Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Manny Pacquiao Vs Juan Manuel Márquez por el titulo OMB (Boxeo) a disputarse este sabado 9 diciembre 2012 09/12/12 en las vegas a partir de as 10:00 Pm. Para los interesados en verla será trasmitido por la cadena de entretenimiento y eventos PPV HBO. Vea "la pelea del año".

El filipino campeón Wlter de la OMB se enfrentará pro tercera vez esta noche desde las 9:45 (el horario puede variar y depende de cuanto dure la pelea previa que a a estos 2 anteceden , pero se estima que despues de las 10:00 Pm Hora Mexico).

Pacquiao Marquez vivo online Pelea Horarios 9 DicSerá el tercer choque entre ambos pulgistas donde el filipino se enfrentará ante un rival al que se enfrentó dos veces y en la que empató la primera vez (con tres caídas de Márquez, que luego dio vuelta las cosas) y en la siguiente le ganó por puntos.

En el pesaje, realizado ante cinco mil personas, el mexicano lució una remera que decía "Me robaron las dos veces" y otra diciendo "Yo le gané a Manny dos veces".

La ecpectativa por ver es grande a tal punto que las entradas ronda los 11 mil dolares por butaca.
LEER MAS
Itagí Vs Independiente medellin cuadrangulares de la lista Postobon 2012 sexta y ultima fecha (Grupo B - Octogonal final) a jugarse este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12 desde el metropolitano ciudad de Itagui ¿A que hora juegan? 3:15 Pm Hora Colombia. Vea el partido por PFC en HD.

Llegamos a la sexta y ultima fecha y el grupo B a comparacion del grupo A esta mas peleada por lo que los equipos integrantes deben exigrise mucho más para llegar a la ansiada finales de la Liga Postobon.

Itagui Medellin online vivo Cuadrangulares 9 Dic HORARIOSEl cojunto dirigio por el ex selecionado Colombiano Hernán darío gomez le basta un triunfo o empate para aceder a las finales siempre y cuando Nacional y equidad empaten.
LEER MAS
Atletico Nacional Vs La Equidad  Cuadrangualres futbol colombiano sexta y ultima fecha del (Octogonal final _ Grupo B) a disputarse este domingo 9 de diciembre 2012 09/12/12 desde el estadio atanasio Girardot. ¿ A que hora juegan? 3:15 Pm Hora Colombia. El partiddo de la Liga Postobon 2012 podra verse desde el canal colombia FPC y en HD.

Y LLegamos a la sexta y ultima fecha de los Cuadrangulares liga postobon 2012 con los 2 primors partidos de la ultima fecha.

RESULTADO FINAL: Atletico Nacional gano (2 - 0) Equdiad

Nacional Equidad online vivo 9 Dic Cuadrangulares HORARIOSEste partido para el cuadro verdulaga será matematico porque depende de 2 ersultados para aceder a las finales: 1ro vencer si o si a la equidad y segundo rezar a todoslos santos para que en el partido del grupo B Itagui y Medellín empate. (ambos encuentros se jugarán en simultnaeo)
LEER MAS
Deportivo Pasto Vs Deportes tolima Cuadrangulares Liga Postobon  (Octogonal - Grupo A) fecha 6 y ultima jornada de los cuadrangulares a disputarse este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12 desde el estadio Departamental Libertad. ¿A que hora juegan? 5:30 Pm Hora Colombia. El partido será trasmitido por FPC en HD.

Este es el otro paetido que se jugara por la seta y ultima fecha de los cuadrangulares en simultaneo, el otro choque es (Millonarios Vs Atletico Juniors).

Deportivo pasto jugará esta tarde ante el ya eliminado Deportes tolima asi que una goleada le caeria bien para clasificar a las finales ¡, siempre y cuadno esperando que Millonarios pierda y/o empata con Juniors. Tanto PAsto como Millos tienen 9 unidades cada uno.

Pasto Tolima vivo online 9 Dic Cuadrangulares HORARIOSCabe destacar que en el grupo A los que teinen mas chances de llegar a las finales son PASto y MIllonarios.
LEER MAS
Millonarios vs Atletico Juniors Octogoanl final (Cuadrangulares - Grupo A) sexta jornada a jugarse este domingo 9 de dieciembre 2012 09/12/12 desde el estadio Nemesio Camacho ¿A que hora juegan? 5:30 Pm Hora Colombia. Liga Postobon 2012. El partido será trasmitido por PFC en HD.

