Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Millonarios Vs Deportivo Pasto Octogonal final (Grupo A) Liga Postobon 2012 a disputarse este domingo 2 Diciembre 2012 02/12/12 desde estadio Nemesio El campín a partir de las 5:30 Pm Hora Colombia ¿ A que hora juegan?. Podras seguir de cerca el partido por Terra colombia y DIrect Tv

Tras la reciente eliminacion del cuadro azul en las semifinales de la copa sudamericana ante el argentino Tigres ahora el cojunto de Milos se prepara para jugar otras finales como es el partido ante Deportivo pasto para aceder y avanzar ala gran fina de La liga Postobon 2012.

MARCADOR FINAL: Millonarios gano (1-0) a Deportivo Pasto


Millonarios Pasto online vivo Octogonal Grupo A 2 DicLa derrota ante tigres ya quedó atraz y los jugadores estan solo mentalizados en devolver el cariño de la hinchada que por estos dias han estado solidarios con el equipo de sus amores y no es para menos se quedaron a puertas de una final internacional por segunda vez.

Para el partido ante Pasto se plantean 2 cambios y con titulares ovbiamente, ahora MIllos jugará hasta llegar a las finales.
LEER MAS
Atletico Juniors Vs Deportes tolima Octogonal final (Grupo A) de la Liga Postobon Futbol profesional Colombia. El partido empezará a las 3:15 Pm Hora COlombia ¿ A que hora juegan?. Choque de futbol para el domingo 2 Diciembre 2012 02/12/12 desde el estadio Metropolitano Roberto Melendez y será trasmitido por Terra colombia y Direct Tv.

Atletico Juniors actualmente comanda la tabla del grupo A con 6 unidades y enfrenta este domingo al menos afortunado de la llave Deportes tolima que apenas tiene 3 unidades y es colero en la llave.

RESULTADO FINAL: Junior empató con Tolima ( 1-1

Junior Tolima vivo online 2 Dic OctogonalPara junior las cosas no podían salirle mejor porque este sera´su tercer año consecutivo que disputa unas finales de la liga Postbon (recordemos que fue campeón en el 2011 y 2012). El partido será la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2012.
LEER MAS
Colo Colo Vs Union española semifinal (partido de vuelta - Play off) Primera división de Chile (Clausura 2012) a disputarse este domingo 2 Dicimebre 2012 02/12/12 desde estadio Monumental a partir de las 5:45 Pm Hora Chile ¿A que hora juegan?. Los partidos serán trasmitido por DIrect TV premium de CHIle que por fiestas navideñas estan lanzando buenas ofertas para suscripcion a paquetes deportivos de televisión.

Partido de vuelta donde el Cacique tiene un duro reto de revertir el 3 - 1 obtenido en elpartido de ida, y no solo eso sino que al frenten tendra 11 aguerridos porque como ya hemos visto Union española esta decidido a llegar a las finales, por ello es que Colo colo ha de tener que plantearse un partidazo de futbol si es que quiere aceder a la final.

Marcador final: Colo Colo Vs Union española(0-2) U española es finalista y ganó en el global (1-5)

Union espanola Colo colo online vivo 28 Nov En la otra llave jugarán Rangers de Talca Vs Huachipato de ahy saldrá el otro finalsita del clausura 2012.
LEER MAS
Real garcilazo Vs Sporting Cristal final - Play off del futbol peruano partido de ida a disputarse este domingo 2 Diciembre 2012 02/12/12 desde el estadio garcilazo de la vega donde la maquina celeste recibirá en estos primeros ultimos 90 a sporting cristal de mosquera que deberá contrarrestar la altura para ostentar un buen resultado mínimo empate y así definir el titulo en lima. 1:00 Pm Hora Peruana ¿A que hora juegan Play off?

Y llego la hora de que salga el nuevo campeón del futbol peruano,este domingo Real garcilazo un equipo que apenas al inico del año pasado había llegado a la primera A del futbol profesional esta ostentando esta tarde la primera final del futbol peruano, sin duda una gran campaña de su tecnico Freddy García el popular 'petroleo' curiosamente en años anteriores Freddy garcía era asistente tecnico de Roberto mosquera hoy por hoy ambos se reencuentran y en 2 equipos disputando una final, sin duda el alumno aprendió del maestro.

