Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Goles Manchester united Vs Real madrid [1 - 2] resumen y resultado UEFA Champions League (Octavos de final) partido de vuelta de la liga de campeones disputado en el Old Trafford este martes 5 marzo 2013 05/03/13. Reviva los mejores momentos del triunfo madrilista sopbre los diablos rojos de Inglaterra. Vea el video gol triunfal de cirstiano ronaldo. Video goles en instantes...

Goles Manchester United Vs Real Madrid [1 - 2] CHampions League 2013 - Partido de vuelta


0 - 1: Sergio ramos (48' - autogol)
1 - 1: Luka Modric (66')
1 - 2: Cristiano Ronaldo (69')

Se jugó el partido corespondiente a los octavos de final con un triunfo para los galacticos queines hoy sellaron y aseguraron su participacion en cuartos de final de la liga de campeones al imponerse en el global 3 - 1 a Manchester United con un referi como complice del robo que le hicieron a los ingleses. Una expulsion sobre los 56 de la segunda mitad equilibró la balanza para q real madrid ganace el partido. EL referi fue tan ciego que no cobro 2 manos dentro del area para Manchester. sin duda hoy los diablos rojos se deben haber sentido impotente como un referi puede echar a la borda mas de 150 minutos de partido controlado.

Goles Manchester united Vs Real madrid [1 - 3] 5 marzo resultado liga de campeonesAun no se sabe para que tanto favoritismo para que Real madrid avance, en fin hoy los madrilistas avanzaron y ahora a la espera de si sus compadres Barceloan le sige la misma suerte y derrotan a Ac MIlan para ver si disponemos de 2 representantes españoles en cuartos de final de la liga de campeones.
LEER MAS