Llegamos domingo y se juega la sexta y ultima fecha de los cuadrangulares del futbol colombia, Millos con 9 unidades depende de si mismo para avanazar a las finales. COn un triunfo o un empate le bastaria siempre que Deportivo pasto y Tolima igualen en la otra joradna del grupo A. (ambos partidos se jugarán en simultaneo).

RESULTADO FINAL: Millonarios empató a cero goles y jugará la final contra DIM

Millonarios Junior vivo online Octoonal Grupo A 9DicMillos viene de ganar en su vista a Tolima (1-2) y este domingo recibe al Atletico Juniior que viene de perder (1-3) ante deportivo pasto.
LEER MAS
Manchester city Vs Manchester United clasico del futbol ingles - Premiership de Inglaterra (Jornada #16) a disputarse este domingo 9 de diciembre 2012 09/12/12 desde el Etihad Stadium ¿A que hora juegan el Derbi de Manchetser ? 1:30 pm Hora Inglaterra, 2:30 Pm Hora España - Inglaterra. EL partido sera trasmititido por Gol tv (canal premium de Mediapro). En latinoamerica estara disponible por Direc tv.

No te pierdas este domingo 9 el clasico del futol igles el Derby de manchester City - United por la jornada 16 de la Liga Premierhip (futbol ingles) entre el vigente lider Manchester uunited con 36 unidades ante su escolta y actual campena Manchester city con 33.

RESULTADO FINAL: Manchester city perdió ante Manchester united (2-3)

Horarios clasico ingles - Derby de Manchester
  • 8:30 Am Hora Mexico, Perú, Colombia,Ecuador
  • 9:00 Am Hora Venezuela
  • 9:30 Pm Hora Bolivia, Paraguay
  • 10:30: Argentina, Chile, Brasil
  • 11:30 Am Hora Uruguay
  • 1:30 pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 2:30 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania

Manchester city M United online vivo Derbi 9 Dic HorariosPara los del "Citizenes" el partido significa mucho porque llegaran sentido recordemos que hace poco quedaron totalmente eliminda de la champions League en primera ronda y sin chances de clasificar tambien a la Ligade Campeones, por lo que este choque servirá mas para 'lavar caras'. Los de 'red evils' llegan motivados mas bine porque tendran la oportunidad de ampliarle la ventaja ante City si es que ganan el encuentro.

Los diablos rojos de Alex ferguson son actualmente el cojunto mas goleador de la premihership con 37 unidades y los del city son el segundo con 34 pero el detalle en las ultimas 3 jornadas el cojunto del italnao Roberto Mancini solo ah anotado 3 goles y los de ferguson le han encajado muchos goles (ultima presentacion ante los Reeds termianron 4 - 5).
LEER MAS
Kina Malpartida Vs Marilyn Hernández encuentro de box por el campeonato mundial de la asociación mundual de Boxeo (AMB) a disputarse esta noche (7:000 Pm Hora peruana) ¿A que hora pelean?, desde el National Indoor Center Kingston - Jamaica. El evento será trasmitido por el canal ATV de Perú (TV andina).

Llegamos diciembre y con ello la sexta pelea de la peruana Kina Malpartida donde deberá de defender su titulo de peso superpluma ante la Dominicana Marilyn Hérnandez (pulgista puesta  de emergencia porque la titular Stacey Reile a ultima hora 'misteriosamente' se lesionó).

Kina Mariyn online vivo 8 Dic Boxeo categoria superplumaEn un principio Kina defenderia su titulo ante la norteamericana Stacey Reile pero se lesionó y se pensó que hoy kina pelearia un encuentro solo de exhibición pèro no, la AMB le eligió una nueva retadora selecionada entre las 15 primeras del ranking mundial. Miryan Hernandez conocida popularmente como 'La cachorrita'.

¿Quien es Myrian Hérnandez ?

La dominicana, de 28 años, ocupa el puesto 10 del mundo y ha sostenido 32 peleas de las cuales ganó 23 (14 por nocaut) y perdió ocho veces (una por nocaut). en cambio 'la Dinamita' tiene 17 peleas, de las cuales 14 ganó (4 por nocaut) y 3 perdió (una por nocaut).
LEER MAS
Huachipato Vs Unión española ( clausura final - partido de vuelta) Play Off Copa petrobras 2012 de la primera división de chile a disputarse este domingo 9 Dicmebre 2012 09/12/12 desde el estadio VAP ¿ A que hora juegan la final ? 6:00 Pm Hora Chile.
El partido podrá segirse por CDF Premium de Chile.

