Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Mejores momentos Perú Eslovenia Mundial juvenil voley sub 18 de Tailandia disputado este jueves 1 agosto 2013 01/08/13 desde el lejano país del oriente. Reviva las mejores jugadas repetición de los momentos claves del triunfo de las matadorcitas.

Mejores momentos Peru Eslovenia Mundial juvenil voley 1 Agosto 2013Este jueves las dirigidas por Natalia Málaga consiguieron un importante triunfo en una horrible semana donde los equipos de fútbol dieron mucha pena en el ámbito deportivo al mostrar su poco amor a la camiseta y en especial la falta de respeto lo que significa jugar y representar al Peru en un certamen internacional tras perder ante conjuntos colombianos y ecuatorianos y de local, pero las dirigidas por Natalia Málaga sacaron una sonrisa siquiera en esta horrible semana porque las muchachas clasificaron a cuartos de final y ya están entre las 8 mejores del mundo.


Eslovenia desde un principio se confió y menosprecio al rival para al final terminar por 25-19 / 25-14 / 25-21, ahora a esperar el viernes 6 am cuando Perú enfrente a Serbia. Cabe destacar que del grupo D Perú es el único que aun sigue vigente en el certamen, el resto del grupo D ya fueron eliminadas.
LEER MAS