Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Para los residentes en Inglaterra y los fans de este club ingles como es el Manchester United, mas conocido en toda inglaterra como: "Los diablos rojos" acaba de estrenar nuevo uniforme, para todo aquel que pueda estar interesado en coleccion de camisetas de futbol, pùes veanse lo nuevo del cuadro ingles.

Blanco, rojo y negro, asi es como lucirá la nueva camiseta de futbol 2012 - 2013 del cuadro ingles para la presente temporada Premier League 2012.

Hay que destacar que la camiseta de futbol habitual del Mahcester suele prevalecer el rojo , pero ahora sera casi en su totalidad blanco a ecepción del cuello que sera rojo y el logo del Machester totalmente negro.

Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013
Nuevo uniforme Manchester United 2012 2013

En esta nuva travesía la marca Nike lider mundial en vestimenta deportiva para deportists y publico en general ah comentado que egirá siendo patrocinador oficial, aparte de nuevas novedades como la posible llegada de un colombiano: James rodrigue quien podría acompañar al Mexicano: Javier chicharito hernandez que hace poco renovó contrato por 2 temporadas más.
LEER MAS
Video resultado goles Deportivo Pasto VS independiente santa fe [1 - 1]resumen partido correspondiente al futbol profesional colombiano (final - partido de ida) disputado este miercoles 11 Julio 2012 11/07/12 por la noche en el estadio Departamental la libertad donde el cuadro de Independiente santa fe mantiene aun su condición de favorito tras haber empatado en 90 minutos a 1 gol con Deportivo pasto. Proima y gran final este domingo 15 Julio a partir de las 6 Pm.


Deportivo Pasto y Santa Fe no sacaron ventaja en el juego de ida de la final de la Liga Postobón, ayer en el estadio Libertad de la capital nariñense, y con empate 1-1 dejaron la definición para el compromiso de vuelta, el próximo domingo en El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde.

Video Goles Pasto Santa fe [1 - 1] 11 Julio FinalEl juego fue emocionante en el primer tiempo, con los goles y buen fútbol. La apertura en el marcador fue de los locales, con un tiro libre de Kevin Rendón y la visita empató con un cabezazo de Julián Quiñones. La segunda parte fue aburrida y sólo tuvo emoción en los últimos minutos.

1 - 0: Kevin Rendón (26')
1 - 1: Julian Quinonez (44')
LEER MAS
NO te pierdas este miercoles 11 Julio 2012 11/07/12 la gran gala de los premios ESPY espn 2012 a disputarse desde el teatro Nokia en L.A. LIVE en Los Angeles, California a partir de las 8:00 Pm HOra Peruaa y será trasmitido libre en internet por ESPN.

Los premios ESPY son conocidos como ESPY AWARDS o The ESPYS premios otorgados anualmente por la cadnea deportiva ESPN a lo mejor del deporte mundial. Este tipo de premio fue creado en 1993 y asi como los premios Grammy o Emmy, los ESPY son presentados por alguna celebridad deportiva.

Premios ESPY ESPN vivo online  Julio HorariosLa votación es realizada por admiradores por periodistas deportivos, locutores, ejecutivos del deporte, expertoes, deportistas internacioanels y personalidades de ESPN., aunque ahora ulrtimo las votaciones son votación popular vía internet, asi que no esperes más y alietna a tu preferido con la votación.

Horairos entrega anual premios ESPY 2012.

7:00 Pm Hora Nicaraguay, San salvador
7:30 Pm Hora Guatemala
8:00 Pm Hora Mexico, Perú, Colombia, Colombia, ecuador
8:30 Pm Hora Venezuela
9:00 Pm Hora Chile, Boliiva, Paraguay, EEUU - washington
10:00 Pm Hora Argentna, Uruguay, Brasil - brasilia
2:00 am Hora Inglaterra, Portugal, EEUU
3:00 am hora España - madrid, polonia, Italia, Alemania, Holanda
4:00 am Hora ucrania
LEER MAS
No te pierdas Deportivo Pasto VS Independiente Santa fe futbol profesional colombiano - gran final<< partido de ida a disputarse este miercoles 11 julio 2012 11/07/12 en el estadio Departamental La libertad a partir de las 7:00 Pm Hora Colombia y para los interesados en verlo, el partido será trasmitido por RCN Colombia y TV Colombiauqienes trasmitiran la gran final del futbol colombiano.

El cojunto rojo de Santa fe quien buscara este miercoles tras 37 años esquivo su septimo titulo nacional ante una santa fe que no viene de sorprender en el campeonato cafetero. Según declaraciónes de los propios jugadores de Deportivo Pasto. Deportivo Pasto Santa fe vivo online Final 11 JulioC"Hay que mantener los pies sobre la tierra, por eso saldremos a jugarnos el todo por el todo, porque no podemos ceder terreno si queremos ser campeones. Lo que sé es que hay nómina para pelear y lo vamos a lograr", ha señalado a medios de prensa locales el técnico del Deportivo Pasto, Flavio Torres.