Este domingo a partir de las 6:00 Pm se jugara la final del partido de vuelta (clausura chile 2012) donde Union española parte con la ventaja (3 - 1) obtenido en el partido de ida y ahora con tan solo una derrota por la minima diferencia el cuadro hispano se proclamaría  como nuevo cmpeon del futbol chileno.

RESULTADO FINAL: Huachipato gano a U. española dese la senda de penales Huachipato Union espanola online vivo final clausura  9 Dic - Futbol Chile

Los aceceros por su parte tienen la obligacion este domingo en su cancha y ante su gente de hacer respetar su condicion de local y asi poder dar la vuelta olimpica desde el CAp.


PROBABLES ALINEACIONES
 
Unión Española: Eduardo Lobos; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Mauro Díaz, Emiliano Vecchio, Emilio Hernández y Sebastián Jaime.

Huachipato: Nery Veloso; Nicolás Crovetto, José Contreras, Claudio Muñoz, Nicolás Núñez; Omar Merlo, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval; César Cortés, Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.
LEER MAS
Sporting Cristal Vs Real Garcilazo . play Off (partido de vuelta) Primera profesional del Perú (final) a disputarse este domingo 9 diciembre 2012 09/12/12. ¿A que hora juegan? 3:0 Pm Hora Peruana y será trasmitido por Direc tv Perú dese el estadio Nacional.

90 minutos 22 jugadores y el pitazo final es lo que separa para conocer al nuevo campeon del futbol peruano 2012 ¿ será el cojunto cuzqueño o el limeño ?Esta tarde lo sabremos peor hoy más que nunca los hinchas de cristal confian en que darán la vuelta olimpica en casa.

CRISTAL GANO por la minima diferencia. Los cerveceros nuevos campeones nacionales
  • Para los que no estan enterados Real Garcilaso en todo el 2012 no sabe lo que es ganar en Lima, a lo maximo empatar.
  • Sporting cristal por su parte de los 9 partidos disputado ante equipos de altura los ganó 7 y empató 2 osea no perdió ninguno.
  • Cristal ya sabe lo que es ganarle a Real Gacrilazo en el rimac (3 - 0) aquella vez fue en maro 2012.
  • El counto Bajopontino lleva 7 años sin saber lo que es campeonar y este domingo e le presenta la gran oportunidad
  • El director tecnico de Garcilazo Freddy García en el pasado fue asistente tecnico de Sporting Cristal,por lo que se asume que osqueda anda´ra muy mosca con su ex pupilo.

Cristal Garcilazo Horarios 9 Dic Play Off vuelta HorariosEl partido pinta para cualquiera quisas hoy domingo Garcilazo le voltea la torta, no sabemos pero la tendencia es que Cristal de mosquera hoy se ize con el titulo de campeon del futbol peruano 2012.
LEER MAS
Goles America de Cali Vs Cucuta deportivo [1-4] resultado Promocion 2012 Colombia, partido de ida disputado este viernes 7 diciembre 2012 07/12/12 en el Pascual Guerrero.Proxima fecha Martes 11 diciembre 7:15 Pm y puedes seguirlo por FPC en HD.MARCADOR FINAL.


Goles America de Cali Vs Cucutá Deportivo [1-4] - Promocion Colombia 2012 (IDA)

0 - 1: Victor manuel uribe (4')
0 - 2: José Luis BUeno (48')
1 - 2: Rubén darío (50')
1 - 3: John jairo Lozano (56')
1 - 4: Javier Antonio flores (90')

Goles America Cucuta [1-4] resultado Promocion 7 Dic VIDEOSe jugarón los primeros ultimos 90 minutos de la promicion 2012 del futbol Colombiano para definir al 13avo equipo quye seguira en la Primera A de la liga Postobon 2013. Los 'diablos' rojos jugaban de local y desperdiciaron su oportunidad, ahora toca ir a la ciudad de Cucuta y definir todo, algo que ya es extremadamente complicada no imposible pero las opciones para que el cuadro 'Escarlata' vuelva a la primera A son minimas.

