España): “Sólo pienso en una imagen que pasa por mi cabeza todos los días, que es la de Iker levantando la copa”.

Hugo Lloris (Francia): “Habrá que mostrar lo que tenemos en las entrañas contra el mejor equipo del mundo”, en la previa al choque entre franceses y españoles.

Fernando Alonso (Formula 1): “Las dos naciones que están en el ojo del huracán, que están en graves dificultades económicas, son las mejores de Europa, al menos en fútbol. Es gracioso ¿no? Un bonito resarcimiento”, sobre la final del certamen.

Mario Balotelli (Italia): “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, sobre su llamativa celebración ante Alemania.

Andrés Iniesta (España): “No juego para ganar balones de oro, juego para ser feliz”, tras ser reconocido el mejor jugador de la Eurocopa.

Cesare Prandelli: “Debemos jugar así, proponiendo. Es lo que le gusta a la gente. No se puede volver atrás”, señaló el seleccionador.

Vicente del bosque: “Nunca nos arrepentiremos de no haber empatado con Croacia para eliminar a Italia” afirmó el seleccionador de España.

Diario la republica sobre Balotelli: “Este chico se llama Italia, porque Italia es ahora también un negro con acento bresciano, nacido en Palermo de padres ghaneses”

LEER MAS
Como se recuerda en semifinales de la Eurocopa 2012 Italia venció a alemania con 2 espectaculares goles del itlaiano de origen Ghanes Mario Baletelli y los quie vieron aquel encuentro recordaran claramente que el segundo gol de Baloteli fuie de larga distancia desde afuera y potente más aun la peculiar celebracion, pues en Japon hace unos dias se dió un festejo pero en esteun Balotelli japones de Ken Tokura. El video ya dió la vuelta al mundo al menos en jaón ya pasarón mas del medio millón de visualziaciones.

Video Imagen  Balotelli japones: Ken TokuraEn la liga de futbol de Japón entre el Kawasaki Frontale y el Vissel Kobe, el jugador del equipo visitante, Ken Tokura, marcó un gol muy parecido al de Mario Balotelli de la semifinal de la Eurocopa contra Alemania. Tanta fue la similitud en el gol, que Tokura emuló al italiano despojándose de su playera, y mostrando su torso marcado por los músculos.

Video de Ken tokura el Balotelli japones


Cabe destacar que la celebración de Mario Balotelli fue batante especial porque como ya se sabe esta prohibido por la IFFA quitarse el polo en un encuentro oficial.

LEER MAS
Como es habitual en cada certamen tras finalizar un campeonato deportivo se procede a elegir a los mejores jugadores y este año no fue la ecepcion es asi como el ente regulador tras finalizar la eurocpa 2012 decidió hacer la lista de la selecion ideal de la eurocopa 2012 donde destaca la inclusión de 5 españoles dentro de ella.

Seleccion ideal de la Eurocopa 2012Dentro de esta lista de 5 españoles el cerebro del Barcelona: Andrés Iniesta fue catalogado como el mejor de la Eurocopa.

Porteros: Gianluigi Buffon (ITA), Iker Casillas (ESP) y Manuel Neuer (GER).

Defensas: Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba (ESP), Fabio Coentrao, Pepe (POR) y Philipp Lahm (GER).

Volantes: Daniele de Rossi, Andrea Pirlo (ITA), Steven Gerrard (ING), Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Xabi Alonso (ESP), Sami Khedira, Mesut Ozil (GER).

Delanteros: Mario Balotelli (ITA), Cesc Fábregas (ESP), Cristiano Ronaldo (POR), Zlatan Ibrahimovic (SWE) y David Silva (ESP).
LEER MAS
Hola amigos para recordrles que este martes 3 Julio 2012 3/07/12 se jugara el partido de vuelta entre America Cali VS Unión magdalena futbol colombia segunda división (Torneo Postobón I - Final) a disputarse en el estadio Pascual Guerrero donde se espera un estadio totalmente lleno ded aficionados para alentar la vuelta a la primera del futbol colombiano al cuadro escarlata que es amplio favorito para ganar los 3 puntos.