Garcilazo Cristal online vivo 2 Dic Play off FinalUn partido durisimo para Cristal porque según estadísticas en lo que va del año Real garcilazo obstenta actualmente el titulo de mejor equipo de local en toda sudamerica ni Boca ni Sau paulo igualan el record de cantidad de partidos ganados de local, por ello se piensa que sera un partido difícil para cristal, porque al margen de estadisitcas estos datos son bastantes pesados de llevar mas aun cuando se habla de la altura de la ciudad del cuzco como aliado.
LEER MAS
Resultado America de Cali Vs Petrolera [3-4] VIDEO DE LOS PENALES ascenso 2012 (Troneo Postobón - final anual) Colombia segunda división Sabado 1º Dicimebre 2012 01/12/12 partido disputado en el Pascual guerrero para definir al campeon de la 'B' y al nuevo inquilino de la máxima categoria del futbol colombiano. MARCADOR FINAL

Goles america Cali Vs Alianza Petroleras [3-4] - Final Ascenso 'B' Alianza Petrolera Campeón

1 - 0: Jhon Mendoza Valencia (7')
1 - 0: yamith Cuesta (61' - expulsión)
1 - 0: Luis Londoño (66')

En una final vibrante de 90 minutos hoy sabado se definia al nuevo campeon y America de Cali twenia 2 misiones: La primera revertir el2 - 1 para igualar las cosas, la segunda, ganar por 2 goles minimo de diferencia en caso contrario todo se resolveria desde la via de 12 pasos.. Como ven la primera parte se concretó rápidaemnte apenas a los 7 minutos por Jhon mendoza, de ahy el partido fue durisimo y trabado fruto de ello 1 expulsión de jugador para cada equipo. Al final America no pudo anotar mas y con ello todo se resolvería desde la vía de lso 12 pasos, suspenso total en el PAscual Guerrero.

Resultado America Petroleras [3-4] goles final1 DicEn la senda de penales hay que admitirlo hoy los porteros se ganaron el protagonismo muchos penales atajados, digno de una final sin duda. Aliwnza petroleras ganó en definiciones y es el nuevo inquilino de la primera A, America de Cali no pudo.

LEER MAS
Goles Real Madrid Vs Atletico Madird [2-0] resultado derby español disputado sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde estadio Santiago Bernabeu, jornada #14 Liga Española BBVA (Temporada 2012 - 213). Video Cristiano ronaldo Ozil. MARCADOR FINAL. Vea la repeticion de las mejores jugadas


Goles Real Madrid vs Atletico Madrid [2-0] - RESULTADO 'Derby Español' Sabado 1 Diciembre 2012

1 - 0: Cristiano Ronaldo (16')
2 - 0: Mezut Ozil (66')

Buen resultado para los merenges que ya necesitaban de un triunfo hace rato para calmar las aguas en el cuadro madrilista, de paso con este triunfo evitar ya alejarse más del Barcelona quien hoy derrotó y ganó al Athletic Bilbao y sumó 40 puntos. Cristiano Ronaldo le ganó al colombiano Falcao en el duelo de goleadores.

Goles Real Madrid Atletico M Video Cristiano 1 DicEL partido comennzó muy duro y sobre todo con provocaciones de los jugadores de la rojiblanca que buscaron siempre una temprana expulsion madrilista, pero fueron cautos y no cayeron en su juego de provocaciones.

Sobre los 16 de la primera mitad Cristiano ronaldo de tiro libre ponía el primero de la noche Ozil aumento las cifras y con ello EL derby se acabó hoy Falcao no pudo, lo marcarón al milimetro.
LEER MAS
Goles Barcelona Vs Athletic Bilbao video Messi Liga Española jornada 14 disputado este sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde el estadio Camp Nou donde el Barza de la Mano de Messi golearon sin piedad al Athletic BIlbao del argentino Marcelo Bielsa.
Video doblete Messi - Marcador final

Goles Barcelona Athletic Bilbao [5-1] Video Messi 1 Dic Goles Barcelona Vs Athletic Bilbao [5-1] - Jornada 14 Liga BBVA futbol español temporada 2012-2013

1 - 0: Gerard Piqué (22')
2 - 0: Lionel Messi (25')
3 - 0: Adriano (45')
4 - 0: Césc Fábregas (57')
4 - 1: Ibai Gomez (65')
5 - 1: Lionel Messi (70')

Buen resultado para Tito Vilanova y malisimo para el argentino que con esta nuevo traspie ante el Barca,el DT argentino parece estar reconociendo la superioridad de los azulgranas frente al Athletic y pensar que el año pasado se hablaba de un partido dificil entre 2 grandes tecnicos (en aquella epoca Pep Guardiola y Bielsa), hoy las cosas quedán claras.

Con este triunfo el Barca sumó 40 unidades y a la espera de un resultado favorable (empate o derrota para el Atletico de madrid) asi los del Barza se despuntan en la tabla general de posiciones del torneo ligero. Hoy el Barcelona hizo historia tambien porque sumo su décimo tercera victoria en 14 partidos y con ello consigió el mejor arranque en la historia de la Liga.
LEER MAS
Goles Reading Vs Manchester United [3-4] resultados jornada 15 Premiership de Inglaterra (futbol ingles) disputado este sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde el Madejski Stadium donde los diablos rojos de INglaterra doiblegaron a Reding con goles de Van persie, Rooney y Anderson.