Con estos 3 goles de ventaja obtenido hoy Cucutá deportivo se puede dar el luijo de perder por 2 goles de diferencia este martes y aun asi mantenerse en la maxima categoria del futbol Colombiano. Una lastima para Ameria de cali pero sin duda fue un desastrozo segundo semestre el que tubieron y ahora se espera que rueden cabezas empezando por el comando tecnico y dirigencias.

Proximo partido martes 11 Diciembre 2012
LEER MAS
Fecha y horarios Sorteo Octavos de final Champions League (2012 2013) para conocer el emparejamiento de grupos. EL sorteo empezará a partir de la 11:30 HEC. VER FECHAS Y HORARIOS CHAMPIONS LEAGUE 2013


¿Cuando se llevará a cabo el sorteo OCtavos de final de la Liga de campenes 2012 - 2013? Proximo jueves 20 diciembre 2012 en suiza.

Fecha horarios Sorteo Octavos Champions 2012 2013Para el sorteo habrá 2 bombos (una en el que estarán las cabezas de grupos y otro los cupcampeones del grupo).

En esta fase de Octavos de final 2 representantes de un mismo pais no pueden enfrentarse.

HORARIOS SORTEO OCTAVOS FINAL LIGA DE CAMPEÒNES (CHAMPIONS LEAGUE 2012 -2013)
  • 9:30 Am Hora Canada central, Costa rica
  • 10:30 Am Hora Cuba, Panama
  • 11:30 Am Hora Colombia, Perú, Ecuador, México, EEUU, Puerto rico, Brazil acre
  • 12:00 Am Hora Venezuela
  • 12:30 Pm Bolivia, Paraguay
  • 1:30 m Hora Chile, Argentina
  • 2:30 Pm Hora Uruguay
  • 4:30 Pm Hora Inglaterra, Portugal
  • 5:30 Pm Hora España - madrid, Italia, Alemania
EL sorteo de los cuartos de final se llevar a cabo el próximo 15 Marzo 2013. y la final de la champions League 2012 - 2013 se llevará a cabo en Wembley (25 de mayo 2013).

Bombo # 1
  • (Primeros de grupos) PSG
  • Schalke
  • Málaga
  • Borussia
  • Juventus
  • Bayern Munich
  • Barcelona
  • Manchester United
Bombo # 2
  • (Segundos del grupo)
  • Porto
  • Arsenal
  • Milán
  • Real Madrid
  • Shakhtar
  • Valencia
  • Celtic
  • Galatasaray
Para ver los horarios de los sorteo en tu pais, el dia 17 de diciembre lo estaremos publicando aqui
LEER MAS
America de Cali Vs Cucuta deportivo Primer Juego de Promocion IDA a disputarse este viernes 7 Diciembre 2012 07/12/12 desde el estadio Pascual Guerrero ¿A que hora juegan? a partir de las 3:15 Pm Hora Colombia. El partido será trasmitido en HD por FPC. Ver horarios de los juegos de la promoción

Tercera y ultima oportunidad que se le presenta a los Diablos rojos para volver a la primera A del futbol colombiano de donde nunca debierón salir, recordemos que su primera oportunidad fue desperdiciada al no salir campeon del segundo semestre del torneo postobon II, la segunda al perder contra Alianza petrolera en ascenso directa a la primera A y ahora este miercoles ante cucutá tendrá una nueva opcion esta vez jugando pro la promocion donde Cucuta esta en capilla de perder se va a la B y Los diablos rojos regresan.

Marcador minuto a minuto (RESULTADO FINAL: Cucuta humilló a America en su propia casa 1-4

America Cucuta online vivo 7 Dic Promocion HorariosLos juegos de ida y vuelta de la promocion se jugaran entre el viernes 7 diciembre (3:15 Pm ) y  martes 11 de diciembre (7:15 Pm - ciudad de cucuta)

Un partido durisimo el que se le viene para ambos conjuntos donde el cuadro "escarlata" se ha estado preparando fuertemente en estos dias para no caer en mas errores, pero tras perder las chances de volver a primera A el sabado pasado ante petrolera la hinchada le ah dado la espalda fruto de ellos es que para este viernes 7 Diciembre 2012 apenas se han registrado poco mas de 7 mil entradas de futbol vendidas, osea el cojunto escarlata jugará practicamente en un estadio fantasma.