America Cali Union Magdalena vivo online 3 JunioEn efecto y ante unos 40.000 seguidores rojos, el cuadro Escarlata tratará de quedarse con el triunfo para así asegurar su participación en la gran final del año y, de no salir airoso, tener la opción de jugar la promoción.

El rival será el Unión Magdalena, otro de los equipos de la A que desde hace seis años está deambulando en el Torneo Postobón.

America Cali campeón de la B al ganar a Unión Magdalena por penales 5 - 4.
LEER MAS
U. Chile campeon apertura 2012 [2 - 0] Video goles U Chile O'Higgins video de los penales con el que el cuadro azul el cojunto chileno mas brillante de los ultimo año izo el titulo de campeon por tercer año conecutivo pero esta vez ante O'Higgins que casi festeja en su propio estadio pero con una ligera ayudita del referi la bulla el domingo campeonó por tercera vez.

Video goles U Chile O'Higgins [2 - 0] PenalesHasta el minuto 93 O'Higgins estaba festeando en cancha ajena el titulo de campeon pero no falt´ño el aguafiesta que en este caso fue marino que con el 2 - 1 marcó en el global 3 - 3 y obligó a jugarse la tanda de penales donde la estrella fue el portero Jhonny herera al atajarse 3 penales, el ultimo entre lagrimas por la alegria de salir tri campeón del futbol chileno.


LEER MAS
RESULTADO FINAL: Video goles España VS Italia [4 - 0] resumen partido correspondiente a la gran final de la EURO2012 disputado este domingo 1 julio 2012 1/07/12 en el Kiev Olympic Stadium, escenario escogido para albergar la gran final de la eurocopa 2012.

Video goles Espana Italia resultado Finl EURO 2012Un primer tiempo de ensueñi para España que logro imponer condiciones apenas a los 13 de iniciada la contienda por intermedio de David silva quien no dudo cabecear solo frente al arcopara concertar el primero de la noche. tras el gol Italia se volxó con todo al ataque pero parece que la saga española lo tenia todo controlado, porque no hubo ni una sola llegada de peligro salvo los tiros libres y disparos desde fuera del area, es asi que italia concentrandose mucho al ataque llegaría un nuevo contragolpe para ser decretado esta vez por Jordi Alba quien ponia el 2 - 0 y final del primer tiempo. En la complementaria, Italia intentó siempre equilibrar las acciones pero España siempre esta un paso adelante de los azurras.

Fernando Torres anotaria a los 84 a igual que en la final de la Euro 2008 ante Alemania y Juan mata sobre los 88 pondria la cerevzadel encuentro: España campeona de la EURO 2012.

1 - =: David silva (13')
2 - 0: Jordi Alba (41')
3 - 0: Fernando Torres (84')
4 - 0: Juan Mata 888')
LEER MAS
Encuentra las 7 Diferencias entre el penal pateado por cesc fabregas entre la Eurocopa 2008 y la EURO 2012.

Cabe destacar que con este penal convertido España eliminó a Portugal en semifinales tras empatar en 120 minutos cero goles.

7 Diferencias penal Cesc Fabregas EURO 2008 y 2012
LEER MAS
Horarios sorteo Sudamericana 29 Junio
Para todos los que se estean preguntando a que hora juegan España VS Italia final eurocopa 2012, pues aca os dejaremos con el horario respectivo a tu pais, para que no te pierdas la gran final de la euro donde España tiene la oportunidad de retener si titulo de vigente monarca de la EURO 2012.