GolesReading Vs Manchester United [3-4] - Jornada 15 Premiership Inglaterra

1 - 0: Hal Robson Kanu (8')
1 - 1: Anderson (13')
1 - 2: Wayne Roney (16' - penal)
2 - 2: Adam Le Fondre (19')
3 - 2: Sean Morrinson (23')
3 - 3: wayne Rooney (30')
3 - 4: Van Persie (34')

Goles Reading Manchester United [3-4] Video 1 DicPartidazo de futbol el que le planteo Reading quein se adelanto en el marcador hasta en 2 ocaciones pero vigentes liderse de la premierhip tiene peso y no es para menos contar con un delantero desequilibrante como es Van persie el holandes le ah aportado mucho al cuadro rojo, Rooney hoy se lució y anoto 2 goles, el Mexicano Javier 'Chicharito' hernandez con la llegada de Van persie se va arrepentir ahora de no haber sido mas encarador cuando llego a la primerhio es cais imposible que tenga chances de jugar si Van persie hace pareja con Rooney, em fin le servirá de experiencia para su proximo equipo que lo contrate.
LEER MAS
Real madrid Vs Atletico Madrid Derby español sabado 1 Dicimebre 2012 01/12/12 desde el estadio Santiago Bernabeu (10:00 Pm)Hora España - madrid, 4:00 Pm Hora Colombia. El super derby de españa será trasmitido por Direc tv, Gol tv, Fox sports, etc. Jornada #14 Liga BBVA - La liga (Temporada 2012 - 2013)

Partidazo de futbol donde de seguro muchos colombianos estarna pendiente de su compatriota Radamel falcao que tendrá un duelo aparte con CR/ Cristiano ronaldo. Ahora sobre el papel Atletico madrid es ampliamente favorito por marchar segundo con 34 unidades (Barza primero con 37) pero el detalle es que Real madrid no pìerde 1 solo derbi ante Atletico madrid desde 1990(sin duda las estadisticas desalientan).

RESULTADO FINAL: Real madrid ganó el derby español (2 - 1)

Horarios clasico español Derby: Real madrid Vs Atletico Madrid ¿A que hora juegan?
  • 4:00 Pm Hora Mexico, Colombia,Perú, Ecuador
  • 4:30 Pm Hora Venezuela
  • 5:00 Pm Hora Bolivia, Paraguay
  • 6:00 Pm Hora Chile, Argentina, Brasil - brasilia
  • 9:00 pm Hora Inglaterra
  • 10:00 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania

R madrid Atletico Madrid online vivo 1 DIc DerbySReal madrid no puede perer hoy ante Atletico madrid porque ya el barcelona le lleva 11 puntos, una nueva derrota en el cojunto 'Blanco' provocaria un terremoto, empezando por el posible inico de la partido de MOurinho dede que llego al R madrid.
LEER MAS
America Cali Vs Alianza Petrolera final asccenso partido de vuelta a trasmitirse este sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12 desde el estadio Pascual Guerrero el Horario esta programado para las 3:15 Pm Hora Colombia.

90 minutos paralizaran al pais entero para presenciar la final del torneo Postobón - final ascenso (Colombia segunda división) y no es para menos como sabemso America de Cali, Atletico Nacional y Millonarios son los 3 equipos con mayor hinchada y hoy mas de medio pais puede sentir las alegrias o tristeza si es que America logra la gran hazaña de regresar a la maxima categoria del balompie colombiano, la misión revertir el 2 - 1 obtenido en el encuentro de ida.

RESULTADO FINAL: Alianza Petrolera ganó desde la vial penal de los 12 pasos (3 - 4) y es el nuevo inquilino de la primera A de la liga Postobón 2013.

America Petrolera online vivo FInal ascenso 1Dic HorariosSin duda un partido totalmente emotivo, donde el conjunto "Escarlata" tiene que volver a la primera A para ello salir campeon de la 'B' asi com River plate ya regreso a primera, ahora le falta a América de Cali.

Los aurinegros en este partido hoy no solo jugaran contra America de cali sino tambien con una gran hinchada que hará sentir su presencia desde el pitazo inicial. Sin duda un partido muy esperado puede suceder de todo esta tarde. En america harán hoy 5 cambios para afrontar este encuentro
LEER MAS
La Piedad Vs Dorados Sinaloa  juego de la liga ascenso Final vuelta , partido de vuelta mexico 2012 a disputarse este Sabado 1 Diciembre 2012 01/12/12.