Los "Motilones" por su parte arribaron el jueves por la noche a Cali y llegqaron muy descansados, tan descansandos (alucinen que no tienen ritmo de competencia futbolistica desde el pasado 11 de Noviemnbre), pero el detalle es que mas de 75% de la plantilla para esta tarde será conformado por jugadores experimentados, ahora qué pesará más ¿ EL haber descansado mucho tiempo sin actividad o que jugarán con muchos jugadores experimentados ?... este viernes lo sabremos. America de Cali tiene que ganar no solo por volver a la primera A de la Liga Postobon 2013 sino porque tiene atraz suyo 5 millones de hinchada tras ellos es uno grande de Colombia  y como tal nunca debierón salir de la primera A.
LEER MAS
Goles Independiente Medellín Vs Atletico Nacional [1-1] resultado clasico medellín Octogonales - final (Grupo B) quinta jornada de los cuadrangulares disputado este jueves 6 diciembre 2012 06/12/12 desde el estadio Atansio Girardot.MARCADOR FINAL Liga Postobón 2012.


Goles Medellín Vs Nacional [1-1] - RESULTADO Octogonal final (Grupo - B) (Cuadrangulares) Clasico Paisa # 274

0 - 1: Juan Valencia (45')
1 - 1: Germán Cano (82')

Goles Medellin Nacional [1-1] VIDEO 6 Dic ClasicoResultado Derby Antioqueño donde los verdulagas tenian mas obligacion que DIM de ganar este encuentro,es mas sobre los 45 anotaba el 0 - 1 para la visita pero en un tiro libre hubo un malisimo despege de un agero del Nacional provocando que German cano llegue y anote sin problemas, un regalo que de seguro va a costar mucho a la aficion porque con este resultado Nacional esta practicamente eliminada sin chances solo un milgaro lo salvaria.

Recordemso que el encuentro de hoy fue la sexta vez en lo que va del año que a,mbos equipos se enfrenta y hasta el momentro es 3 triunfos para DIM, 1 triunfo para Nacional y 2 empates.
LEER MAS
Goles Equidad Vs Itagui [1-2] resultado final. Quinta fecha de los cuadrangulares (Octogonal final - Grupo B) disputado este jueves 6 Diciembre 2012 06/12/12 desde Nemeseio Camacho donde las 'Aguilas doradas' contra todo pronostico derrotaron al cojunto 'asegurador'. Marcador final. Liga Postobon 2. Video goles en instantes

Goles Equidad vs Itagui [1-2] - RESULTADO Octogonal final (Grupo - B) (Cuadrangulares)

0 - 1: Jhon fano (65' - penal)
0 - 2: Cleider Alzate (83')
1 - 2: Frey Hinestroza (86')

Goles Equidad Itagui [1-2] resultado 6 Dic VIDEOBuen resultado para Itagui que ganó sorpresivamente en cancha ajena con anotaciones del Peruano ex universitario de dpeortes Johan fano y Alzate, ahora suman 7 unidades y a la espera del choque de fonto entre DIM y Atletico Nacional.

Una lastima para el cojunto de Alexis garcia (Tecnico de Equidad) quien justo horas antes habia declarado que era imposible un mal resultado: ... "Veo a mi equipo con las posibilidades intactas, nunca hemos logrado las cosas tan fácilmente. Estamos con vida, no estoy eliminado y tenemos las opciones de clasificar en nuestras manos porque quiero ser campeón".
LEER MAS
Independiente Medellín Vs Atletico Nacional 'clasico medellín' Octogonal final - Grupo B Liga Postobón 2012 que trasmite el canal deportivo: colombia FPC en HD este jueves 6 Diciembre 2012 06/12/12 desde el estadio Atanasio Girardot. ¿A que hora juegan? 8:30 Pm Hora COlombia.

Medellin Nacional online vivo clasico Paisa 6 Nov HorariosDIM Vs Nacional No te pierdas este jueves por la noche desde el Girardot el clasico numero # 274 tambien conocido como 'clasico paisa' o derby Antioqueño que enfrenta a los 2 principales equipos de la ciudad de Medellín. Los 5 clásicos del año arrojan un saldo de 3 triunfos para DIM 1 para los verdolagas y 1 empate, nada bueno para las aspiraciones del conjunto dirigido por Juan carlos Osorio.

