Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles U. Catolica Vs Sao Paulo [1-1] resumen y resultado de futbol correspondiente a las semifinales Copa Sudamericana ( Partido de ida) disputado este jueves 22 Noviembre 2012 22/11/12 en el estadio San carlos de Apoquindo donde los cruzados tubieron un duro encunetro ante los brasileños.

Goles U. Catolica Vs Sao PAulo Semifinales (Ida) [1-1]

0 - 1: rafael Toloi (21')
1 - 1: Nicolas Castillo (69')

Goles U Catolica Sao Paulo [1-1] 22 Nov  resumen Un partido bastante duro para los cruzados que comenzaróncon la cuesta abajo tras ir `perdendo apenas a los 21 minutos por un error garrafal en la defensa que le costo bastante para el cuadro chileno emparejarlo, pero no pasaria de ahy, ahora Catoliza ira a Brasil a buscar la clasificación.
LEER MAS
U. Catolica Vs Sao PAolo Horarios a jugarse este jueves 22 de noviembre 2012 22/11/12 , choque de futbol correspondiente a la Copa Sudamericana (semifinales) partido de ida a jugarse este primer encuentro en Chile dede el etadio San carlos de Apoquindo. Horarios del partido (5:15 Pm Hora Chile). El partido será trasmitido por Fox sports, Direct tv y ESPN deportes

Un partido realmente duro y dificil para los cruzados porque tendrán en frente probablemente al mejor de los 4 equipos que acedió a semifinales, como es el conjunto brasileño Sao Paulo que ya no tiene chances de salir campoen este año en el torneo local pero que importa ya clasificó a la proxima copa libertadores 2013, por eso es que su vista esta puesta en el titulo continental por ello todos sus titulares viajarón a chile.

U Catolica Sao Paulo vivo 22 Nov HorariosMartín lazarte tecnico de la catolica subrayó que en una hipotetica avance a la final soñarian con el titulo: "Pasar esta llave nos habilita a pensar en el título. Veremos cuál es la suma del deseo y talento por la Copa".

Catolica llegó a estas intasncias tras empatar 2 - 2 con tigres de Argentina.
LEER MAS
Tigres Vs Millonarios partido correspondiente a los cuartos de final Copa Sudamericana (partido de ida) a disputarse este jueves 22 Noviembre 2012 22/11/12 y arrancará a partir de las 7:45 Pm Hora Colombia 9:45 Pm Hora Argentina. EL encuentro será trasmitido por el canal deportivo Fox sports y Espn de españa.

RESULTADO FINAL: Millonarios empató en Argentina (0 0), ahora a esperar el choque de vuelta

Recordemos que Millonarios llegó a e stas intancias tras dejar y eliminar en el camino al cojunto de Gremio de Brasil mientras que Tigres de Argentina  demuetra en la actualidad ser un equipo con bastante irregularidad en el torneo local pero llega un partido de la sudamericana , mete 4 goles y elimina al favorita que era en esta llave Cerro porteño de Paraguay.

Tigres Millonarios online 22 Nov HorariosMillonarios teine muchas opciones de ganar, la defensa argentina es vulnerable pero sus delanteros intentan compensar esas falencias, en fin hoy a la noche veremos quien puede más.
LEER MAS
Goles Nacional VS Independiente Medellin [0-1] resumen y resultado del clasico # 273 del futbol colombiano disputado este miercoes 21 Noviembre 2012 21/11/12 enele stadio Atanasio Girardot donde el clasico paisa fue para la visita que se inpuso por la minima diferencia en los descuentos

Goles Atletico Nacional Vs Independiente Medellin [0-1] "Clasico paisa"

0 - 1: German Cano (93')

Goles Nacional medellin [0-1] Video clasico 21 NovEl autor del unico tanto dle encuentr fue de German Canto que tras previo potente tiro libre que obligo al golero a rebotar el balón fue la ocación ideal para llegar desde atrz y con una sutil barrira meterla. Tras el gol el júbilo se apòdero de los hinchas que llenaron el estadio. Próima fecha Nacional enfrentará a las aguilas doradas de Itaguí mientras que Medellin visitará a Equidad.
LEER MAS
Goles Argentina Vs Brasil [3-3] resumen y resultado de futbol del partido amistoso internacional disputado este miercoles 21 Noviembre 2012 21/11/12 por la noche en el estadio Antonio Vepucio Liberti. Video penales.


Goles Argentina Brasil [3-3] Video penales 21 NovEl partido fue la revancha dle super clasico de america donde la albiceleste buscaba revertir el 2 - 1 sufrido en Brasil: UN partido realmente intenso de principio a fin, donde a pesar de no jugar muchos jugadores titulares se dieorn un aprtidazo de altisimo nivel, al final argentina logró revertir y terminó el partido 2 - 1. propicio para definir todo dede los 12 pasos.

