Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Hoy sabado 22 diciembre 2012 22/12/12 se jugó la decima fecha con grandes novedades. Iker casillas fue la primera cuando se le vió desdela banca de suplentes, algo que sorprendio a propios y extraños y no es para menos pues el capitan de la seleccion española era titular indiscutible de los Blancos por mas de 10 temporadas.

Hoy no solo perdió real madrid sino que se alejo en la tabla de posiciones a año luz, actualmente el cojunto madrilista con el empate de hoy sumo 33 unidades y con el triunfo del Barca pues subió a 49 haciendo una diferencia de de16 puntos equivalente a 5 triunfos y 1 empate (en partidos de diferencia). Por lo que es casi imposible que en el 2013 Real madrid salga cmapeón de la liga BBVA 2013.

El debacle del Real madrid Dias contados de Jose MourinhoAhora esto sumado a que a mitad de semana se sortearon los octavos de final de la liga de campeones donde entre los emparejamientso Real madrid le toco bailar con la mas fea pues jugará nada menos que con los diablos rojos de Inglaterra manchester united que cuentan para esta temporada con el goleador de la edicion pasada de la premierships de Inglaterra el Holandes Van Persie quien anda realmente endiablado, de hecho no es de extrañar que el cojunto ingles termine siendo uno de los finalista, si bien es cierto 1 equipo consta de 11 jugadores pues tambein es cierto que el Holandes marca diferencia y en Inglaterra esta que la hace hace tiempo.

Para terminar con los malos y ultimos pesimos resultados obtenidos por Real madrid, se espera que el Portuges Jose mourinho pase unas malas fechas navideñas, quisas su permanencia en el club estea llegando a sus ultimas horas, eso sumado a lo reflejado en e partido de hoy Di maria salió molesto cuando fue cambiado por el brasileño Kaká, aparte la semana pasada por la copa del rey Di maria tuvo un altercado con Pepe y el animo en el madrid por estos dias es realmente tenso, de hecho parece una bomba de tiempo a punto de estallar, la tensión entre los compañeros es evidente.
LEER MAS
Goles Malaga vs Real madrid [3-2] resumen y resultado de la decimo septima jornada liga BBVA temporada 2012 - 2013 futbol español disputado este sabado 22 diciembre 2012 22/12/12 estadio La rosaleda. Video de Benzema y del Paraguayo Roque santa cruz. MARCADOR FINAL.


Goles Malaga Vs Real madrid [3-2] - RESULTADO

1 - 0: Isco (49')
1 - 1: Sergio Sanchez (66' - autogol)
2 - 1: Roque Santa cruz (72')
3 - 1: Roque Santa xruz (76')
3 - 2: Karim Benzema (82')

Goles Malaga R Madrid  [3-2] resultado 22 Dic BenzemaSe jugó la decimo septima fecha con una gran sorpresa Iker casillas capitan de la seleccion española y de los merenges, un jugador referente dentro del club quien llevaa 10 temporadas siendo titular indiscutible, hoy arrancó pero desde la banca, la decición fue del Portuges Mourinho.

El partido sirvió como revancha para que un ex conocido de los merenges se cobrase una revanchita con su ex club: Pellegrini el ex director tecnico de los blancos quien oy saboreó mas de la cuenta el haberle ganado a su ex club que lo dejo partir.

Sin duda real madrid la esta psando re mal no solo en el torneo local sino que ahora en octavos de final por el emparejamiento se enfrentaran a Manchester united, uno de los 8 equipos mas fuerte, mientras que el Barca chocara con AC milan viejo y conocido rival habitual de los azulgranas en este torneo y a quien ya le han ganado casi siempre.
LEER MAS
RESULTADO sorteo Octavos de final Champions League 2012 - 2013 llevado a cabo este jueves 20 diciembre 2012 20/12/12 donde se llevaron a cabo el emparejamiento de octavos de final de la liga de campeones temporada 2012 - 2013.


Complicada asi se ve el emparejamiento de octavos de final para los equipos españoles algo que favoecera al publico televidente porque apreciara poartidazos de futbol en octavos de final. Tanto el abrca como real madrid se jugaran 2 finales ante ac milan y manchester united.

¿ Como quedaron los emparejamientos del Octavos de final: Champions League 2012 -2013 ?
  • Galatasaray - Schalke 04
  • Celtic - Juventus
  • Arsenal - Bayern Múnich
  • Shakthar Donetsk - Borussia Dortmund
  • AC Milan - FC Barcelona
  • Real Madrid - Manchester United
  • Valencia - PSG
  • Oporto - Málaga
RESULTADO sorteo Octavos final Champions LeagueLos partidos de ida seran entre (12 y 13 de febrero) mientras que los encuentros de vuelta se disputarán entre 5 y 6 de marzo  y 12 y 13 de marzo )
LEER MAS
VIDEO PENALES Millonarios Vs DIM independiente medellin [5-4] final liga Postobon II 2012 partido de vuelta disputado este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Nemesio Camacho. MARCADOR FINAL. Video de los penales de la final Conoce al nuevo campeón del fútbol colombiano 2012.


Goles Millonarios Vs DIM Independiente medellín [5-4] -Final Liga Postobon II 2012

1 - 0: Wilberto Cosmes (44')
1 - 1: Willian Zapata Brand (51')
1 - 1: Feli pardo - DIM (53' - expulsion)

VIDEO Penales Millonarios DIM [5-4] 16 DIc  ResultadoUn partido muy peleado durante los 90 minutos. Recodemos que en el encuentro de ida ambos cojuntos habina empatado a cero goles. hoy siguen empatados pero ahora a 1 gol por cada bando, lo que obligará que este choque ddecisivo por el titulo nacional del futbol colombiano y un cupo para la copa libertadores 2013 se definiera desde la via de los 12 pasos.