RESULTADO FINAL: Medellín empató con Nacional (1-1)

Horarios clasico colombiano


  • 7:30 Pm Hora Costa rica, Honduras,Nicaragua, Salvador
  • 8:30 Pm Hora Colombia, Perú, Mexico, Ecuador, Panama
  • 9:00 Pm Hora Venezuela
  • 9:30 Pm Hora Bolivia, Paraguay; Chile, Cuba
  • 10:30 PM Hora Argentina, Uruguay
  • 11:30 Pm Hora Brasil - brasilia
  • 1:30 Am Hora Inglaterra (Viernes 7 Diciembre)
  • 2:30 Am hora España - madrid (Viernes 7 Diciembre)

Recoerdemos que ambos equipos se enfrentarón hace poco (21 Noviembre) aquella vez el 'poderoso' salió victorioso por la mínima diferencia y de visitante, ahora serán local y esperan que la hinchada Rexixtenxia norte llene toa la tribuna y haga sentir su localia ante los verdolagas.

PROBABLES ALINEACIONES:
Independiente Medellín: Leandro Castellanos, Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Felipe Pardo, Sebastián Hernández; William Zapata y Germán Cano.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla, Elkin Calle, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Juan David Valencia, Macnelly Torres; Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera.
LEER MAS
Goles Junior vs Deportivo Pasto [1-3] resumen y resultado Cuadrangulares fecha 5 (Octogonal final - Grupo A) disputado este miercoles 5 Diciembre 2012 05/12/12 desde el estadio Roberto Melendez. marcador final Liga Postobon 2012. Video resumen en instantes


Goles Atletico Junnior Vs Deportivo PAsto [1-3] - RESULTADO Octogonal final (Grupo - A) (Cuadrangulares)

0 - 1: john Jairo Montaño (3')
0 - 2: Diego Amaya (74')
1 - 2: Dayro Mauricio MOreno (77')
1 - 3: Mauricio Mina (89')

Resultado Junior Pasto [1-3] resumen 5 Dic VIDEODeportivo Pasto dió la sorpresa de la fecha si bien es cierto ambos tenian 6 puntos tambien iba al metropolitano con la consigna de quedarse con los 3 puntos y lo consigio. Un 0 - 2 rápido le dió mucha ventaja sobre Junior que cayeron en la esesperación pero igual lograron descontar 1 - 2 y se pensaba en un posible empate minimo pero no, sobre los 87 Mauricio mina setenció resultados, ahora Deportivo Pasto comandan la tabla con Millonarios ambos dependen de si mismo para clasificar.

Proxima jornada Pasto enfrenta a Tolima y Junior visitará el Campin para enfrenta a MIllonarios.

Se jugaron los 2 partidos del cuadrangular GRupo A: Millonarios y Deportivo Pasto salieron victorioso en esta fecha doble, ahora a esperar los resultados restante de los encuentros de mañana por el grupo B: (Equidad Vs Itagui e Independiente Medellin Vs Atletico nacional).
LEER MAS
Horarios juegos de Promocion 2012 Colombia a dispùtarse entre el viernes 7 diciembre 2012 y el martes 11 donde Cucuta deportivo se juega la permanencia en la primera A y una nueva oportunidad para que America de Cali pueda ascender a la maxima categoria, recordemos que perdió su chances con alianza petrolera el pasado sábado.

PROMOCIÓN Colombia 2012 - Horarios y fechas  Diciembre


America de Cali Vs Cucuta Deportiva (partido ida)
Día: Viernes 7 Diciembre 2012 07/12/12
EstadiO: Pascual guerrero ( ciudad Cali)
¿En que canal lo trasmitirránn ? FPC

Cucuta Deportivo Vs America de Cali (Partido de vuelta)
Día: Martes 11 Diciembre 2012 11/12/12
Estadio: general Santander (ciudad Cucutá)
¿En que canal lo trasmitirránn ? FPC

Horarios Juegos promocion 2012 Colombia OBSERVACIONES: Para todos los hinchas del America de cali mas conocido en colombia como "Los diablos rojos", esta prohibido llevar para ese día: papel picado, gorra, maletines, trapos, banderas, instrumentos musicales, sombrillas,cojines, globos y ovbiamente banderolas.