Goles Argentina Vs Brasil [3-3] Video resumen - Amistoso Internacional
LEER MAS
Nacional Vs Medellin clasico # 273 del futbol colombinao a disputarse este miercoles 21 de Noviembre 2012 21/11/12 desde las 8:00 Pm Hora Colombia (A que hora juegan), choque de futbol correspondiente al futbol profesional colombiano ( Octogonal Final) - Grupo A desde el estadio Atanasio Girardot.

Independneinte medellin ganó por la minima diferencia: resultado final.

Online Nacional Medellin clasico 21 Nov HorariosEsta noche desde el Atanasio el futbol colombiano estará de fiesta y no es para menos para preenciar el clasico paisa: que enfrenta a los 2 principales equipos de la ciudad de Medellín: Atletico Nacional e Independiente medellín.

Horarios clasico colombiano: Nacional - Medellin:
  • 7:00 Pm Hora Costa rica, Honduras,Nicaragua, Salvador
  • 8:00 Pm Hora Colombia, Perú, Mexico, Ecuador, Panama
  • 8:30 Pm Hora Venezuela
  • 9:00 Pm Hora Bolivia, Paraguay; Chile, Cuba
  • 10:00 PM Hora Argentina, Uruguay
  • 11:00 Pm Hora Brasil - brasilia
  • 1:00 Am Hora Inglaterra (Jueves 22 Noviembre)
  • 2:00 Am hora España - madrid (Jueves 22 Noviembre) 

Si gana el verde daría un gran paso. Si el rojo cae perderá buena opción. Mosquera y Cano, protagonistas centrales
LEER MAS
Goles manchester united Vs Real madrid [1-1] resulado futbol correspondiente a la segunda ronda liga de campeones (UEFA Champions League 2012 - 2013) fase de grupos - Grupo D disputado este miercoles 21 Noviembre 2012 21/11/12 desde el Etihad Stadium.

Goles Manchester United Vs Real MAdrid [1-1] Video resumen - Liga de campeones

0 - 1: Karim Benzema (10')
1 - 1. Sergio Aguero (73' - penal)

Goles Manchester R Madrid [1-1] 21 Nov Video BenzemaReal madrid hoy con este resultado clasificó ya oficialmente a los octavos de final de la champions League mientras que el cuadro ingles EL Manchester city quedó totalmente eliminada, pues solo le valía un triunfo cualquier otro reusltado lo dejaba fuera de la competencia Europea
LEER MAS
Goles Spartak Moscow Barcelona [0-3]resumen y resultado partido correspondiente UEFA Champions League (Fase de grupos 2012 - Grupo G) disputado este martes 20 Noviembre 2012 20/11/12 desde el estadio Luzhniki Stadium donde el cojunto del  Barza de la mano de Lionel Messi y Dani alves impusierón de visita.

Goles Spartak Vs Barcelona [0-3] Video resumen - Liga de campeones

0 - 1: Dani alvez (16')
0 - 2: Lionel messi 27')
0 - 3: Lionel Messi (39')

Goles Spartak Barcelona [0-3] Video Messi 20 NovHoy el Barcelona sumó 12 unidades y ya avanzó oficialmente a la siguiente ronda, con los 2 goles anotados hoy ahora Lio esta a tan solo 5 conquistas de Muller, motivación no le faltan al astro, es probablemente que antes de que acabe esta liga de campeones Messi no solo iguale sino que superé al meno el record de Muller (85 tantos),.
LEER MAS
Goles Universitario Vs Sporting cristal [0-3] resumen partido con todos los goles que se anotaron del clasico moderno del futbol peruano disputado este domingo 18 Novimebre 2012 18/11/12 en el estadio Monumental de Ate U donde asisitieorn mas de 25 mil hinchas para presenciar la derrota del cuadreo crema a manos de la "maquina celeste" que va para campeon.

Goles Universitario Vs Sporting Cristal [0-3] Video resumen

0 - 1: Victor Yotun (13')
0 - 2: Nicolas Nahuel Ayr (25')
0 - 3: Juan carlos mariño (63')

Goles Universitario Cristal [0-3] clasico 18 Nov VideoVideo goles U - Cristal donde el cuadro celeste de la florida arraso con todo en el monumental y dejó totalmente eliminada al cuadreo crema de su ultima eperanza de clasificar a la copa sudamericana. Universitario el proximo año no jugara a nada solo el toreo local, haber si los dirigentes de una vez se ponen los pantalones, a ese paso Universitario en cualquier momento se irá a la baja.
LEER MAS