Desde la tanda de penales el cojunto 'Embajador' fue más efectivo y se adjudicó como nuevo campeon del futbol colombia temorada 2012. Hoy los porpios jugadores hasta los hinchas sufrieorn mas de la cuenta peor por fin tras 24 años se coronan campeones nacionales.
LEER MAS
Goles Barcelona Vs Atletico madrid [4-1] resumen y resultado del clasico Derbi (Barca atletico madrid) jornada 16 torneo ligero Liga BBVA temporada 2012 - 2013 disputado este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Camp Nou. MARCADOR FINAL. Video messi


Goles Barcelona vs Atletico Madrid[3-1] - RESULTADO FINAL Jornada 16
0 - 1: radamel Falcao (31')
1 - 1: Adriano (36')
2 - 1: sergio Busquets (45')
3 - 1: Lionel Messi (57')
4 - 1: Lionel Messi (88')

Goles Barcelona atletico madrid [3-1]VIDEO Messi 16 dic Un primer tiempo bastante parejo por ambos lados hasta el minuto 23 que fue cuando el barza comenzo a mandar en el 'verde'. Falcao abrió el marcador pero Adriano, Busquets y Mesi se encargaron de voltear el marcador y con ello hoy el BArza se disparó a 9 puntos de su escolta Atletico madrid que no pudo con Messi y compañia. Los comentarios para messi no paran de lloverle.

El partido sirvió también para ampliar aun mas las estadísticas acerca de que cada vez que juegan barza y atletico madrid los azulgranas siempre terminan goleandolo. Hoy Messi sumó 25 goles y es el goleador de la liga BBVA. Falcao marcha segundo con 17 tantos. hoy el cojunto 'rojiblanco' no la vió.
LEER MAS
marcador final Barca Vs Atletico madrid [4-1] resumen y resultado del clasico Derbi (Barca atletico madrid) jornada 16 torneo ligero Liga BBVA temporada 2012 - 2013 disputado este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el estadio Camp Nou. RESULTADO. Video messi


Goles Barcelona vs Atletico Madrid[3-1] - RESULTADO FINAL Jornada 16

0 - 1: radamel Falcao (31')
1 - 1: Adriano (36')
2 - 1: sergio Busquets (45')
3 - 1: Lionel Messi (57') 4 - 1: Lionel Messi (88')

MARCADOR FINAL Barca Atletico madrid 16 DIcUm buen partido para los dirigidos por Tito Vilanova que hoy jugaron y ampliaron a 9 puntos contra atletico madrid (segundo en la tabla) y 16 unidades a Real madrid que hoy no pudo con Espanyol y se dejó empatar de local.

Proxima fecha jornda 17 torneo ligerao BArcelona visita a Valladolid y Atletico madrid de local ante Celta de vigo
LEER MAS
Goles real madrid vs Espanyol [2-2] resumen y resultado jornada 16 torneo ligero Liga BBVA temporada 2012 - 2013
disputado este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el Santiago bernabeu. MARCADOR FINAL. Video goles e cristiano ronaldo y dábio Coentrão.


Goles Real Madrid vs Espanyol [2-2] - RESULTADO Jornada 16

0 - 1: Sergio Garcia (31')
1 - 1: Cristiano Ronaldo (45')
2 - 1: ábio Coentrão (48')
2 - 2: Juan Albin (88')

Goles Real Madrid Espanyol [2-2] 16 Dic video CristianoSe jugaba la jornada 16 y el cuadro merenge de real madrid necesita ganar si o si tras los ultimos malos resultados obtenidos en el torneo ligero y ahora sumado a la copa del rey. Pues la cosa empezó a pintar mal tras el primer gol de visitante a los 31 por Sergio garcia pero cristiano y Coentrão pondrian nuevamente tranquilidad en el cuadro del portigues hasta el minuto 88 donde llegó el empate de balbin. Baldaso de agua fria para los aficionaos merenges, que con este nuevo empate con sabor a derrota se alejan aun mas de los del barca que en breves jugaran con atletico madrid.

Sin duda los dia de Mourinho elportuges empiezan a tener un color gris.
LEER MAS
Goles Corithians Vs Chelsea [1-0] mundial clubes resultado y resumen de la final del mundial de clubes disputado este domingo 16 diciembre 2012 16/12/12 desde el International Stad Yokohama. Vea el gol del Peruao Jose Paolo con el que el club Brasileño se trae el mundial de clubes a sudamerica.



1 - 0: José paolo Guerrero (69')

Goles Corithians CHelsea  [1-0] VIDEO Paolo 16 Dic final Se jugaron 90 minutos de partido intenso para definir al nuevo campeon de la intercontinental y esta vez el trofeo regresa nuevamente a latinoamerica tras eliminar en el camino y por la minima diferencia a Chelsea de Inglaterra que se va con las manos vacias y una expulsion sobre 89.

Hoy el ''Timao' sumó su segundo trofeo en la historia en este tipo de competencia internacional. de hecho este trofeo fue la razon principal por la que se trajo al peruano José Paolo Guerrero desde alemania. Hoy el Peruano cumplió.'
LEER MAS