Todas estas prohibiciones se aplicarán al estadio Pascual Guerrero y se extenderán 10 fechas hábiles (contado el partio del viernes como fecha #1), esto debido a los distubrios ocacionados como fastidio porque America de cali no pudo contra Alianza petroleras y ya se imaginaran lo que paso ese día.
LEER MAS
Goles Tolima Vs Millonariso [1-2] video resumen y resultado jornada 5 cuadrangulares (Octogonal final) disputado este miercoles 5 Diciembre 2012 05/12/12 desdeel estadio Manuel Murillo Toro donde. Marcador final en el clasico colombiano. Video goles e instantes ...


Goles Tolima Vs Millonarios [1-2] - RESULTADO Clasico Colombiano (Grupo - A) - Octogonal final (Cuadrangulares)

0 - 1: Wilberto Cosme (15')
1 - 1: Bréiner Bonilla (38')
1 - 2: Otalvaro Arce

Goles Tolima Millonarios Resultado 5 Dic VIDEOMillonarios vence a Tolima en la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales y con este resultado Millos sigue vivo, ahora depende totalmente de si mismo para avanzar a las finales. Tolima por su parte hoy quedó eliminada por lo que en la proxima fecha Tolima solo jugara para rellenar el fixture de los cuadrangulares.

Tolima lo comenzó gananod peor Tolima lo empato y hasta el minuto 87 parecia un empate setenciado pero no Millonarios demostro que es mas grande que Tolima y le gano en el duelo y de visita con el gol a ultimo minuto de Oltavaro arce

LEER MAS
Goles Unión española Vs Huachipato [3-1] video resumen y marcador final (partido ida) play off futbol chileno 2021 (copa petrobras) - Clausura disputado este miercoles 05 diciembre 2012 05/12/12 desde el estadio Santa Lara SEK. Marcador final.

RESULTADO U española Huachipato [3-1] 5 Dic Video compactocPartidazo de futbol que se vivió en Chile para presenciar estos primeros 90 minutos finales para definir al nuevo campeón del futbol CHile clausura 2012, donde este año le tocara a un equipo modesto como sabemos ninguno de los 2 son los llamados grandes y eso es doiblemente más meritorio porque los finalistas ormpierón esquemas y estan disputando una final.

VER VIDEO COMPACTO Unión española VS Huachipato (3-1)

Goles Unión española Vs Huachipato [3-1] - 5 Diciembre FInales(IDA) PLAY OFF

0 - 1: Nicolas Nuñez (9')
1 - 1: Omar Merlo (48')
2 - 1: Sebastian jaime (60')
3 - 1: Sebastina jaime (79')

Proxima final y ultimos 90 minutos este domingo 9 diciembre, se definirá al nuevo campeón del futbol chileno, aunque desde ya UNion españoal esta haciendo tremenda campaña, ya elimino a U. Chile y a Colo COlo 2 grandes, asi que jugar contra Huacipato no le debe de costar, pero el detalle Huachipato ua sabe lo que es ganarle a Union española , en fin hoy Union española gano y se espera que el proximo domingo ... a esperar.
LEER MAS
Juniors Vs Pasto (Octog0oanl final - Grupo A) Liga Postobón 2012 a disputarse este miercoles 5 diciembre 2012 05/12/12 desde el estadio Roberto Melendez a partir de las 8:30 Pm Hora Colombia y el partido será trasmitido por cable de paga Colombia tv y terra colombia.

Y arrancó la quinta jornada de los cuandrangulares (Octogonal final - Grupo A) de este miercoles con 2 partidazos. Tolima - Millonarios que ya jugaron y este que era el partidod e fondo.

Junior Pasto online vivo 5 Dic Ocotognal final AUn paartido dificil para ambos porque el que pierde le dirá adios a la Liga Postrobon II, pero de los 2 el que esta más en capilla es Deportivo pasto.

Minuto a minuto

RESULTADO FINAL: Junior perdió ante Deportivo Pasto (1 - 3)

PROBABLES ALINEACIONES:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez.

Deportivo Pasto: José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Wilson Galeano, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Ayron del Valle, Omar Rodríguez, Víctor Zapata; Edwards Jiménez.
LEER MAS
Tolima Vs MIllonarios clasico Colombiano (Octogonal final) - Grupo A ) Futbol profesional de colombia a disputarse este miercoles 5 diciembre 2012 05/12/12 por la quinta jornada de los cuadrangulares de la liga Postobon 2012 - II. ¿A que hora juegan:? 6.15 Pm Hora COlombia por COlombia TV

RESULTADO FINAL: Millonarios ganó clasico colombiano (1 - 2)

Tolima Millonarios online vivo clasico Colombiano 5 DicEste miércoles se disputarán los partidos del grupo A. Millonarios espera sacar un buen resultado en su visita al Deportes Tolima, para seguir con la ilusión de buscar el decimocuarto título de su historia.