Horarios La Piedad Vs Dorados Sinaloa Final ascenso(ida MX)

4:00 Pm Hora Mexico - city, Perú, Colombia, Ecuador
4.30 Pm Hora Venezuela
5:00 Pm Hora Bolivia, Paraguay
6:00 Pm Hora Chile, Argentina, Brasil
9:00 Pm Hora Inglaterra (Jueves 29 Noviembre)
10:00 Pm Hora España - madrid (Jueves 29 Noviembre)

Dorados Sinaloa La  Piedad online vivo ascenso MX 28 NovSe espera un duelo de poder a poder entre ambos equipos, recordemos que en el choque de ida Dorados de sinaloa aprovechó y ganó por la minima diferencia.
LEER MAS
Sorteo Copa confederaciones Brasil 2013 a llevarse este sabado 1 Dicimebre 2012 01/12/11 para definir el emparejamiento los los grupos que participaracn en este torneo conciderado como un ensayo antes del mundial Brasil 2014. Horarios ¿A que hora es el sorteo?. EL sorteo se realizará en el centro de convenciones de Anhembí (Sao paulo) a partir de las 8:0 Am Hora MExico, 2:00 Pm Hora España

Este Sabado 1 Dicimebre se llevará a cabo el sorteo de grupos Recordemos que Brasil y España ya estaban definidos sus primeros partidos (Brasil Vs Italia) , España Vs Uruguay, es que como debemos saber el reglamento prohibe a 2 equipos de una misma confederacion enfrentarse en la primera fase.

La copa confederacion se realiará del 15 al 30 Junio 2013, disputandoseen total 16 partidos en las sedes confirmadas: (Rio Janeiro, Brasilia, Belo horizonte y Fortaleza).

Horarios Sorteo Copa confederaciones Brasil 2013:

  • 8:00 Am Hora Mexico, Perú, Colombia, Ecuador
  • 8:30 Am Hora Venezuela
  • 9:00 Am Hora Bolivia, Paraguay
  • 10:00 Pm Hora Uruguay,Chile, Argentina, Brasil - brasilia
  • 1:00 Pm Hora Inglaterra
  • 2:00 Pm Hora España - madrid, Italia
  • 10:00 Pm Hora Japón - Tokio
LISTA EQUIPOS QUE PARTICIPARAN EN LA COPA CONFEDERACIONES BRASIL 2013
  • Brasil: Campeona mundial de futbol
  • España: Campeona mundial de futbol
  • Italia Supcampena de la Eurocopa 2012
  • Uruguay: Campeón de la Copa america 2012
  • Mexico: Campeón Copa de oro Concacaf
  • Japón: Campeón Copa asiática
  • Tahití: Campeón por Oceanía
  • (Por definir inicios 2013) Campeón Copa africana de naciones
Online Sorteo Copa confederaciones Horarios 1 DicEsta certamen internacional tendrá un significado especial para la convocatoria del selecionado Canarinha porque segun propias declaraciones del nuevo DT Brasil Felipao SOlari: De este grupo saldrá el 90% del selecionado que participara en la COpa Mundial Brasil 2014.
LEER MAS
Goles Tijuana Vs Toluca [2-1] resumen y resultado final apertura 2012 (Liga MX) partido de ida disputado este jueves 29 Noviembre 2012 29/11/12 desde el estadio Caliente. Marcador final. Próxima encuentro domingo 2 Diciembre 2012 02/12/12 (partido de vuelta) para definir al nuevo campeon del futbol mexico temporada 2012.


Goles Tijuana Vs Toluca [2-1] - 29 Noviembre Final Liga MX (IDA)

1 - 0: Fidel Martinez Tenorio (24')
1 - 1: Edgar benitez (26')
2 - 1: Pablo aguilar (40')

Goles Tijuana  Toluca Video resultado 29 Nov FInalComo se sabe los XOlos de Tijuana llegarón a estas instancias del camponato con 34 unidades igual que toluca pero por diferencia de goles toluca terminño primero. Hoy Tijuana dio sus ultimso 50 pasos para consegir el titulo, ahora a esperar el domingo y con mantener el resultadod de hoy se coronarán campeones nacionales por primera vez, pero cuidado que Toiluca es un equipo experimentadopor algo ya ah sido campeon en 10 ocaciones anteriores.
LEER MAS
Goles Millonarios Vs Tigres [1-1] resumen y resultado semifinales (Copa sudamericana) partido de vuelta disputado este jueves 29 Noviembre 2012 29/11/12 desde el estadio "EL Campín" de Bogota (Marcador final).. Con esta eliminación Millonarios sumó su segunda vez que se queda en semifinales, recordemos que la primera fue en el 2007.



Goles Millonarios Vs Tigres [1-1] - 29 Noviembre vuelta (SEMIFINALES)

0 - 1: Mariano Echevarria (65')
1 - 1: Jorge Perlaza (90')

Goles Millonarios Tigres [1-1] video resultado 29 NovUn partido muy duro donde los argentinos llegaron a la capital decidio por los 3 puntos fruto de ello es que tuvieron muchas  ocaciones poara inaugurar el marcador (incluso hubo una jugada al minuto 20 de la primera mitad que de haber entrado el balón) de seguro se comvertíaa en el gol de la sudamericana era un lindo disparo pero termino desviado.