  • 12:45 pm Hora Nicaraguay, San salvador
  • 1:15 pm Hora Guatemala
  • 1:45 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
  • 2:15 Pm Hora Venezuela
  • 2:45 Am Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
  • 3:45 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
  • 7:45 Pm Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
  • 8:45 Pm hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
  • 9:45 Pm Hora ucrania
LEER MAS
Ver españa VS Italia partido final eurocopa 2012 a disputarse este domingo 1 Julio 2012 1/07/12 en el Kiev Olympic Stadium donde presenciaremos la gran final de la euro 2012.

El partido será trasmitido a nivel mundial por diversos canales televisos que cuentan con todos los derechos, asi que os no puedes perderte y recuerda a 12 minutso antes de la gran final, se llevará a cabo la gran ceremonia clausura EURO 2012.

España nuevamente será protagonsita de otra final, recordemos que llegó a estas instancias tras dejar en el camino a Portugal en la tanga de penales e Italia llegá tras eliminar sin pena ni gloria a Alemania que se le viene siendo habitual pecar de confiados para los germanos, pues sobre e papel era favoritos pero Pirlo y compañia se encargaron de bajarle los aires.


Espana Italia vivo online directo 1 JulioDuelo de cerebros, Por España Iniesta por Italia Pirlo, pero no podemos decir lo mismo en cuanto a delantera, puesto que Italia tiene a un enchufado Mario Balotelli que jugará enchufado tras saber que a este escenario llegará su padre, en españa en cambio no hay aun un delantero que destaque, pero en cojunto aun sigue siendo peligroso.
LEER MAS
No te pierdas este doming 1 Julio 2012 01/07/12 la gran ceremonia clausura
EURO 2012
a disputarse 12 minutos antes de inicarse la gran final entre España e Italia 8:45 Pm Hora España, Italia.

Ceremonia Clausura Euro 2012 vivo onlineLa ceremnia suele durar minimo entre 37 y 45 minutos, pero los organizadores de la UERO sabiendo que el evento principal es el futbol, pues decidieron acortar el tiempo y este domingo solo durara 12 minutos por lo que se recomienda estar apegados sus televisores media hora antes, para poder disfrutar de la ceremonia que contara con la participación en escena de 600 invitados destacando la participacion de la cantante oceana interpretando la canción oficial de la eurocopa 2012 en el estadio Olímpico de Kiev
LEER MAS
Rosario central San martin, partidos en directo correspondiente a la promoción primera B del futbol argentina a disputarse este domingo 1 Julio 2012 1/07/12 a disputarse este doming 1 Julio 2012 1/07/12 a partir de las 4:20 Pm Hora Argsntina.

El partido sera trasmitido por TC Y sports y tv publica canal 7 argentina.

Rosario central San martin vivo onlinePor su parte Rosario Central atraviesa una de las situaciones mas difíciles en su historia lleva 5 fechas sin ver victorias y tiene en su historia 4 encuentros perdidos y solo 1 empate. Los Rosarinos necesitan ganar este encuentro para salir de la mala racha que afrontan.
LEER MAS
San Loreno VS Instituto a disputarse este domingo 1 Julio 2012 01/07/12 en el estadio Pedro Bidegain a partir de las 2:10 Pm Hora Argentina, paritdo de vuelta en el marco de la promoción Torneo clausura 2012 de Argentina.

Este partido entre los cuervos y la gloria será trasmitido pot TC y Sports y canal publico 7 argentina, y para este choque de vuelta el D.T. de San lorenzo Ricardo Caruso ah declarado que repetirá la alineacion que a mitad de semana le hizo ganar en calidad de visitante por 2 - 0.

San Lorenzo Instituto vivo online PromocionRESULTADO FINAL: Empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro con goles de Diego Lagos para "La Gloria" y de Néstor Ortigoza, de penal, para "El Ciclón". De esta manera, los de Caruso Lombardi dejaron atrás su traumática temporada mientras la multitud que acompañó en la cancha gritó: "San Lorenzo es de Primera y de Primera no se va".
LEER MAS