Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Comercial de futbol que te hara llorar Vea aqui el nuecvo sport publicitario que grabó el cnala deportivo de futbol argentino T y C Sports para promocionar la pasion y fanatimso del hncha argentino hacia un equipo.

"Carta":Es el titular que esta dando la hora no solo en argentina (pais donde se originó este comercial de futbol), sino que a nive mundial comienza a hacerse notar, y no dudamos que en unas horas mas este video se viralizara por todo el planeta donde se muestra el sentimiento y pasion de un hincha hacia su club en vez de demostrarseloa su propia novia.


EL comercial fue hecha por la cadena deportiva de futbolm TyC Sports Argentina. donde relatan a una linda chica sentada sobre un cesped mientras escribi una emotiva carta de decepcion para con su novio al mostrarle ante ella como frio y sin sentimientos...Me canse de tu frialdad, de tu apatía y falta de entusiasmo. Necesito algo distinto, alguien que se la juegue por eso que siente... parte de lo que dice la carta mientras su novio flamea orgullosamente la bandera de Independiente de Avellaneda quein como es sabido recinetemente se fue a la B y el proximo año ya no no acmpañara en la maxima division del futbol argentino.

Comercial de futbol que te hara llorar Video causa furor en internetEl comercial tiene apenas un poco mas de un dia y medio y ya superó las casi 100 mil visitas, y en el video se aprecia a una sufrida mujer dolida y escribiendo una cartita a su apatico y frio novio
LEER MAS
Perú Vs Republica Checa en vivo online en directo mundial sub 20 Mundial juvenil de voley Sub 20 a disputarse este lunes 24 de Junio 2013 24/06/13 Donde las matadorcitas de Natralia malaga enfrentan en su ultima presentacion por el grupo A al anitrion porque en la siguiente fecha les tocara descansar.

¿ A que hora juegan ?

10: Pm Hora Peruana y pòdra ser visto dede canales oficiales, en este caso frecuencia latina estará trasmitiendolo en vivo y en directo.

Cabe destacar que Perú ya esta clasificado pero hoy jegan ante las anfitrionas en busca de obtener un triunfo que signifique un rival más acesible en la siguiente roinda, de ahy la importancia que le da "Mala mala" a esta ultima presentacion de sta primera fase.

Peru Republica Checa online vivo directo Sub20 Lunes24 JunioRecordemos que Peru en su debut perdió ante China Taipei y luego ante Dominicana pero gano a puerto rico y con 5 puntos se mtio y acedió a octavos de final.
LEER MAS
Video Resumen Uruguay Tahiti [8 - 0] resultado partido de futbol disputado este domingo 23 junio 2013 23/06/13 desde el estadio Arena Permambuco, donde la garra Charrua se despidio a lo grande de esta primera fase Goleando a tahiti y ahora conentrara para las semifinales que arancan esta semana venidera. Buen partido de Abel Hernandez quien marcó un hack trick y el pistolero suarez quien tambien se hizo presente en el marcador.



Tahiti probablemente sea recordada en esta copa confederaciones como el equipo mas goleado, pues Tanto Nigeria, como España y ahora Uruguay lo pasaron altamente por encima. de hecho muchos se preguntan porque trajeon un equipo tan pero de tan bajo nivel tecnico.

La baja en este encuentro fue para andrés scotti quien se ganó la expulsion a los 52 y no estará ante la canarinha en el siguiente y desicivo choque entre ambas escuadras, para la proxima semana

Resultado Uruguay Tahiti Resumen 23Junio Goles Abel HernandezoUruguay hoy se hizo un banquete y con su clasificacion ya en el bolsillo ahora a la espera de que arranque las semifinales donde se verá las caras con Brasil, ese era el precio que tenian que pagar los charruas si acedian a semifinales. ¿Se vendra un centenariazo?.
LEER MAS