La visita se impuso en los descuentos (minuto 65) y con ello el partido setenciado, pero sobre los 90 Millos le puso emoción y descontó pero como ya saben gol de visita vale doble, el empate era igual triunfo para los argentinos y ahora se verán las caras con Sau paulo que elimino a U. Católica.
LEER MAS
Tijuana Vs Toluca partido de ida gran final Liga MX (Apertura 2012 - futbol mexico) a disputarse este jueves 29 Novimebre 2012 29/11/12.Horarios el partido: 8:00 Pm hora Mexico ( ¿ A que hora juegan la final ?)

Gran final inédita de la Liga MX, donde se jugara el titulo del apertura 2012. El partido tendrá como ingrediente natural la participacion en ambos finalista de jugadores sudamericanos: Los brasileños Antonio Naelson "Sinha", Wilson Tiago y Lucas Silva, el argentino Diego Novaretti, el paraguayo Édgar Benítez y el panameño Antonio Tejada levantan la mano por los Diablos Rojos del Toluca, que dominaron la clasificación del torneo.

RESULTADO FINAL: Xolos Tijuana ganarón 2 - 1, Falta partido de vuelta

Tijuana Toluca online vivo Final IDA  29 Nov HorariosRecordemos que ambos equipos llegaron ala s finales con 34 unidades cada uno pero por diferencia de goles Tijuana marcha segundo.

Tiuana buscara esta noche en su primera final su undécimo titulo en 92 años de institución deportiva su entrenador Enrrique meza (busca el quinto en su cuenta personal) en cambio Tijuana llega por la hazaña e izarse por primera vez con un trofeo.
LEER MAS
Huachipato vs Rangers de Talca partido de ida Clausura - semifinales (Primera división de CHile) partido de futbo a disputarse esta tarde desde el estadio CAP a partir de las 9:15 Pm Hora Chile.

Por Ranger su director tecnico el rosalno: Dalcio Giovagnoli (Argentino) quien una ve fue DT del selecionado Boliviano delcaro que el cojunto "aceero" será un duro rival no por algo llegó a estar entre los 4 mejores ahora en el certamen ligero:... "Es un rival de mucha jerarquía. Será un partido difícil, no sólo de visita, si no que también de local porque ellos siempre proponen. Tendremos que prepararnos para ganar".

Huachipato Rangers online Semifinales 29 Nov ClausuraSe espera un partido dificil para ambos, recordemos que en la otra llave Union española el dia mierocles deroto 3 - 1 a COlo colo en el partido de ida.

LEER MAS
Millonarios vs Tigres Copa sudamericana (semifinales - partido de vuelta)a disputarse este jueves 29 Noviembre 2012 29/11/12. desde el estadio EL CAmpín de Bogota.. Horarios del partido: 7:15 Pm Hora Colombia

El equipo azul quien antes ya participado en este tipo de certaen: Primero lo hizo en el2004 eliminado aquella vez en primera fase, su segunda participación datea del 2007 aquella vez Millonarios llego hasta las semifinales y hoy jueves 29 y desde el gramado de El campín de Bogota tiene la gran opción de clasificar a la gra final de la copa sudamericana 2012 si es que vence esta noche a Tigres que en el partido de ida empataron 0 goles.

RESULTADO FINAL: Millonarios (1-1) Tigres: TIGRES a la finales contra Sau PAulo

Millonarios Tigres online vivo Sudamericana 29 NovRecordemso que el dia anterior Millonarios tuvoun partido importante contra Tolima, aquel encuentr lo jugo con reservas porque sus 11 "gladiadores" estaban reservada para esta gran hazaña que se les viene para mas noche eliminar a Tigres y aceder a las finales donde Sau Paulo de Brasil ya los espera.

Alineaciónes:

MILLONARIOS (COL): Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Pedro Franco, Jarol Martínez; Yhonny Ramírez, Harrison Otálvaro, Juan Ortiz, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería. Entrenador: Hernán Torres.

TIGRE (ARG): Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Ferreira, Lucas Orban; Matías Pérez García; Federico Santander y Ezequiel Maggiolo. Entrenador: Néstor Gorosito.
LEER MAS
Resultado Millonarios Vs Tolima [3-0] resumen futbol correspondiente al octogonal finalFutbol profesional Colombinao (Grupo A) jugado este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12. El partido fue disputado en el estadio Nemesio Camacho.