Una derrota del equipo tolimense, que suma tan solo cuatro puntos, prácticamente lo dejaría eliminado del torneo.
LEER MAS
Union Española Vs Huachipato clausura - final (IDA) Primera división de CHIle Miercoles 5 diciemrbe 2012 05/12/12 por CDF Premium futbol chileno. El partido arrancará a a las 7:30 Pm Hora Chiole desde estadio Santa Lara SEK. PLAY OFF

RESULTADO FINAL: Union española ganó (3-1) ahora a esperar el partido del domingo (choque de vuelta
 
Union Espanola HUachipato online vivo FInal IDA 5 diCPrimeros ultimos 90 del futbol chleno a disputarse este miercoles 5 Diciembre, recordemos que Union española llego a instancias tras eliminar en cuartos de final a U. Chile y en semifinales a Colo colo. (2 de lso llamadaos grandes del futbol chileno.)
LEER MAS
Goles Chelsea Chelsea Vs Nordsjaellands [6-1] resultado final UEFA Champions League (Fase de grupos 2012) - Grupo E disputado este miercoles 5 Diciembrew 2012 05/12/12 desde estadio Stamford Bridge donde Los blues de la mano de Fernando el 'niño' torres golearon en este ultimo partido de la primera ronda con 1 doblete de Fernando torres y un gol tambine del español Juan mata.


Goles Chelsea Vs Nordsjaelland [6-1] - RESULTADO Champioins League 5 Diciembre 2012 (Fase de grupos - Grupo D)

1 - 0: David luz (38' - penal)
2 - 0: fernando Torres (45')
2 - 1: Joshua John (46')
3 - 1: Gary Cahill (51')
4 - 1: Fernando Torres (56')
5 - 1: Juan Mata (63')
6 - 1: Oscar (71')
Goles Chelsea Nordsjaelland [6-1] Video Torre5 DicsHoy chelsea avanzo a octavos de final tras golear ewn su ultima presentacion por la llave del grupo E, buena tarde para los españoles que se hicieron presente en esta noche de goles (Torres (2) Juan mata (1).
LEER MAS
Goles real madrid Vs ajax [4-1] de holanda. UEFA Champioons League (Fase de grupos - Grupo C) disputado este miercoles 4 Diciembre 2012 04/12/12 desde el estadio Santiago bernabeu. Resultado final. Video Crstiano, Kaká y José maría callejón (doblete).


Goles Real Madrid vs Ajax Holanda[4-1] - RESULTADO Champioins League 4 Diciembre 2012 (Fase de grupos - Grupo C)

1 - 0: Cristiano Ronaldo (13')
2 - 0: josé maría Callejón (28')
3 - 0. Kaká (49')
3 - 1: Derk Boerrigter (60')
4 - 1: José María Callejón (88')

Goles R Madrid Ajax [4-1] Video Cristiano Callejon 4 DicLlegamos al ultimo partido de la fase de grupos y real madrid como sabemos ya esta clasificada matematicamente como segundo mejor del grupo (primero marcha el cojunto alemán Borussia Dortmund), mas bien Ajax de holanda en este partido intenta terminar como mejor tercero y lo esta consigiendo porque Manchester no puede con el cojunto Germano y literalmente esta dandole la mano a los holandeses. Manchester city eliminada en primera fase.

El partido se jugó más con la intencion de mantener el prestigio y el dinero que entrará por avanzar a octavos de final de la liga de campeones (a esperar el sorteo para ver emparejamiento). Se espera que con este triunfo acaben algunas malas especulaciones como el de posibles candidatos sucesores de José Mourinho a mediados del 2013 (cuando vence su contrato).

EL diario marca de España fue donde comenZaron a surgir estos rumores, segun al parecer los maximos dirigente de los merenges no estan coforme con los 29 puntitos consegidos de los 42 disponible en 14 partidos , aparte El barca les lleva una ventaja de 11 puntos.
LEER MAS