Para este partidfo "Los hijos de las galeras" esperán hacer un buen partido para sacar ventaja en el encuentro de vuelta, pero Santa fe sobre el papel es el amplio favorito.

Probables alineaciónes:

DEPORTIVO PASTO: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano y Marino García; Carlos Giraldo, Omar Rodríguez, Kevin Rendón, René Rosero; Oscar Méndez y Edwars Jiménez. Entrenador: Flavio Torres.
SANTA FE: Camilo Vargas; Julián Quiñónez, Germán Centurión y Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Diego Cabrera y Jonathan Copete. Entrenador: Wilson Gutiérrez.
LEER MAS
Boyaca Chico VS Independiente santa fe partido correspondiente a las finales futbol profesional colombiano a desarrollarse este domingo 8 Julio 2012 08/07/12 en el estadio La independencia a partir de las 3:30 Pm Hora Coolombia.El encuentro arrancará a travez de la señal de RCN Colombia y TV Colombia.

El fútbol es de momentos dicen por allí y vaya si lo sabe Boyacá Chico, quien luego de realizar una primera rueda malísima en el grupo “B”, llega motivado a este juego, tras ganar sus últimas dos presentaciones de manera continua (2-1 a La Equidad, 0-1 a Itagüí).

Chico Santa fe online directo cuadrangulares Grupo BAhora con seis puntos en la tabla, el objetivo de los muchachos de Alberto Gamero es seguir sumando para seguir ascendiendo puestos en la Reclasificación. Recuerda que esta tabla sirve para definir la clasificación a las copas internacionales del año que viene (1 cupo a la fase previa de la Libertadores y 2 a la Copa Sudamericana).

RESULTADO FINAL: Boyaca chico (2) VS Independiente santa fe (2)
LEER MAS
Equidad VS Itaguí partido correspondiente al futbol profesinal colombiano (cuadrangulares - finales Grubo B a disputarse este domingo 08 Julio 2012 08/07/12 en el estadio La independencia a partir de las 3:30 Pm Hora Coolombia. El parrido será trasmitido por RCN Colombia

Luego de perder contra Santa Fe en Bogotá (2-1), La Equidad perdió toda chance de clasificar a la gran final del fútbol colombiano.
Ahora el objetivo del cuadro “asegurador” es seguir sumando para la tabla anual (Reclasificación), la cual, sirve para otorgar los cupos hacia los torneos internacionales.

Equidad Chico Santa fe vivo online 8 Julio CuadrangularesCon cinco puntos en la tabla, La Equidad buscará cerrar de la mejor forma su participación en el grupo “B” de los cuadrangulares, logrando una victoria frente al irregular Itagüí.

RESULTADO FINAL: Equidad (2) VS Itagui (1)
LEER MAS
Deportivo Cali VS Deportivo Pasto partido correspondiente al futbol profesional colombiano - Cuadrangulares finales (Grupo A - fecha #6) a desarrolarse este domingo 8 julio 2012 08/07/12 en el estadio Deportiovo Cali a partir de las 5:45 Pm Hora Colombia.

A pesar de haber vencido a Huila en condición de visitante, Deportivo Cali no logró el objetivo de clasificarse a la gran final.

Por este motivo, afrontará este último partido del cuadrangular con relativa tranquilidad, ya que su campaña ha sido más que positiva desde la llegada del técnico Comesaña.

Deportivo Cali VS Pasto vivo online Postobon 8 JulioAhora el objetivo del cuadro caleño es sumar tres puntos más que le permitan cerrar de la mejor manera esta primera parte del año.
Lamentablemente para las aspiraciones del conjunto “azucarero”, los puntos cedidos contra el Tolima, le imposibilitaron clasificar a la gran final de la Liga Postobon.

RESULTADO FINAL Deportivo Cali (3) VS Deportivo Pasto (0)
LEER MAS
Tolima VS Atletico Huila, partido correspondiente al futbol profesional colombiano - futbol colombiano Grupo B - fecha #6 a disputarse este domingo 8 julio 2012 08/07/12 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 5:45 Pm Hora Colombia. El encuentro será trasmitido por RCN Colombia y TV Colombia.

Tolima HUila vivo online 8 julio CuadrangularesLuego de haber perdido con Pasto de manera contundente (3-1), Tolima perdió toda chance de clasificar a la gran final del fútbol colombiano. Sin embargo, a pesar de ello, buscará cerrar de la mejor manera su participación en el grupo “A” de los cuadrangulares finales.

Actualmente, el cuadro “pijao” tiene 7 puntos, destacándose por ganar su última presentación en esta condición (1-0 al Deportivo Cali).

RESULTADO FINAL Tolima (2) VS Atletico Huila (0)
LEER MAS