Goles Millonarios Vs Tolima [3-0] - 28 Noviembre Ida (Octogonal final)

1 - 0: José Tancredi Malatez (45')
2 - 0: Rafael Robayo (58')
3 - 0: Luis Mosquera (71')

Resultado  Millonarios Tolima [3-0] Octogonal 28 Nov resumenUna semana dura la que se viene para MIllonarios el cual es uno de los equipos mas populares en toda Colombia junto con Atletico Nacional y America de cali (seguinda división). Hoy Millonarios sorteó su primer desafio al vencer 3 - 0 al cojunto de Ibaqué con un equipo alterno porque Mañana jueves los 11 titulares estarán presente en el gramado de El campin para su primera final ante Tigres de Mexico para definir quien avanza a la gran final de la copa sudamericana 2012.

Ahora mañana jueves 29 Noviembre todos a alentar al cojunto capitalino en su hazaña de avazarnr a la gran final de la copa sudamericana, donde de seguro necesitara no solo de su hinchada sino que tambien de las camiseta de futbol del cojunto capitalino y los canticos alientos ovbiamente.

Con este resultado el tecnico de Tolima (Carlos castro)de seguro ahora será más cauto en sus declaraciones y no es para menos porque en el transcurso de la semana habia declarado que iban a llegar a Bogotá solo para conseguir una victoria pero ya ven el equipo alterno tiene hambre de gloria y hoy demostraorn que Millonarios puede contar con mas aya de "11 jugadores".
LEER MAS
Goles Union española Vs colo colo [3-1] clausura semifinales (Primera división del futbol chile) disputado estemiercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 dede el estadio Santa lara SEk . El partido corrió a travéz de la cadena deportriva CDF Premium que pòr fiestas navideñas estan lanzando campañas de promoción, para aceder a partidos del futbol chile. Goles en instantes ...

Goles Unión española Vs Colo colo [3-1] - 28 Noviembre Semifinales (IDA)

0 - 1: osé pedro (23')
1 - 1: Hemilio Hernandez (45')
2 - 1: Sebastián Jaime(54')
3 - 1: patricio rubio (90')

Resultado Union espanola [3-1] Colo colo 28 Nov semifinalesEL Choque fue la primera final antes de aceder a la gran final del futbol chileno donde Union española esta noche demostró que la eliminación de U. de Chile no fue casuial y venia embalado. Hoy Colo colo empezó ganandolo pero "el cacique" no supo mantener la ventaja y se dejo empatar ganar y literalmente ser goleado.

Ahora a esperar el partido de vuelta. El partido por cierto fue bastante entretenido e interesante ninguno de los 2 queria ceder en especial los locales que jamás se cansarón de intentar , fruto de ello son los 3 goles con los que hoy viajaran tranquilo a disputar el partido de vuelta.
LEER MAS
Goles Barcelona Vs Alave resumen y resultado futbol correspondiente a la copa del rey (Cuarta ronda) donde el cojunto del barca derrotó sin problema al cuaro de alaves con una buena noche de David villa que marcó un doblete para el barza. El partido se jugo en el estadio Camp Nou.



Goles Barcelona Vs Alaves [3-1] Video resumen - 28 Noviembre)

0 - 1: Viguera (16')
1 - 1: Adriano (35')
2 - 1: David villa (56')
3 - 1: David villa (59')

Goles Barcelona Alaves [3-1] Video Villa 28 Nov Copa reyCon este resultado el barza se impuso en elglobal 6 - 1 y avanzo a la sigiente fase.
LEER MAS
Goles Alianza petrolera Vs America Cali [2-1] final ascenso futbol colombiano partido de ida primera final para definir al nuevo inquiulino de la maxima categoria del balompie del futbol colombiano: EL partido fue favorable para los locales. Goles en instantes ...

Cabe destacar que america de cali en los ultimos minutos acorto diferencias. Goles Petrolera America Cali resumen Ascenso 28 NovUna mala tarde para los diablos rojos, donde se esperaba más pero al final ya vierón ALianza petrlera viene embalado y no es para menos son recientes campeones del segundo semestre y eso ovbiamente ah pesado para jugar con la moral al tope pero aun falta un partido y es el de vuelta donde se espera todo el apoyo de una hinchada grande como es el que posee America de cali que ahora de serguro necesitara mas que nunca a su gente para con su aliento obstentar vover a la primera división del futbol colombia.
LEER MAS
Goles manchester united Vs West Ham United [1-0] partido correspondiente Premiership de Inglaterra temporada 2012 - 2013 jugado este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 dessde estadio Old Trafford donde los diablos rojos de inglaterra derrotaron por la minima diferencia y siguen bien arriba iderando la presente temporada.

Goles Manchester United Vs West Ham United [1-0] - 28 Noviembre

1- 0: Van Persie (1')
Goles Manchester U West Ham United Video Van PersieEsta tarde sirvio para que el ingles Rooney empieze a preocuparse y no es para menos su condición de goleador de los diablos rojos de Inglaterra ahora tiene nuevo nombre Van persie el holandes esta que lo opaca partido tras partido a ese paso Rooney en un futuro quedara relegado del Manchester.
LEER MAS
Goles Apoel Vs Athletic Bilbao [0-2] resumen y resultado del partido de futbol isputado este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 en el Ironi Stadium partido correspondiente UEFA (Europa LEague - Primera ronda) Grupo B.

Goles Apoel V Athletic Bilbao [0-2] Video resumen - 28 Noviembre)

0 - 1: fernando Llorente (35')
0 - 2: Gaizka Toquero (77')
Goles Apoel Athletic Bilbao [0-2] Video LLorente 28 NovEL choque contra el cojunto isrrael dejó saldo positivo porque el cuadro dirigido por el argentino Marcelo Bielsa pudo ganar y de visita , aunque hay que reconocer que el partido fue puro tramite puesto que el cojunto isrrael asi como Academia de COimbra ya estan eliminadas de este certamen copero.
LEER MAS
Union española Vs Colo colo semifinales partido de ida Primer división de Chile (Clausura - Semifinales) a disputarse este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 desde el estadio SAnta laura a partir de las 7:30 Pm Hora Chile. EL encuentro de futbol será trasmitido por CDF Premium de chile (Canal de programación de futbol chileno)

RESULTADO FINAL: Union española ganó 3 - 1 de local, ahora a esperar el partido de vuelta

Horarios Union Española Vs COlo Colo Semifinales (A que hora juegan)

5:30 Pm Hora Mexico, Colombia, Perú, Ecuador
6:00 Pm Hora Venezuela
6.30 pm Hora bolivia, Paraguay
7:30 Pm Hora Chile, Argentina, Brasil
11:30 Pm Hora Inglaterra
12:30 Pm Horaa España - madrid, Italia, Alemania

Union espanola Colo colo online vivo 28 Nov Los rojos de Santa lara se enferntara a los eternos campeones luego de aceder a esta fase tras eliminar en el camino a U. CHile y ahora van por más hazaña y esta ve tendran a un rival tan duro como lo fue en la fase anterior Colo colo el cojunto cacique que tuvo muchas dificultades para llegar a estas instancias por Audax italiano.

LEER MAS
Alianza petrolera Vs America cali partido de futbol a trasmitirse este miercoles 28 Noviembre 2012 28/11/12 Partido por la gran final de ascenso del futbol colombiano donde America de cali tiene la gran oportunidad de volver a ser inquilino de la maxima categoria del balompie colombiano. Horarios 3:15 Pm Hora Colombia.

No te pùedes perder esta tarde asistir al estadio o desde tus pantallas alentar a los diablos rojos en su primera gran final frente a Alianza petrolera que vienen de ser campeones del segundo semestre, ahora su misión es ascender a la liga Postobón y para ello tendrán al frente a un cojunto muy querido en toda colombia con una hinchada que de seguro lo animará hasta dejar su ultimo aliento.

RESULTADO FINAL: Oriente petrolera ganó 2 - 1 falta ahora el partido de vuelta

El cojunto escarlata dirigido por Eduardo lara tendrá una dura misión en esta primera final porque jugaran de visita y ante un equipo que vienen de campenar por lo que de seguro jugaran mas que motivados.

Alianza Petrolera America cali online vivo final Ascenso HorariosPara el tecnico aliancista Hector estrada: "Equipo que gana no se cambia" por lo que se prevé que alineara ante los diablos rojos el mismo once con el que coonsigió el titulo ante Rionegro en la fase anterior.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Deiby Balanta, David Valencia, Andrés Felipe Álvarez, Jonathan Ávila, Cristian Palomeque, Santiago Cardona, Juan Pablo Nieto, Rafael Carrascal, Andrés Rentería y Michael Rangel. DT: Héctor Estrada

América de Cali: Andrés Felipe Mosquera, Rubén Darío Bustos, Luciano Ospina, Julián Carabalí, Cristian Mafla, Steven Mendoza, Jhonny Rivera, Nicolás Schenone, Juan Carlos Escobar, Nóndier Romero y Julián Lalinde. DT: Eduardo Lara
LEER MAS
Goles Real madrid Vs Alcoyano [3-0] video resumen y resultado de goles del partido correspondiente a la Copa del rey (cuarta ronda) disputado este miercoles 27 Noviembre 2012 27/11/12 en el estadio Santiago bernabeu donde los madrilistas derrotaron sin problemas (en los ultimos minutos) con 1 doblete del juvenil salido de las canteras José callejón quien se lució hoy ante Alcoyano.


Goles Real madrid Vs Alcoyano [3-0] Video resumen - Cuarta ronda (Copa del rey)
1 - 0: Angel Di maria (71')
2 - 0: José María callejón (89')
3 - 0: José María callejón (90')

Goles R Madrid Alcoyano [3-0] Copa rey 27 NoviembreUna buena tarde para el juvenil josé callejón que dede hace varias fechas ya se le venia observando su olfato goleador en este tipo de partidos, sin duda es una futura promesa galáctica y pronto hará historia asi como lo hace Messi y CR7 actualmente.

El primer gol de callejón fue en combinación con el aleman ozil y el segundo con el argentino Angel Di maría. Alcoyano terminó con 10 hombres por expulsión de Javi selvas.
LEER MAS
Repeticion Perú Brasil final voley femenino disputado este lunes  26 Noviembre 2012 26/11/12 desde el coliseo Miguel Grau del callao donde las "matadorcitas" derrotaron al sexteto brasileñó yse adjudicarón con el titulo de campeonas en la gran final de los juegos XVIII juvenil de voley femenino. Reviva los mejores momentos del Perú Brasil final de voley juvenil


Repeticion Peru Brasil final de Voley femeninoLa selecion juvenil de voley al mando de natalia malaga consigioeron este año izarse con un titulo mundial tras vences en el global 3 - 2 a Brasil en casi 2 horas y 35 minutos.

Horas antes la selecion argentina derrotó a Chile por 3 - 0 (25-10, 25-11 y 25 - 14) consigiendo asi el ultimo cupo para clasificar al mundial de tailandia.
LEER MAS
Perú Vs Brasil gran final del mundial juvenil de voley femenino a disputarse este lunes 26 de Noiembre 2012 26/11/12 a partirde las 6:00 PM Hora peruana frente a Brazil en la gran final del XVIII Sudamericano de Vóleibol.

Peru Brasil online aovivo final juvenil voley 2013 26 NovLa clasificación al mundial de tailandia mya esta asegurada al derrotar el domingo a Argentina en un duro set 3 - 2 y ahora las peruanas van por el titulo ante una siempre dificil y espina como es Brasil. El escenario será el coliseo Miguel Grau del callao donde las dirigidas por natalia Malaga buscarán su tercer titulo en este tipo de certámen. Perú ya lo hio antes en 1978 y 1980.


Como dato adicional la ultima vez que Perú clasificó a un mundial de menores fue en el 2008. En ese entonces se perdió 3 - 1 ante Brasil en la final del sudamericano.

Perú: 25 18 25 23 15
Brasil: 18 25 20 25 10

Perú CAMPEÓN XVIII JUEGOS SUDAMERICANO DE VOLEY JUVENIL 2012 HOY "SI SE PUDO"

LEER MAS
Goles Levante Vs Barcelona [0-4] resumen y resultado de futbol del partido correspondiente a la jornada 13 Liga BBVA - Liga española Temporada 2012 - 2013 Futbol español (Primera división de españa) disputado este domingo 25 Noviembre 2012 25/11/12 en el estadio Ciudad de Valencia donde el cuadro del Barca ganó con anotaciones de Messi, Iniesta y Fábregas.

 
Goles Levante Vs Barcelona [4-0] Video resumen - JOrnada #13

0 - 1. Lionel Messi (47')
0 - 2: Lionel Messi (52')
0 - 3: Andrés Iniesta (57')
0 - 4: Césc Fábregas (63')
0 - 4: José barqueros - Levante (87' - penal Fallado)

Goles Levante Barcelona Video Messi IniestaBuen resultado para el Barca que ganó y mantiene la punta del liderato e iguala junto con Atletico madrid la punta. ambos sin duda estan haciendo una gran campaña y estana 8 puntos del Real madrid, proxima jornada un duro duelo para Atletico madrid y Real madrid donde el mas favorecido puede ser el Barca si ambos empatan.
LEER MAS
Goles Atletico Madrid Sevilla Video 4-0] resumen de goles del partido correspondiente a la jornada 13 liga BBVA ligaesapñola temporada 2012 - 2013 disputado este domingo 25 de Noviembre 2012 25/11/12 dede el estadio Vicente calderón dopnde el cojunto rojiblanco ganó por 4 - 0 en un partido realmente ecandaloso donde hubo 3 expulsiones para las visitas. Video Falcao
Goles Atletico MAdrid Vs Sevilla [4-0] Video resumen - JOrnada #13

1 - 0: Radamel falcaco (22')
2 - 0: emir Spahic (40' - autogol)
3 - 0: Koke (44')
4 - 0: MIranda (90')

Goles Atletico Madrid Sevilla [4-0] Video FalcaoBuen resultado para el cojunto dirigido por Diego Simeone que se manteine ahy.

Próima jornada hay derby entre Atletico MAdrid y Real madrid donde el cojunto del Atletico por primera vez y en mucho tiempo llega a un partido trascedental con una ventaja de 8 puntos, años que no llegaba el atletico con esa ventaja frente al real madrid, asinque ya saben proxima jornada Derby español.
LEER MAS